Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Si, yo confirmo que se puede entrar sin problemas, lo acabo de hacer.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Tambien juego esta noche...
      Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

      Comment


      • Quedan por jugar estas civs.

        Bismarck Germany
        Boudica Celtia
        Ramesses II Egypt
        Roosevelt America
        Shaka Zululand
        Joao II England


        ¿Puede algun alma caritativa decir quien sere?

        Es que tengo curiosidad y estoy en el trabajo
        Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

        Comment


        • Está en el primer post del hilo...

          wetback - Shaka (Zulues)

          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • yo he jugado ya

            Bismark
            tranquilos! yo vigilo a Himan

            Comment


            • Ya jugué el turno. Creo que la he cagado con la posición inicial de la ciudad por apresurarme

              Comment


              • Turno jugado en lugar de Azona

                Comment


                • Habeis jugado pero no vale de nada la ventana esta colgada como la otra vez asi que no puedo salvar ni hacer nada.. voy a dejarla a ver que pasa, si hay suerte y pasa turno y graba el autosave quizas podamos seguir...
                  quien falta por entrar?

                  Comment


                  • Bueno parece que sige funcionando . he entrado y queda por jugar solo boudica !!!!!!

                    vamos Maagno

                    en cuanto pase el turno cargo el autosave a ver si le puedo abrir
                    Last edited by Manolo; September 21, 2007, 03:18.

                    Comment


                    • Originally posted by Magno_uy
                      juego esta noche...
                      ... pues no, no jugó esa noche...
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                      Comment


                      • Originally posted by Manolo
                        Habeis jugado pero no vale de nada la ventana esta colgada como la otra vez asi que no puedo salvar ni hacer nada.. voy a dejarla a ver que pasa, si hay suerte y pasa turno y graba el autosave quizas podamos seguir...
                        quien falta por entrar?
                        Manolo, eso es lo que le pasaba también a la primera partida. A igualdad de condiciones, deberíamos volver a la primera, no ?

                        Es lo que habíamos acordado.

                        Yo estoy por volver a la primera si el autosave se puede abrir sin problemas.
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Pero la primera se colgaba del todo no? es decir no se podia entrar cuando se colgaba . eso decia la gente no? en esta si se puede entrar.
                          He esado probando cargando recoverys y todos se cuelga la ventana pero se puede entrar a jugar sin problemas

                          Comment


                          • No, no se colgaba en mi PC, seguía funcionando. Lo único que no podía abrir la ventana. Si quieres, la pongo otra vez y seguimos probando las dos
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Originally posted by astrologix
                              No, no se colgaba en mi PC, seguía funcionando. Lo único que no podía abrir la ventana. Si quieres, la pongo otra vez y seguimos probando las dos
                              ok pues me parecio leer que la gente no podia entrar ..
                              pues si la primera funciona ok a la primera que es lo suyo..

                              Pero cualqueira de las 2 tenemos que tener claro:

                              1-No creo que se arregle en el cambio de turno . no veo porque iba a pasar eso ..
                              2-La ventana estara colgada siempre luego no podremos nunca salvar a medio turno por lo que si se jode siempre habra que pillar el autosave.
                              3-el uploader ya noi es capaz de pillar los datos del pitboss asi que no hay forma de que funciones.


                              que hacemos?
                              opciones:

                              1-seguir asi con la primera hasta que salga el parche y a ver si se arregla.

                              2- Esperar al parche para poner la primera a ver si va y si no va crear otra a ver

                              3- Que otra persona externa a mi cree otra partida a ver si el problema está en que mi maquina no sabe crear partidas

                              y las opciones que se os ocurran...
                              votemos..

                              Comment


                              • bueno, al menos nos entretenemos con todas esta votaciones

                                voto 1
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                                Comment

                                Working...
                                X