Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Caray, pues con lo del palacio sabiamos que habia que darse prisa, pero no sabiamos que era el próximo turno!
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • Pero no preocuparse, que aún quedan pepinos para todos...

      Gran trabajo de equipo
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

      Comment


      • Y grandísima chorra, el palacio donde decidí ponerlo tardaba dos turnos, acababa este. Tenía otra opción que me costaba un turno con lo que hubieseis llegado tarde, pero pensé que no haríais un ataque que para mi y con mis porcentajes era suicida. Realmente fue un ataque muy arriesgado, y tuvisteis mucha suerte tanto con los ICBM, como con el desembarco, como en no esperar un turno a llevar más tropas. En fin, otra vez será, enhorabuena.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

        Comment


        • hombre suerte por el ataque en si no. Teniamos ICBM suficientes para asegurarnos de que al menos dos (y tres y cuatro...)entrarian, y me sobraron transportes de desembarco como para tomar dos ciudades francesas...cuando al principio de turno vimos como estaba la capital no nos cabia duda de que la ibamos a tomar. La unica manera de evitarlo era meter toda tropa posible ahi, pero podría ser peor el remedio que la enfermedad, porque a pepinos y desembarcos te hubiesemos dejado apenas sin tropas ya y tendrias que haber sobrevivido a duras penas hasta que la nave llegase.
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • Originally posted by astrologix View Post
            No viste llegar las flotas de Niessuh y Manolo ?

            Las ICBM las tiraste en los grupos navales ?

            Dejaste adrede Aksum poco defendida ?

            .
            Sinceramente, creí que solo llegaban con un triste transporte, por lo visto llegaron con 2, y los icbm los tiré cuatro contra las flota y uno contra una ciudad, más que nada para probar si aún funcionaba eso de tirar misiles.

            En cuanto al palacio, tampoco sabía seguro que era una forma de parar la nave, me puse a construirlo un par de turnos antes por si acaso.

            Ha sido cuestión de suerte y de que yo no me tomé muy en serio la partida, pequé de dejadez, la daba como ganada al 80% que tenía como éxito la nave(aunque posiblemente con mi suerte ese 20% hubiese sido fatal) en cuanto la lancé, más aún que cambiando el palacio un turno antes no hubiesen arrasado la capital.

            De todos modos la buena noticia es que me espera una época inmejorable en mi matrimonio. En solo dos días me han chafado dos maravillas en los dos pitboss APT, justo el turno que yo las había acabado, y no son dos maravillas más, sino las Pirámides en Gaya y Stonehedge en Afrodita, que en el momento que están las partidas es importantísimo. Y luego pierdo esta partida de esta forma tan aleatoria. Esperemos que el dicho "desafortunado en el juego..." se cumpla a rajatabla. :P

            El que no se consuela es porque no quiere.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

            Comment


            • Con mala suerte me refiero a que os acierten 2 de 4 ICBMS, estoy seguro que si yo tiro 20 fallan los 20. Tambien podía sacar 6 unidades fuertes por turno, una en cada una de mis principales ciudades, la flota de invasión que traíais no era nada del otro mundo. Me sabe mal por mis compañeros este nivel de dejadez, pero en fin, más se perdió en Cuba y ha sido una partida divertida. Enhorabuena otra vez.

              Esperad!!!!!!
              Acabamos de recibir un mensaje radiofónico de largo alcance, despues de la destrucción del centro de control espacial de Aksum. La misión sigue su curso aunque ya no se podrá comunicar con la Tierra, deseamos a nuestra élite y a la de nuestros aliados suerte en su aventura. Nosotros nos resignaremos a vivir en este planeta contaminado y lucharemos contra los invasores.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

              Comment


              • Koning, no te comas la cabeza, tu unica opcion era tener el palacio listo para hacerse en una ciudad no costera. Si hubieras hecho eso . no te digo ahora si no hace 20 o 30 turnos habrias ganado sin duda.

                Pero lo demas da igual , aunque hubieras puesto 800 mil unidades en la capital habria caido sin ninguna duda, en una ciudad con bunker solo hacen falta 4 impactos para matar todas las unidades y teniamos mas de 40 ICMBs listos.. tu te crees que nos importa o no que den 2 de 4 y eso es suerte? la suerte hay que buscarla y tirando 40 te aseguro que 4 dan. pero si con 2 que dieron era suficiente para que malgastar mas?

                Asi que si quieres echar la culpa de la perdida a la mala suerte puedes hacerlo si quieres, pero la verdad es que la has perdido tu solito confiandote al pensar que ya estaba todo hecho.
                Last edited by Manolo; February 18, 2009, 06:08.

                Comment


                • Sí, sí, estoy de acuerdo, no le di importancia a lo de cambiar el palacio porque no sabía seguro que me podía costar la partida y encima lo cambie a un sitio que costaba dos turnos pudiendo cambiarlo a uno que costaba uno, ambos sin costa. Ahí entra en realidad vuestra buena suerte, en mi dejadez.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                  Comment


                  • Originally posted by koningtiger View Post
                    ...
                    Ha sido cuestión de suerte y de que yo no me tomé muy en serio la partida, pequé de dejadez, la daba como ganada al 80% que tenía como éxito la nave(aunque posiblemente con mi suerte ese 20% hubiese sido fatal) en cuanto la lancé, más aún que cambiando el palacio un turno antes no hubiesen arrasado la capital.

                    De todos modos la buena noticia es que me espera una época inmejorable en mi matrimonio. En solo dos días me han chafado dos maravillas en los dos pitboss APT, justo el turno que yo las había acabado, y no son dos maravillas más, sino las Pirámides en Gaya y Stonehedge en Afrodita, que en el momento que están las partidas es importantísimo. Y luego pierdo esta partida de esta forma tan aleatoria. Esperemos que el dicho "desafortunado en el juego..." se cumpla a rajatabla. :P
                    ....
                    Animo.

                    Sentí lo mismo cuando en la roca, en 3 turnos va Manolo y termina todas sus piezas de la nave. Y yo tan confiado, pensando que la llevaba ganada.

                    Creo que he aprendido a nunca confiarme sino hasta que aparezca la pantalla de victoria, y a nunca pensar que la partida esta perdida.

                    Y si al final se pierda. Siempre vendran revanchas.

                    Comment


                    • Así es Samuel, hay que cogerlo como lo que es, un juego, aunque dure demasiado, no deja de ser un entretenimiento. Enhorabuena por aguantar cuando todo estaba en tu contra.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                      Comment


                      • Creo que sería conveniente abrir un nuevo hilo:
                        "Terapia de grupo:cómo sobrevivir a una derrota."
                        Vivo con tu madre,
                        en un castillo.

                        Comment


                        • Todavía no se ha acabado...
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                          Comment


                          • Originally posted by jm_ruiz View Post
                            Todavía no se ha acabado...


                            Eso, eso, sigamos jugando.

                            Así que los dos monstruos estos tienen todavía un arsenal que no veas .

                            ¿No deciáis que no ibáis a utilizar los misiles en contra de nadie?.
                            Si es que nos pierde a todos las palabras. A vosotros os dan la razón los hechos.

                            Comment


                            • Pero de donde sacas azona que yo haya dicho que no fuese a usar las nucleares contra nadie? y para que las iba a hacer si no es para arrasar a todo bicho viviente?

                              Y claro que esto no se ha acabado .. pero cada vez queda menos . espero

                              Como no se acabe dentro de como mucho un mes esto va a sufrir un paron forzoso unos dias pero tranquilos se reiniciaria a la mayor brevedad.

                              Comment


                              • Originally posted by Azona View Post

                                ¿No deciáis que no ibáis a utilizar los misiles en contra de nadie?.
                                Si es que nos pierde a todos las palabras. A vosotros os dan la razón los hechos.
                                Yo dije que no sería el primero en usarlos, y cumplí mi palabra
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X