Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi pregunta es, ¿alguién en el planeta Tierra ha lanzado una partida pitboss de 17 jugadores en BTS 3.03 y le funciona correctamente?, es que si es así tenemos que descartar lo de esperar al parche porque el pitboss funcionaría bién.

    Yo voto a que no se lancen más salidas hasta que se de con el error, que me están mareando

    Comment


    • Originally posted by monozulu

      Yo voto a que no se lancen más salidas hasta que se de con el error, que me están mareando
      pero yo no las lanzo .. si se lanza hacedlo alguno de vosotros

      Comment


      • Pero la de Last frontier funciona sin problemas no?

        Q pruebe q crear otro sino y ya esta

        Comment


        • O seguir jugando esta o la otra pero ya :P

          Comment


          • Me he perdido...la segunda tambien esta jodida?...no he visto por aki nadie quejandose de que no podia entrar.....

            Comment


            • Pero bueno, yo lo que quiero es que volvamos a poner la primera y ya está

              No sólo es lo que acordamos en el caso de que la segunda fuese mal también, sino que yo salí con Isabel, como en Jefe del Pozo y wetback con Shaka, como en jefe del Pozo !!!

              Por cierto que esto del lanzamiento aleatorio de civs, yo lo modificaría de la manera siguiente :

              - cada jugador dice con qué civ no quiere jugar por motivo de repetición (unico motivo admisible).

              - el que lanza la partida se fabrica 34 fichas o lo que sea con todos los líderes posibles, los mete en un sombrero y va sacando. Si algun lider está en la lista negra de algún jugador, entonces saca el siguiente hasta que el jugador tenga su lider, metiendo de nuevo los rechazados en el sombrero.

              - va apuntando todo en un papel y cuando crea la partida, va asignando las civs a los jugadores según le han salido del sombrero.

              De este modo, se evitaran las odiosas repeticiones
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Originally posted by lordchema
                Me he perdido...la segunda tambien esta jodida?...no he visto por aki nadie quejandose de que no podia entrar.....
                Si, presenta el mismo problema que la primera.

                Cuando yo alberegué la primera todo el mundo pudo entrar sin problema, lo unico que se me quedó colgada como se le ha quedado colgada a Manolo la segunda.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Pues yo prefiero el 2º comienzo...
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • Pues a ver decidiros, una o otra, pero esta claro que pasando de empezar una nueva.....
                    Demasiados lios para un pitboss, yo que queria montar una nueva partida, ahora espero seguro al parche...

                    Comment


                    • Soy Rappel con la cuenta de Koning....veo el futuro de este pitboss negrísimo.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                      Comment


                      • pues a mí no me dabn problemas ni la una ni la ptra,
                        voto en blanco
                        decidid vosotros, yo sólo quiero jugar
                        Vivo con tu madre,
                        en un castillo.

                        Comment


                        • Originally posted by Manolo


                          pero yo no las lanzo .. si se lanza hacedlo alguno de vosotros
                          ¿Quieres que cree una partida y la lance?.

                          Podría estar albergandola durante unos dias y si funciona te la paso.

                          Comment


                          • Lo q yo no entiendo es si con el last frontier no se cuelga q carajo pasa aqui .

                            Darle con una o con otra pero yaaa, probamos a seguir hasta q grabe al acabar turno y ya esta.....q yo no tengo mas pitboss para pasar el mono :P

                            Comment


                            • recien entre a la partida, y ha empezado nuevo turno... porque no seguimos con esta y ya esta? si estamos todos cargando y recargando no empezaremos nunca

                              Comment


                              • ya juege!! que fuerte que estoy!!!

                                Comment

                                Working...
                                X