Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mmmm...creo que lo mejor es que me las des a mi.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

    Comment


    • Creo que habrá que admitir que las colonias estén llevadas por la IA. No creo que se pueda motivar a algun jugador externo para que entre en la partida a gobernar una colonia, sobre todo que esas colonias pueden ser muy pequeñas (por lo que para responder a tu pregunta, cuanto más pequeñas, más dificil que se deshagan del vasallaje).

      El que funde y haga independientes a sus colonias tendrá que pensar en defenderlas de los agresores. Eso va a dar juego !

      Por esa razón el nivel debería ser Monarca a partir de ahora. Así, cuando haya una colonia, la IA será suficientemente fuerte e "inteligente" como para hacer (mejor) frente a los predadores.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Bueno va

        Si somos 17 jugadores en teoría sólo puede haber una civilización colonial, ¿no?
        Además, si atacan a una colonia tuya indirectamente te están atacando a ti, hay que tener en cuenta que esas ciudades las has plantado tu y las has visto crecer con tus cuidados y tu sapiencia

        Comment


        • Me parece bien Astro
          El savconvert no funciona para bts no? lo digo por el nivel .. ahora mismo todos somos noble ( asi lo creo monozulu porque es lo que sale por defecto) supongo que la colonia saldra en ese nivel no?

          Comment


          • Originally posted by monozulu
            Bueno va

            Si somos 17 jugadores en teoría sólo puede haber una civilización colonial, ¿no?
            No puede haber mas de 18 ? .. seguro?

            Comment


            • No sé Manolo, lo pregunto.

              Todavía no se me ha dado el caso que jugando con 18 civs alguna colonia se haya independizado, quizás haya que probarlo para que luego no haya sorpresas.

              Comment


              • Originally posted by monozulu
                No sé Manolo, lo pregunto.

                Todavía no se me ha dado el caso que jugando con 18 civs alguna colonia se haya independizado, quizás haya que probarlo para que luego no haya sorpresas.
                y esperemos que en el pitboss vaya bien el que de repente surga una nueva civ .. con lo delicada que es la ventanita del pitboss

                Comment


                • Originally posted by Manolo


                  y esperemos que en el pitboss vaya bien el que de repente surga una nueva civ .. con lo delicada que es la ventanita del pitboss
                  Pozi miarma

                  Lo del nivel de la IA si que sería importante subirlo, desde luego liberar colonias en nivel noble y rodeado de la fauna que habita por aquí iba a durar un suspiro.
                  De todas formas hasta que alguna pueda ver la luz es posible que transcurran más de 6 meses, esperemos que para entonces el saveconverter también esté disponible para BTS.

                  Jau

                  Comment


                  • Originally posted by Manolo


                    No puede haber mas de 18 ? .. seguro?
                    Más de 18 seguro que puede haber. No creo que el error sea tan gordísimo por parte de Firaxis. Las colonias son las colonias. Aunque ...

                    Pero si que me da miedo lo de la ventana del pitboss ...

                    Ya lo veremos cuando llegue el caso ...
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • El uploader se habia jodido pero la partida seguia sin problemas.

                      Comment


                      • Hola disculpad las molestias, he hablado con los q administran la red de donde me alojo, y me han dicho que en tres días van a habilitar otra conexión en la que se podra jugar a juegos, pero de mas baja velocidad, en principio no podre entrar pues hasta el jueves.

                        Si alguien quiere substituirme mientras q me mande un privado y le paso la pass.

                        Comment


                        • Si no encuentras a nadie y quieres que te pase a la IA me lo dices

                          Comment


                          • si pasame porque ya lleva 4 turnos mios jugados la ia sin hacer na

                            Comment


                            • ¿qué estáis haciendo que puntuáis tanto, cabrones?
                              espero que sea bonito porque pienso saquearlo
                              es broma
                              soy holandes, todo es negociable
                              Vivo con tu madre,
                              en un castillo.

                              Comment


                              • Probablemente techs.
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                                Comment

                                Working...
                                X