Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bueno . la conexion ya va

    y no se que hace lorchema dentro cuando no es su turno..

    Comment


    • Yo intentaré jugar hoy a las 19h, creo que se me pasará media horita , pero no he podido entrar esta mañana.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment


      • Comment


        • Samuel, ¿cómo va la nave por aquí?. Los tripulantes de Naldorinho no son muy fiables. ¿Qué tal los tuyos?.

          Comment


          • Ah. Los de Samuel son de lo más fiable! Lo mejor de cada casa!

            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • He llegado a la transferencia de datos pero se ha perdido la conexión y ahora no engancha.

              Comment


              • Originally posted by zzZz View Post
                He llegado a la transferencia de datos pero se ha perdido la conexión y ahora no engancha.
                Me ocurre exactamente lo mismo
                Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                Comment


                • Yo intenté conectar después de zzz y hace un rato lo he vuelto a intentar, y nada. No me importa perder el turno porque fue por mi despiste que se me pasó jugar el turno el domingo.

                  Comment


                  • Se habia quedao tonto el server.. ya esta en marcha de nuevo
                    Considerando el estado de la partida y que tanto zzzz como squalido habian intentado entrar despues del fin de su turno paso de recargar na . se pone el sav de ahora y ambos habran perdido el turno , para el resto quedan como 12 horas

                    Comment


                    • ivannn que hacemos entrando cuando no debemos ?

                      ya se que ha debido ser un error no pasa nada

                      Comment


                      • Originally posted by Manolo View Post
                        ivannn que hacemos entrando cuando no debemos ?

                        ya se que ha debido ser un error no pasa nada
                        Perdon, perdon! Efectivamente, ha sido un error... He entrado al juego para jugar el turno de un pbem y me he confundido y le he dado a conectar a la espadita en lugar de cargar el save del pbem...

                        Es lo que tiene la costumbre...

                        De todas formas, me he dado cuenta del error antes de que terminase de cargarse la partida y he salido a tiempo.

                        Comment


                        • Ayer no pude jugar porque estaba paralizada la partida, y esta mañana se fue la electricidad en mi edificio, no podré jugar hasta dentro de un par de horas que es cuando regreso.

                          Comment


                          • Comment


                            • AVISO: Mañana lunes 9 salgo de viaje relámpago. Mi empresa ha vuelto a enviarme a apargar un fuego en la redacción de Granada (espero que esta vez no acabe en despidos de más compañeros ).
                              Creo que podré volver el miércoles 11 a mediatarde, con lo que perdería 1 o 2 turnos, pero intentaré adelantar el regreso.
                              Dejaré automatizado todo lo que pueda, pero os pido perdón por el posible retraso que el turno pueda sufrir.
                              Saludos.
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment


                              • Manolo, no consigo conectar......

                                .
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X