Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lo mires como lo mires no puedes saber como va a actuar la gente, cada uno es como es, y si consideras que todo el mundo sabe a ciencia cierta que en la roca los tres vais a comportaros de cierta manera, en mi caso no lo sé. Del mismo modo que no sabes lo que voy a hacer yo o cualquier otro en esta partida.

    Eso sí, yo jugaré como más me convenga, para divertirme, y no creo que eso desvirtue nada.

    Madre mía, que serio me he puesto, no me reconozco a mi mismo.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

    Comment


    • Manolo, eres un triste.
      Marea cuanto quieras que tus maneras ya las conocemos.
      Es válido si tú lo haces, si lo hacen los demás, no.
      En el pozo no te importó que casi todos estuvieran contra tí, tu ventaja era tal que disfrutaste machacando uno a uno.
      En la roca, tu ventaja no era tal y reclutaste la que necesitabas. Ahora, me dices que JM tiene posibilidades de ganar... ¿de ganar qué? ¿Una invitación a tu fiesta de cumpleaños? Venga, venga... que está claro que la cosa estará entre Samuel y tú.
      Y en la espadita, no dices casi nada -excepto cuándo viste que no te ibas a poder llevar el tema de calle, que si por ser tú la gente te "temía" y te atacaba sin que les resultara ventajoso- hasta el turno en que se descubre la fisión... ¡Uy! Lo que me ha dicho.
      Vueltas, vueltas y más vueltas.
      Jugamos por jugar y, si además, ganamos pues mejor que mejor. La lástima es que algunos sólo sabe ganar.

      Otro ejercicio de desfachatez es aprovechar las palabras de monozulu para justificar lo que necesitas. Ciertamente, patético y lamentable.

      Por útlimo, perdir disculpas a los lectores del hilo por este debate sin sentido entre los buenos y los malísimos de la muerte.

      Saludos,
      zzZz

      PD: voto por comprarle una pelota nueva a Manolo

      Comment


      • Lo que yo no entiendo es que tenga que atacar por cojones a mis amigables vecinos sólo porqué si no estoy desvirtuando el juego, y justo en la partida donde mi poder militar es el menor de todos.

        Recuerdo mis movimientos en otros pitboss Manolo, para refrescar la memoria.

        La Roca: ataqué a lordchema porque me interesaba, yo sólo, más tarde encontré un aliado en Jm. Después todo el mundo sabe lo que pasó, el bloque Samuel-Manolo-Jm y el gran estratega zzzz ( ) me declaran la guerra al unísono, es decir yo soy atacado por una ALIANZA y ahora resulta que se está aquí diciendo de todo por llevarse bién con sus vecinos.

        La Isla Misteriosa: ataque a Marlok porque me interesa, yo sólo, sin ninguna alianza, veremos a ver como trancurre la partida y si se vuelve a repetir lo de la Roca.

        El otro pitboss aún no ha avanzado lo suficiente para tomar decisiones.


        Mis movimientos raras veces se ven afectados por uniones con otras civs, me gusta lamerme mi capullito yo sólo y siempre que puedo voy a ganar, desgraciadamente en éste pitboss mi situación en el mapa, mi tundra, hielo, baja producción y situación poco estratégica he tenido que buscar respaldo de otros jugadores para mantenerme arriba, y ahora voy a atacar a mis amigos del alma, no hombre no, si ganan uno de ellos pués ole sus huevos, tampoco he ganado el pitboss de la Roca y sigo vivo

        La victoria es importante, pero no a cualquier precio

        Comment


        • La partida sólo puede ganarla una persona. Es perfectamente posible que alguien pueda decidir dedicarse a la victoria de algún otro, es su decisión y puede hacerlo, pero no obtendrá nada de reconocimiento.

          Manolo, siempre puedes juntar a los supuestos 10 jugadores individuales y decalarar masivamente la guerra al grupo de los 5.

          Comment


          • También el grupo de los 5 podrían buscarse 10 jugadores individuales y declarar masivamente la guerra a tí

            Comment


            • acabo de llegar y me encuentro esto....menudo plan

              solo quiero puntualizar algo manolo

              segun tu, aqui se juega a ganar y si no lo haces mejor no juegas...

              entonces en el turno 10 de la partida viendo mi posicion inicial podia haberme retirado no?

              pero...hay gente q no solo juega por ganar y quedar primero sino que disfruta quedando lo mas alto posible teniendo en cuenta su situacion

              ejemplo futbolero

              El Malaga, el Racing, el mallorca....segun tu, no deberian jugar la liga no?, porque esta muy claro que no la van a ganar, pero la disputan y tienen sus propios objetivos...(uefa, no descender...etc)

              porque no puedo dedicar yo una partida que se q no voy a ganar a al menos intentar quedar entre los 6 primeros?

              viendo mi situacion de la partida, quedar 6º seria un logro y una satisfacion personal

              segun entiendo tu forma de ser deberia atacar a mi vecino que va lider y se dispone a hacer la nave pero

              A) ataco al lider y me borra de un plumazo posicion final 18º
              B) me posiciono e incluso si puedo me busco su proteccion para que caigan los otros y al menos puedo quedar 4º o 5º

              la gente como tu parece que es o 1º o nada

              la gente como yo prefiere contra mas alto mejor

              ambas son respetables
              tranquilos! yo vigilo a Himan

              Comment


              • A veces pienso que lo que decis realmente hasta os lo creeis , quizas ni os deis cuenta. en fin ( Hablo de monozulu y sobre todo de zzzz que dices tantas tonterias juntas que alucino) .. pensad bien las cosas que parece que no lo haceis mucho.

                Mariolo siempre siempre hay opciones de ganar en cualquier partida, siempre, y aunque creas que no las hay,
                te parece a ti justo para los demas que porque 3 o 4 paises se infravaloran tanto que piensan que no pueden ganar digan .. bueno me uno al primero y asi somos segundo tercero y cuarto.. eso es justo para el resto del mundo que si quiere ganar? como van a ganar a 4 juntos?

                Y ya no hablaré mas sobre este tema, si quereis mas leed atentamente y pensad un poquito, que este juego va de esto, y es lo que menos haceis.

                Comment


                • "te parece a ti justo para los demas que porque 3 o 4 paises se infravaloran tanto que piensan que no pueden ganar digan .. bueno me uno al primero y asi somos segundo tercero y cuarto.. eso es justo para el resto del mundo que si quiere ganar? como van a ganar a 4 juntos?"

                  A mi me parece mal, así que antes de que lo hicieses en esta partida tambien, decidimos evitarlo.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                  Comment


                  • Eso es excatamente lo que se denunció (no es la palabra exacta ) hace poco; el actuar de una forma determinada contra un jugador por lo sucedido en partidas pasadas, con prejuicios, y pervirtiendo la partida...
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                    Comment


                    • (editado por ser el mismo mensaje que el siguiente)

                      Comment


                      • Dios, ¡qué soberbia! ¡qué empatía!
                        ¿Has pensado en montar un Oráculo? Seguro que pagan bien, creerán cuanto digas y, además, te permitirán sacrificar animalitos.

                        Comment




                        • Muy constructivo, sí señor
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                          Comment


                          • pero que nivel de agresividad hay aquí. Deberiais desfogaros jugando con algún juego de estrategia que os permita humillar y destruir al oponente sin piedad.
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                            Comment


                            • Jeje... Te echaba de menos.
                              Esta peli ya la he visto: manolo calla, JM habla.

                              Comment


                              • Originally posted by Manolo
                                A veces pienso que lo que decis realmente hasta os lo creeis , quizas ni os deis cuenta. en fin ( Hablo de monozulu y sobre todo de zzzz que dices tantas tonterias juntas que alucino) .. pensad bien las cosas que parece que no lo haceis mucho.

                                Mariolo siempre siempre hay opciones de ganar en cualquier partida, siempre, y aunque creas que no las hay,
                                te parece a ti justo para los demas que porque 3 o 4 paises se infravaloran tanto que piensan que no pueden ganar digan .. bueno me uno al primero y asi somos segundo tercero y cuarto.. eso es justo para el resto del mundo que si quiere ganar? como van a ganar a 4 juntos?

                                Y ya no hablaré mas sobre este tema, si quereis mas leed atentamente y pensad un poquito, que este juego va de esto, y es lo que menos haceis.


                                Vean aquí a Manolo leyendo el foro y pensando las respuestas a dar.

                                Sigue haciendo cavilaciones, cuando ni siquiera sabes ni las intenciones ni las posibilidades de cada uno, y sigue diciendo que todo el mundo escribe tonterías menos tú, que eso está muy bonito.
                                Más jugar y menos llorar, que ya sabemos tu 'modus operandi', varía un poco la estrategia, gran pensador, que estás ya más calado que un melón viejo

                                Comment

                                Working...
                                X