Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yo voto por reiniciar... la civi me da igual, y la salida en mi caso no puede ser peor, así que...

    ... y así fundo en el primer turno, como todo el mundo!!!
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • vale
      si es así
      me sacrifico yo mismo como buen inca ue soy
      otra pues
      Vivo con tu madre,
      en un castillo.

      Comment


      • Dos partidas simultaneas y luego quedarnos con una es la peor opción, porque habría gente que querría una y luego otra.

        Por mi empezamos otra con todo al azar, me da que está está jodida, porque como dice Lord Chema, en la del espacio sideral no tenemos ningún problema.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

        Comment


        • bueno, aquí parece que la gente quiere:

          1) Aguantar la partida si le gusta la civ y el mapa
          2) Aguantar la civ si es buena
          3) Reiniciar si todo ha salido mal

          Aunque la tengo, prefiero no dar mi preferencia
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • Yo por mi prefiero seguir con esta si se puede.... pero si se jode y hay que crear otra que sea todo aleatorio o no me pareceria justo.

            Pero lo bueno seria decidir cuanto antes mejor.

            Comment


            • Pues yo voto por comenzar otra y si va bien al comenzar, pues seguimos con esa nueva y nos olvidamos de la anterior.
              En caso de que también nos falle la nueva nada mas empezar, pues esperamos al parche y seguimos con la vieja si se puede.

              En la nueva partida, pues por mi civilizaciones al azar...

              Y en caso de que no haya acuerdo y cada uno quiera una cosa, pues que decida Manolo por ser el host del pitboss.

              Edito: Y que conste que mi salida es bastante buena!

              Comment


              • Azona va a estar fuera hasta la semana que viene y no va a poder votar, así que tendrá que conformarse con lo que diga la mayoría.

                Comment


                • a mi plin
                  tranquilos! yo vigilo a Himan

                  Comment


                  • Lo de las salidas es relativo, he visto muchas veces una capital pelada, como la que me ha tocado a mi, que luego le salía hierro, carbón, uranio y más cosas y se convierte en una de las ciudades punteras. Además aquí el que no se consuela es porque no quiere

                    Comment


                    • Por mi, empezamos otra nueva todo aleatorio. Si casca esperamos al parche y continuamos la primera. Si casca con el parche, empezamos una tercera, esta vez que la empiece Monozulu. Si no casca esta, que se la pase a Manolo. Si casca aquella,
                      Es broma...

                      En sirio, por mí, empezamos otra nueva todo aleatorio. Si casca esperamos al parche y continuamos la primera, sino, jugamos la segunda.
                      Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                      Comment


                      • no puedo entrar...

                        tampoco he leido de que va tanto rollo... asique si me perdi de algo me avisan

                        Comment


                        • Bueno ..a lo largo de la mañana voy a crear entonces otra partida con las misma pantalla de inicio que la anterior ( o sea civs aleatorias) .

                          El turno lo pondré en 48 horas el primero, y lo demas todo igual.

                          os aviso cuando esté .. mas o menos un par de horas

                          Comment


                          • Partida nueva creada
                            podeis entrar..

                            en el primer post podeis ver las nuevas civs..
                            voy ahora a civstats a ver como lo soluciono..

                            Comment


                            • Civstats listo . ya os podeis registrar de nuevo con el mismo password (espadita)


                              crucemos los dedos...

                              Comment


                              • NOOOOOO !!!! OTRA VEZ ISABEL !!!

                                No se puede cambiar ?
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X