Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Suplico que lo dejeis ya, hombre !

    Aqui todos somos seres humanos, con nuestras virtudes y nuestros defectos, y creo que ante todo hemos formado una comunidad de jugadores que se aprecian unos a otros.

    No vayamos a joder el ambiente entre nosotros, vale ?

    Hala, un caramelo para cada uno y a callar !
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment




    • Yo no estoy defendiendo a Manolo. Entre otras cosas, porque no lleva totalmente la razón. Entiendo perfectamente su queja, y veo que lo que ha pasado en esta partida es lo que se denunció en su día, que es la forma prejuzgada e injusta de jugar contra alguien en base a partidas pasadas. Pero cada uno juega como le da la gana. Todo el mundo tiene derecho a jugar como quiera (y para quién quiera)...

      Otra cosa es el caso específico de esta partida (que desde luego se ha ido al carajo). Digo que la razón no la tiene nadie al 100%, pero si veo la injusticia cuando me la ponen delante.

      Si encima el nivel de la discusión se establece con descalificaciones, insultos y ataques personales, entonces apaga y vámonos...


      No pienso meterme más en este hilo.


      ---------
      PD. Por cierto, Quiquejavi, estamos en guerra.
      Last edited by jm_ruiz; October 2, 2008, 08:22.
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

      Comment


      • Originally posted by astrologix
        Suplico que lo dejeis ya, hombre !

        Aqui todos somos seres humanos, con nuestras virtudes y nuestros defectos, y creo que ante todo hemos formado una comunidad de jugadores que se aprecian unos a otros.

        No vayamos a joder el ambiente entre nosotros, vale ?

        Hala, un caramelo para cada uno y a callar !
        Al final van a tener que llamar a un adulto para meter orden.


        Pero es cierto lo que dice Astro, más vale que paréis porque

        cada uno es como es, pero el civi nos hace a todos iguales.
        Vivo con tu madre,
        en un castillo.

        Comment


        • Originally posted by jm_ruiz
          PD. Por cierto, Quiquejavi, estamos en guerra.
          Turno jugado tambien por mi parte
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • - Los jugadores se comprometen a (...) jugar con deportividad y renuncian a atacar, insultar o menospreciar a cualquier otro jugador en el hilo de la partida (salvo, naturalmente, si se está roleando, siempre con respeto).
            Creo, Astro, que vas a tener trabajo en el APT. Y tendrás que tomar difíciles decisiones que no gustarán a todos. Sobre todo porque no lo van a ver.
            Suerte una vez más.

            Con los mismos planteamientos (o muy similares) se llegan a conclusiones opuestas. Parecemos políticos
            Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

            Comment


            • Ya veo, ya, mmmm me estoy pensando estudiar un Master de psicología
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • pues sí...

                Hace tiemo decidi empezar a abandonar el civ, en parte por el vicio del combat mission que cada dia me gusta más [AUTOPROMOCION]12 victorias, tres empates y cero derrotas en la ladder de puntadelanza [/AUTOPROMOCION], en parte por la novia que me he echado y en parte en parte porque tras partidas como la del Alba de Roma o el Jefe del pozo, nos dimos cuenta de que no hay nada que hacer en solitario contra un jugador que toma una ventaja decisiva. Una partida pitboss estandar de civ se va a convertir en juntarte con la mejor cantidad y calidad de gente posible y dado que cuanto antes te juntes más provechoso será, en esta partida hemos decidido todos juntarnos con la gente de salida. En la próxima partida seguramente se dará un paso más y la gente se juntará antes incluso de empezar, con la gente “amiga” que conoce. Se harán grupos de aliados permanentes que jugaran juntos todas las partidas. Esto se verá acrecentado por el hecho de que parece que habrá un ranking entre partidas y querrás que tú y tus amigos copen las mejores posiciones...habra gente que le guste luchar en grupo al estilo Ogame, pero a mi no me va, prefiero por ejemplo una partida al combat mission que es uno contra uno sin ventajas ni concesiones posibles.

                Se puede intentar algun sistema de anonimato, de jugar solo con las herramientas que el juego proporciona y es una forma de juego que merece una pensada...yo se la daré cuando me apetezca volver a jugar al civ
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • Me parece muy severo tu juicio del campeonato que propongo, enterrándolo antes de su nacimiento

                  Y lo peor, sin real fundamento.
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Quiquejavi, tienes un PM
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                    Comment


                    • Originally posted by Niessuh
                      pues sí...

                      Hace tiemo decidi empezar a abandonar el civ, en parte por el vicio del combat mission que cada dia me gusta más [AUTOPROMOCION]12 victorias, tres empates y cero derrotas en la ladder de puntadelanza [/AUTOPROMOCION], en parte por la novia que me he echado y en parte en parte porque tras partidas como la del Alba de Roma o el Jefe del pozo, nos dimos cuenta de que no hay nada que hacer en solitario contra un jugador que toma una ventaja decisiva. Una partida pitboss estandar de civ se va a convertir en juntarte con la mejor cantidad y calidad de gente posible y dado que cuanto antes te juntes más provechoso será, en esta partida hemos decidido todos juntarnos con la gente de salida. En la próxima partida seguramente se dará un paso más y la gente se juntará antes incluso de empezar, con la gente “amiga” que conoce. Se harán grupos de aliados permanentes que jugaran juntos todas las partidas. Esto se verá acrecentado por el hecho de que parece que habrá un ranking entre partidas y querrás que tú y tus amigos copen las mejores posiciones...habra gente que le guste luchar en grupo al estilo Ogame, pero a mi no me va, prefiero por ejemplo una partida al combat mission que es uno contra uno sin ventajas ni concesiones posibles.

                      Se puede intentar algun sistema de anonimato, de jugar solo con las herramientas que el juego proporciona y es una forma de juego que merece una pensada...yo se la daré cuando me apetezca volver a jugar al civ
                      Me has convencido, a que combat mission juegas?

                      Una vez vi una web en la que recreaban una division panzer o un regimiento y planeaban jugar una campaña, estás en esa?
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                      Comment


                      • Originally posted by astrologix
                        Me parece muy severo tu juicio del campeonato que propongo, enterrándolo antes de su nacimiento

                        Y lo peor, sin real fundamento.
                        No era mi intencion. No tiene que ser como digo.

                        Solo digo que si la victoria en un pitboss lleva a la gente a alianzas que duran una partida, la victoria en un ranking lleva a alianzas que duran todo el campeonato. Creo que es un razonamiento fundado.

                        Espero que encontreis el método de evitarlo o que cuando jugueis seais conscientes de ello para evitar frustraciones como las que aquí se estan dando ahora
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                        Comment


                        • Originally posted by koningtiger


                          Me has convencido, a que combat mission juegas?

                          Una vez vi una web en la que recreaban una division panzer o un regimiento y planeaban jugar una campaña, estás en esa?
                          Seguramente lo es. Es el juego que mejor recrea una batalla a nivel táctico. És más un juego de estrategia con figuras que un juego de ordenador, por supuesto los gráficos estan obsoletos pero es lo menos importante (y con un toquecillo siguen teniendo su encanto).
                          Aquí tienes un AAR de hace algunos años. Las últimas paginas tienen toda la información que necesitas:
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                          Comment


                          • Bueno, para acabar de liar la cosa, quiquejavi ha hecho doble turno......
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                            Comment


                            • Claro, tiene un doble ataque.

                              Comment


                              • Quiquejavi por dios

                                Cuanto llevas jugando? Cuantas guerras has tenido? aun no sabes la regla del doble turno?

                                Recargo el autosave de inicio de turno , perdemos medio dia de partida y zzzz tendra que rejugar.

                                Comment

                                Working...
                                X