Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Qué tal va?
    ¿Progreso alguno?
    ¿Recesión?

    Comment


    • Les he mandado el sav a Astro y Niessuh .. me dice astro que a partir del lunes podra poner para probar a ver.

      Por cieto astro nos vale con probar la 3.13 porque total..
      y que ese "sustituto" de koning pruebs tambien

      Comment


      • Sustituto de koning! Atento!
        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

        Comment


        • Originally posted by Manolo View Post
          Les he mandado el sav a Astro y Niessuh .. me dice astro que a partir del lunes podra poner para probar a ver.

          Por cieto astro nos vale con probar la 3.13 porque total..
          y que ese "sustituto" de koning pruebs tambien

          EStoy teniendo problemas de estabilidad con la nueva instalación del servidor, por lo que de momento me viene mal probar lo de la Espadita. A ver si hacia el fin de semana se me arregla todo.

          Referente a la victoria espacial en pitboss, creo que alguien puso la pregunta, yo ya la tuve en un pitboss en Civfr, pero esto fué con la version vainilla, si no recuerdo mal, cuando la construccion de la nave era más sencilla. La cosa no dió problema ninguno.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Pues a ver si Niesuh se digna ponerlo !!!

            Comment


            • En la Isla Misteriosa, poco falta para que uno de los tres grandes lance la nave. A lo mejor vale la pena esperar unos dias a ver qué pasa en esa partida.
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Por mi de acuerdo, pero faltarán un par de semanas mínimo.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                Comment


                • Originally posted by astrologix View Post
                  En la Isla Misteriosa, poco falta para que uno de los tres grandes lance la nave. A lo mejor vale la pena esperar unos dias a ver qué pasa en esa partida.

                  Pero hombre no pasa nada por ponerlo un dia, que entre y a ver si casca igual o no.

                  Comment


                  • Originally posted by Manolo View Post
                    Pero hombre no pasa nada por ponerlo un dia, que entre y a ver si casca igual o no.
                    Vale, vale Pero espérate a que mi máquina no se bloquée por diversas razones, que cada vez tengo que relanzar los 5 pitboss y uno más me puede dar dolores de cabeza intensos
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • yo probare cuando tenga un poco de tiempo la semana que viene, que estoy mu pillado, sobretodo con
                      [MODO CHULEO] http://www.puntadelanza.net/Foro/php...pic.php?t=8836
                      puntadelanza.net. Web de referencia de los Wargames en español

                      [/MODO CHULEO]
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • Originally posted by Manolo View Post
                        ok .. habria que probar que entre otro por koning y
                        Si quieren puedo entrar por koning solo para probar. No se pierde nada.
                        La verdad absoluta es que todo es relativo

                        Comment


                        • Niessuh-------- 7 5 2 0 8.305
                          luisny-------- 7 4 2 1 2.643
                          Manolo-------- 7 3 1 3 0.685
                          kkkk-------- 6 1 1 4 -1.715
                          Hrolf Kraki-------- 7 2 1 4 -1.859
                          Defcon-------- 4 1 1 2 -2.398

                          Hay cosas que nunca cambiarán

                          Por cierto estoy jugando al Fallout 3 entre otras cosas gracias a las recomendaciones de este hilo y sólo puedo decir: ¡JUEGAZO!
                          Voy a echar unos tiros

                          Comment


                          • Originally posted by cxlau4891 View Post
                            Si quieren puedo entrar por koning solo para probar. No se pierde nada.

                            Cuando podrias entrar para probar?

                            Comment


                            • Estoy de vacaciones asi que no tengo problemas de horarios.
                              La verdad absoluta es que todo es relativo

                              Comment


                              • Originally posted by cxlau4891 View Post
                                Estoy de vacaciones asi que no tengo problemas de horarios.
                                pues ale ya lo tienes puesto ..
                                con la version 3.17 ojo

                                Comment

                                Working...
                                X