Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ignoras?

    venga....si tu lo sabes todo en este mundillo...
    tranquilos! yo vigilo a Himan

    Comment


    • Pués no te hubieras metido, que te gusta mucho un fregao

      Entonces me toca ya, ¿no?, voy a comprobar como va todo

      Comment


      • Originally posted by Mariolo
        ignoras?

        venga....si tu lo sabes todo en este mundillo...
        Se que se te ha propuesto pero no se si has aceptado ..

        Por cierto hay guerra o no? para la organizacion del turno es conveniente que se sepa.

        Comment


        • Tenía intención de jugar el turno a lo largo de la mañana pero no podré hasta dentro de un rato.

          Comment




          • Yo no puedo ya jugar hasta mañana.

            Comment


            • Tras asisitir a maitines y saborear unas delicias turcas, el gran eunuco negro arenga a sus tropas:
              ¿Oléis eso? ¿Lo oléis? ¡Es radioactividad! ¡Me encanta el olor a radioactividad por las mañanas!
              Los hijos de Osmán, vengan.
              Attached Files

              Comment


              • Mu bonita . pero a ver..
                vale que monozulu me pueda decir que no ha podido jugar en sus reglamentarias 24 horas.. esperamos .. ok .vale que azona tampoco y haya jugado pasadas las 24 horas...ok .. esperamos.. una vez puede pasar.. pero zzzz hombre tu eso no me lo puedes decir, has jugado y no le has dado a pasar el turno y ya han pasado las 24 horas reglamentarias . eso si que no hombre.

                Pasa turno, eso no quita para que luego entres mientras sea tu tiempo si nosotros no hemos entrado antes, pero no dejes el turno sin pasar que si ahora nos ponemos a jugar ya hay que esperar las 48 horas a que el turno pase solo
                Last edited by Manolo; November 2, 2008, 07:06.

                Comment


                • Anoche me tiró el juego y ya me fui a hacer otras cosas.
                  Esta mañana también me ha echado.

                  Comment


                  • Manolo, ya sabes que somos muy paquetes y no nos manejamos bien.
                    Perdón por el retraso, el del juego, claro.

                    Comment


                    • jeje
                      Azona te echaria al entrar otro no? a veces pasa

                      Ahora a esperar al moonoooo
                      aviso, yo podre como muy tarde hoy sobre las 20:00 o asi

                      Comment


                      • Dale Manolo, que los fines de semana me pierdo más que la 10-11

                        Comment


                        • COMUNICADO DEL GOBIERNO MAYA

                          El cobarde dirigente chino a necesitado ayuda externa nuclear para hacerse por fín con Pacalia. Que esta triste victoria le sea reprochada por la eternidad.

                          Que el deshonor le azote por 1000 generaciones.

                          Astropacal había librado hasta aquí una guerra justa y respetando escrupulosamente las convenciones internacionales. Accediendo a ella y usando el arma nuclear, el dirigente chino se hace responsable de crímenes contra la humanidad y por ello será depuesto y castigado.

                          El traidor otomano zzZz, disparando nada menos que 3 ingenios nucleares contra el territorio y la soberanía mayas, es igualmente culpable de esos crímenes y será juzgado y condenado a muerte. Pero antes de ser capturado huirá como la rata que es. No importa, se dará con su paradero.

                          Ante la barbarie del enemigo, el gobierno maya utilizará todas las armas a su disposición, actuales y futuras, para repeler la invasión enemiga y para destruir a sus enemigos.

                          Astropacal, lamenta los sufrimientos que se avecinan para el pueblo chino, inocente hasta ahora. Pero también culpable de no haber sabido desembarazarse del tirano que lo gobierna.

                          Muerte a China, muerte a Turquía, muerte a todos los que osen ayudar a estos criminales !!!!

                          FIN DEL COMUNICADO
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Los hijos de Osmán recuerdan al desmemoriado maya que fueron ellos quienes iniciaron la guerra.
                            Ahora, deben soportar su atrevimiento.
                            De todas formas, la compasión turca es infinita y tiende la mano al pueblo maya: abrazad al gran eunuco negro y alcanzaréis lo que ni habéis imaginado.

                            Comment


                            • Una gran flota de monozulu ha sido avistada en territorio de Niessuh acercandose a nuestras tierras, por supuesto eso no puede consentirse y hemos actuado en consecuencia,

                              Declaro la guerra a Niessuh

                              No tengo nada contra el salvo este incidente que espero que aclare convenientemente. No es nuestro amigo quien da cobijo a mis enemigos

                              Comment


                              • ¿Y se puede saber porque el belicoso pueblo bizantino va declarando guerras a diestro y siniestro?.

                                Esa flota va directa a tus ciudades, el portugues no tiene nada que ver con ello, tengo derecho de paso con el desde tiempos inmemoriables, así que me parece una medida exagerada por tu parte y ganas de ganarte más enemigos.
                                El pueblo francés pide que se recapacite esa postura y pide al mundo que mire quién es el verdadero enemigo de la paz, la próxima nación podría ser cualquiera, como ven hace falta poco para ser victima de los temibles bizantinos.

                                Asimismo el pueblo gabacho anuncia que ha votado en contra de las armas nucleares, no queremos guerras nucleares, pero no por ello no dispondremos de arsenal atómico, cualquier ataque a nuestro pueblo será repelido inmediatamente, en caso contrario los ICBMs se mantendrán guardados en sus silos.

                                Comment

                                Working...
                                X