The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Yo voto por reiniciar... la civi me da igual, y la salida en mi caso no puede ser peor, asà que...
... y asà fundo en el primer turno, como todo el mundo!!!
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Dos partidas simultaneas y luego quedarnos con una es la peor opción, porque habrÃa gente que querrÃa una y luego otra.
Por mi empezamos otra con todo al azar, me da que está está jodida, porque como dice Lord Chema, en la del espacio sideral no tenemos ningún problema.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Lo de las salidas es relativo, he visto muchas veces una capital pelada, como la que me ha tocado a mi, que luego le salÃa hierro, carbón, uranio y más cosas y se convierte en una de las ciudades punteras. Además aquà el que no se consuela es porque no quiere
Por mi, empezamos otra nueva todo aleatorio. Si casca esperamos al parche y continuamos la primera. Si casca con el parche, empezamos una tercera, esta vez que la empiece Monozulu. Si no casca esta, que se la pase a Manolo. Si casca aquella,
Es broma...
En sirio, por mÃ, empezamos otra nueva todo aleatorio. Si casca esperamos al parche y continuamos la primera, sino, jugamos la segunda.
Comment