Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by perry69
    Lo q yo no entiendo es si con el last frontier no se cuelga q carajo pasa aqui .
    perry un bug puede que salga en una combinacion especifica .. quizas en el last frontier nunca pase o bien se joda tras 50 turnos .. y aqui igual.. que es lo que hace que se cuelgue la ventana? a saber.. quizas es una combinacion de 17 jugadores con el tipo de mapa x o con cualquier cosa que estemos haciendo, o quzias es que mi civ esta mal ( la partida segunda ha sido creada tras desinstalar todo y volverlo a instalar.. pero nunca se sabe).

    como ha pasado turno he caregado el autosave y pasa exactamente lo mismo, la ventana se queda colgada pero se puede entrar ( eso si no ha mandado el email no? . a mi al menos no me ha llegado).. asi no se puede seguir

    o paramos todo y esperamos al parche o que monozulu cree otra y la mantenga en su maquina unos dias , si va bien la pasamos a mi maquina ( y si se jode en la mia ya sabemos que es mi server el culpable )

    Comment


    • Originally posted by monozulu

      ¿Quieres que cree una partida y la lance?.

      Podría estar albergandola durante unos dias y si funciona te la paso.
      yo apoyo esto .. no veo otra solucion a corto plazo

      Comment


      • Originally posted by Manolo


        yo apoyo esto .. no veo otra solucion a corto plazo
        Pués pasame el password del admin por MP, que hasta la noche no vuelvo, a ver si la puedo lanzar ahora mismo.

        Edit: tengo que irme, esta noche volveré a conectarme a ver que pasa.
        Last edited by monozulu; September 21, 2007, 10:04.

        Comment


        • Vales, el e-mail si sirve de algo a mi si me llego

          Comment


          • a mi no
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • A mi me llegó el email.

              No creo que sea un problema que la ventana se cuelgue. Siempre están los autosaves general y de cada jugador. Y quizás con el nuevo patch se solucione. Por mi seguimos,..... con la primera
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Insisto, pasad de crear nuevas partidas, ya hemos lanzado dos, o seguimos con alguna de las creadas o esperamos el nuevo parche.

                Comment


                • A ver, necesito dos candidatos : he creado una nueva partida desde cero en mi portatil. Cada turno es una hora, he pillado los japoneses.

                  quisiera ver si se cuelga o no al cabo de algunos turnos. Dos de vosotros por favor podeis intentar conectaros desde ya una vez cada hora hasta las 20:00 más o menos ?

                  IP : astrologix.no-ip.info
                  no hay password de partida
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Originally posted by astrologix
                    A ver, necesito dos candidatos : he creado una nueva partida desde cero en mi portatil. Cada turno es una hora, he pillado los japoneses.

                    quisiera ver si se cuelga o no al cabo de algunos turnos. Dos de vosotros por favor podeis intentar conectaros desde ya una vez cada hora hasta las 20:00 más o menos ?

                    IP : astrologix.no-ip.info
                    no hay password de partida
                    he cogido los persas pero lo que te digo . yo hecho partidas de prueba a toda leche y he pasado 20 turnos y no se me ha colgado .... solo se me cuelga en las 2 que he hecho para aqui

                    Comment


                    • Originally posted by Manolo


                      he cogido los persas pero lo que te digo . yo hecho partidas de prueba a toda leche y he pasado 20 turnos y no se me ha colgado .... solo se me cuelga en las 2 que he hecho para aqui
                      Bueno, pues entonces paro mi prueba, que por cierto, sigue sin colgarse

                      Esto es un misterio .....
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • SI hay partidas bts grandes y a la gente no les falla tiene que ser algo que hagamos nosotros quizas poner aleatorias todas las civs ( vi algo al respecto que no entendi en la lista de solver) quizas es mi maquina.

                        y esperar al parche no se si nos va a servir de algo porque se han reportado bugs asi del pitboss? alguien ha mirado por las threads de los giris?

                        yo seguiria probando y empezaria otra que haga monozulu ( con la pass de admin que quieras.. pero ojo . cortita ehh ) poniendo quizas las civs como decia astro para no ponerlas aleatorias en la ventana del pitboss.

                        Que la tenga monozulu en su maquina unos dias a ver si casca y luego la pasamos a la mia a ver.... porque quedarse quietos esperando el parche siempre lo podemos hacer mientras probamos
                        En la mia tengo XP SP1 solo alguien sabe de alguna incompatibilidad? con el pitboss de civ4 y warlords no he tenido problemas.

                        Comment


                        • Instálate el SP2 ya, hombre de Diox!!!!!!
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                          Comment


                          • Me ha llegado el mail de cambio de turno, yo por si acaso juego.

                            Editado: Pues no juego, no se conecta.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                            Comment


                            • yo voy a llamar a Iker, pero ya
                              Vivo con tu madre,
                              en un castillo.

                              Comment


                              • Originally posted by koningtiger
                                Me ha llegado el mail de cambio de turno, yo por si acaso juego.

                                Editado: Pues no juego, no se conecta.
                                La partida esta parada no veo mucho sentido continuar con ella.

                                Comment

                                Working...
                                X