Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola ya estoy instalado y tengo internet y tal, el tema es que no me deja conectarme a la ip de manolo, no se porque, porque el msn y el navegador me van perfectamente. Lo que la red en la que estoy los administradores han bloqueado los programas p2p ... puede tener algo q ver con eso?.

    Intntare solucionarlo esta tarde hablando con el administrador

    Un saludo

    Comment


    • Uhmm . el server esta online . me acabo de conectar. no se que decirte

      quizas vayas por un proxy en cuyo caso estas jodido .. debes tener conexion directa al puerto 2056

      Comment


      • Si creo q algo de proxy tengo, por lo q me han dicho.... pero el rumano q lleva el tema, cuando me configuro internet, me dijo q si queria q me configurara algun programa mas, y yo le dije q no, mientras el tio estaba jugando al wow online, asi q jugar a juegos online con esta red lo estan haciendo...

        Comment


        • Pues diles que te tienen que dar salida directa al 2056 y ademas que te redirijan el puerto 2056 UDP de entrada a tu maquina

          Comment


          • Originally posted by koningtiger
            Pues entonces mejor no vayas nunca, no?


            Sería una de las muertes más bonitas que se me ocurren.
            De todas formas ahora se me han quitado las ganas de verlas fijate, quizás cambie mis preferencias a un viaje a cualquier playa saturada del Caribe

            Comment


            • Hola, a mi PC le ha entrado un virus, y despues de que entra el windows, aparece un mensaje de que la memoria no puede "writting" o algo asi.

              No la he podido llevar a arreglar por exceso de trabajo, espero que el lunes ya este lista mi PC de nuevo, por eso no he entrado a ningun Pitboss.

              Espero que mis belicosos vecinos no me hayan declarado la guerra.

              Disculpen este inconveniente de mi parte.

              ¿Me pueden pasar a la AI mientras arreglo este problema?
              Last edited by wetback; September 29, 2007, 11:13.
              Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

              Comment


              • ok Samuel ..
                a reinstalar tocan

                Comment


                • Una cosa que no nos hemos planteado y que puede surgir muy facilmente en este pitboss al haber bastantes islas.

                  Si alguien hace una colonia.. permitiremos que el dueño de la colonia permita a otra persona que la maneje ? la llevará la IA con lo cual será una perita en dulce para cualquiera?
                  y una dudad sobre civ. Las colonias pueden dejar de ser vasallos del pais ?

                  Comment


                  • Este pitboss va a actualizarse nada más salga el parche?. Niessuh ha comentado que es el lunes o el martes saldrá.

                    Mi pregunta es por saber cuántos días tengo para jugar la tercera ronda del progressive. Que ya me veo jugando a toda velocidad como las dos anteriores rondas. O, por el contrario, existe la posibilidad de que esperéis algunos días de pruebas por si acaso el nuevo parche no funciona bien.

                    Comment


                    • Se tardará unos dias posiblemente, pero para que no haya problemas, tendrás que hacer una copia de civ antes de actualizar para poder jugar ambas versiones.

                      No importa lo bien que se organize, siempre hay alguien que pasa de todo y se actualiza en cuanto sale el parche mientras que otro quiere seguir con el parche hasta acabar la partida. Y teniendo en cuenta que algunos jugamos partidas en civ base, warlords y BtS las complicaciones se multiplican. Asi que, simplemente, haz una copia dual, actualizate, y disfruta jugando a todo como esté sin problema alguno.
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • Juega la tercera ronda hoy que es domingo hombre, yo ya la voy a postear.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • vale, pero aparte del progressive habra partidas que no se actualizaran en el momento mismo del parche, que tardaran unos dias en actualizar, unos actualizara sus partidas antes que los otros...o no.

                          En cualquier caso, si te actualizas a tu bola y resulta que ahora no puedes entrar en el pitboss...pues lo siento por ti. Asi que ¡Hacer la instalación dual o ateneos a las consecuencias!
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                          Comment


                          • Hombre, yo hasta que no me diga alguno de los pitboss que no me deja entrar porque soy feo no voy a actualizar, entonces ya veremos la situación global del mundo pitbossero como está.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                            Comment


                            • Bueno ... y de lo de las colonias ? nadie opina?

                              Comment


                              • Originally posted by Manolo
                                Bueno ... y de lo de las colonias ? nadie opina?
                                Yo personalmente prefiero la familiar, aunque de vez en cuando me hecho Aqua de Gio, cuando me da el punto.

                                Comment

                                Working...
                                X