Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Manolo, no hace falta que recargues turno.
    Ciertamente he hecho doble turno, pero es para acabar antes porque estoy irremediablmente muerto en esta partida.
    A ver quien es el guapo que resiste ataques simultaneos de Niessuh y JM ambos con infanterías y cañones, y yo con algún mosquete que otro.
    Ah, y encima uno por la izquierda, y otro por la derecha
    Vamos... lo que hicieron con Polonia en la WWII los alemanes y los rusos.
    Ahora bien, fijate que yo pensaba que sólo me iba a atacar JM
    Sorpresas te da la vida...
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

    Comment


    • Quiquejavi el turno ya esta recargado .. no se si estas muerto o no, pero si tu haces algo "ilegal" consultalo antes y si tus rivales te lo permiten pues sin problemas.

      Porque el que tiene que permitirte hacer doble turno no eres tu si no tus rivales

      Comment


      • Mis rivales el único problema que tienen es saber quíen se va a quedar con qué ciudad
        ----
        Lo siento, pensé que así agilizaba un poco la partida que está de lo más candente por algunos lugares... No quería fastidiar. Prometo no repeetir la "hazaña"
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

        Comment


        • Originally posted by Niessuh


          No era mi intencion. No tiene que ser como digo.

          Solo digo que si la victoria en un pitboss lleva a la gente a alianzas que duran una partida, la victoria en un ranking lleva a alianzas que duran todo el campeonato. Creo que es un razonamiento fundado.

          Espero que encontreis el método de evitarlo o que cuando jugueis seais conscientes de ello para evitar frustraciones como las que aquí se estan dando ahora
          Yo pienso que la nuevas reglas APT son de por sí bastante buenas y que en su gran mayoría la gente va a respetarlas de entrada (también habrá ciertos métodos para comprobarlo, durante la partida y a posteriori, en caso de duda). No olvides que yo guardaré TODOS los saves.

          Pero seguro que con los sucesivos pitboss vamos a llegar a reglas todavía más guay y que para la gente el hecho de respetarlas se volverá un automatismo !

          Lamento muchísimo que por amargura y hastío a algunos no os tiente la aventura

          Esta competición hará historia, no lo dudes
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Hoy entrará a sustituirme mi sustituto, Mith.
            Pero no es seguro que él pueda entrar a lo largo del fin de semana.

            Ambos lo intentaremos en nuestro tiempo de 24hs, si encontramos algún tipo de conexión a lo largo de estos días que algunos nos tomamos como descanso , transcurrido el cual, astro, aunque no hayamos jugado, entra a jugar.

            El problema es que se alargarán algo los turnos.

            Por esto, pido disculpas y en el futuro intentaremos coordinar los días de vacaciones la familia de Mith y la mía.

            Comment


            • Originally posted by Manolo


              para ti el turno es de 24 horas no 48 !!!


              Lo siento, me he vuelto a retrasar, tendré que pensar alguna forma para alargar mis turnos también
              En menos de una hora lo juego

              Comment


              • QUE SON LAS REGLAS APT?
                tranquilos! yo vigilo a Himan

                Comment


                • Ostras, Mariolo, no me digas que no te has enterado

                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • pos no me habia enterado...

                    esto de estar ejerciendo de padre me esta sacando el tiempo....
                    tranquilos! yo vigilo a Himan

                    Comment


                    • Azona ya jugó su turno
                      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                      Comment


                      • JM ¿piensas jugar o no?
                        Venga, remátame que estoy sufriendo y quedan sólo 2 horas de turno.
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                        Comment


                        • Perdona, Quiquejavi...
                          Es que vi en CivSats que habías entrado ya, y dejaba pasar poco tiempo que restaba para evitar hacer doble turno...
                          Voy pa'dentro
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                          Comment


                          • Jugado
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • ¿He terminado ya?
                              Pues creo que sí. He pasado el turno para que acabeis conmigo de una vez.
                              Por favor... que no me duela mucho, que no me he traído la vaselina.
                              Last edited by quiquejavi; October 10, 2008, 14:21.
                              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                              Comment


                              • Pues tendrás que resistirte un poquito, hombre... Que de no ser así no les pone tanto.

                                Originally posted by quiquejavi
                                ¿He terminado ya?
                                Pues creo que sí. He pasado el turno para que acabeis conmigo de una vez.
                                Por favor... que no me duela mucho, que no me he traído la vaselina.

                                Comment

                                Working...
                                X