Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mira zzzz yo ya estoy mas que harto del sistema del civ y si estoy jugando esta partida no es por mi gusto si no porque alguien me lo pidió.

    Ganas de jugar no tengo ninguna. Lo unico que quiero es que sea una partida honrada y divertida y no que pasen los turnos sin mas esperando un final claramente anunciado (y no se si te has dado cuenta que el final anunciado no es que gane alguno de vosotros, porque aqui encima va a aparecer que estoy diciendo esto como si me preocupara que no fuera a ganar .. manda huevos)

    Pero sobre todo lo que me gustaria es que los participantes de la partida se dieran cuenta de que es absurdo jugar por jugar y que otros jueguen para ganar. Porque parece que no os entra en la cabeza.

    Para que esta haciendo astro un sistema de competicion si la gente aqui no quiere competir si no hacer casitas?

    Comment


    • nada nada la proxima guerra desde el principio....con lo que me gusta esa opcion de guerra siempre......
      Claro que los que no son wargormeros a lo mejor no juegan........y los que no les gusta la guerra tampoco....
      A ver si nos vamos a quedar cuatro gatos.....
      Esta claro que entre todos tenemos que elaborar un reglamento nuevo pero no ahora, con la partida tan avanzada creo que no ......
      Aprendamos de nuestros errores, pero con respeto por los compañeros, no os metais en absurdas discursiones seudoinfantiles, cada uno defiende lo que considera oportuno.....y lo minimo es respetar su opinión aunque no se comparta.
      Esta claro que errores se han cometido en esta partida pero entiendo que no es justo que se pare ahora la partida y nos pongamos a discutir....
      Hay que terminarla y cuando termine, discutiremos que tenemos que pulir y arreglar para que todos podamos disfrutar.....que para mi es lo unico que importa......disfrutar de este magnifico juego.
      Si Manolo esta cansado y no le gusta como va la partida y no desea seguir alojando la partida pues que pase el relevo a otro hosting y punto.......pero no es licito cambiar reglas con la partida tan avanzada......

      Comment


      • Yo os veo hablar y no se que que creeis que era esta partida..
        para vosotros cambiar supone permitir alianzas o supone que gane uno.

        Como os habeis creido que era esta partida? de verdad os lo pregunto porque decis unas cosas y haceis otras.

        Para mi es evidente que solo gana uno y siempre lo he dicho. Si vosotros no pensais asi y pensabais que era por alianzas porque no votais por cambiar a alianzas y asi sería como vosotros pensabais desde un comienzo ?

        Comment


        • ¿Y por que vamos a votar ahora para cambiar nada?
          ¿Acaso una alianza no puede terminar con las otras y luego partirse la cara entre ellos para ver quien gana?
          ¿Acaso mientras eso sucede uno escondido no puede hacer la nave y salir pitando de este planeta?
          ¿O otro construir la ONU y obtener victoria diplomatica?
          ¿ o liarnos a misilazos todos y reventar el planeta?
          Esta claro que todavian pueden pasar muchas cosas y no creo que sea justo que nos perdamos la diversión.....
          Mi postura es clara....nada de cambiar nada......seguimos como esta haber que pasa y despues discutimos, elaboramos un nuevo reglamento y organizamos una nueva partida........
          Entiendo tu postura Manolo y entiendo tus razones, pero respeta la opinión de los demas y continua la partida.

          Comment


          • Originally posted by lordchema
            ¿Y por que vamos a votar ahora para cambiar nada?
            ¿Acaso una alianza no puede terminar con las otras y luego partirse la cara entre ellos para ver quien gana?
            ¿Acaso mientras eso sucede uno escondido no puede hacer la nave y salir pitando de este planeta?
            ¿O otro construir la ONU y obtener victoria diplomatica?
            ¿ o liarnos a misilazos todos y reventar el planeta?
            Esta claro que todavian pueden pasar muchas cosas y no creo que sea justo que nos perdamos la diversión.....
            Mi postura es clara....nada de cambiar nada......seguimos como esta haber que pasa y despues discutimos, elaboramos un nuevo reglamento y organizamos una nueva partida........
            Entiendo tu postura Manolo y entiendo tus razones, pero respeta la opinión de los demas y continua la partida.
            Preguntas cosas que son imposibles
            ¿Acaso una alianza no puede terminar con las otras y luego partirse la cara entre ellos para ver quien gana?
            ¿Acaso mientras eso sucede uno escondido no puede hacer la nave y salir pitando de este planeta?
            ¿O otro construir la ONU y obtener victoria diplomatica?
            ¿ o liarnos a misilazos todos y reventar el planeta?
            la respuesta es NO a todas.

            Yo no se si es que os haceis los despistados o es que verdaderamente no os enterais de como es la situacion de la partida y como va a ser la victoria final .

            Aqui gana por la nave o por la ONU la alianza que mas se sacrifique para que uno de sus miembros gane y todo esto viene porque YO NO QUIERO GANAR ASI...
            os enterais o no os enterais?

            Comment


            • Originally posted by lordchema

              Mi postura es clara....nada de cambiar nada......seguimos como esta haber que pasa y despues discutimos, elaboramos un nuevo reglamento y organizamos una nueva partida........
              Cambiar nada para ti que es? esperar a que una alianza gane asi y luego echar la bronca a los que han apoyado a ese para ganar sin hacer nada por ganar ellos? y que les haces luego ? los cortas los huevos por no cumplir con su deber?

              Comment


              • Y que lo vamos a hacer Manolo?...la diplomacia en este juego es asi......yo entiendo que aunque tengas razón la pierdes con tu postura de cerrar el chiringuito.
                Sin ir más lejos yo podria decir lo mismo que tu pero como no soy el host del juego nadie me haria caso.
                La razón la pierdes con tu postura, creo que la mayoria quiere seguir la partida, asi que por favor, si no deseas seguir siendo el host pasa el save a otro y seguimos la partida sin problemas......y más adelante hablaremos, o lo seguiremos hablando mientras la partida continua....
                Pero quedaras mal ante la gente , muy mal, si la partida no continua......seras otro cacorn, por poner un ejemplo, que dejo aun monton de gente colgada.....

                Comment


                • Originally posted by lordchema
                  Y que lo vamos a hacer Manolo?...la diplomacia en este juego es asi......yo entiendo que aunque tengas razón la pierdes con tu postura de cerrar el chiringuito.
                  Sin ir más lejos yo podria decir lo mismo que tu pero como no soy el host del juego nadie me haria caso.
                  La razón la pierdes con tu postura, creo que la mayoria quiere seguir la partida, asi que por favor, si no deseas seguir siendo el host pasa el save a otro y seguimos la partida sin problemas......y más adelante hablaremos, o lo seguiremos hablando mientras la partida continua....
                  Pero quedaras mal ante la gente , muy mal, si la partida no continua......seras otro cacorn, por poner un ejemplo, que dejo aun monton de gente colgada.....
                  Lo primero , he cerrado para que la gente preste atencion y analice el problema, cosa que veo que no estoy consiguiendo. La partida va a seguir sea como sea pero primero hay que decidir lo que queremos, se han hecho unas propuestas y nadie vota. Cuando totdo el mundo vote la partida seguirá tal y como haya acordado la gente.

                  Sin saber las normas que los jugadores tenemos que cumplir no se puede continuar de ninguna manera.

                  No creo que sea tan dificil JODER
                  quereis victorias por alianzas o victorias individuales ?

                  Comment


                  • Individuales
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                    Comment


                    • astrologix vota :

                      Todo tipo de victorias : alianzas, individuales.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Alianzas 2 votos ( evidentemente nadie impide que gane un jugador en solitario)
                        Individuales 1 voto.
                        blanco -1

                        Comment


                        • Mi voto es Victoria individual

                          Pero propondría como cambio en la partida el fin del intercambio tecnológico entre civs a partir de una fecha determinada. En confianza y con honradez.

                          Las alianzas podrían intercambiarse unidades pero no Techs.

                          Pero comprendo todas las posturas. Esta difícil el tema.
                          Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                          Comment


                          • Alianzas 2 votos ( evidentemente nadie impide que gane un jugador en solitario)
                            Individuales 2 votos.
                            blanco 1

                            Comment


                            • Originally posted by Niessuh


                              Independientemente de lo que se opine creo Monozulu que efectivamente contestas demasiado rápido sin apenas leer lo que la gente escribe. Yo no quiero privar de nada a nadie.

                              Reitero que no estoy proponiendo una regla, es una propuesta diplomática todos los equipos. Como tal puedes unirte o pasar de ella, pero vetarla está fuera de lugar. Y saca todas las ideas que te interesen, que así esto pasa de una pesada discusión de reglas a un foro de diplomacia, que es lo divertido y lo que debe ser este hilo
                              Tienes razón, y no sé como, porque no me conoces mucho, pero contesto demasiado rápido sin apenas leer

                              Pero...en éste caso si había leido correcta y pausadamente:

                              Aquel que se adhiera a la propuesta no usará las nucelares contra nadie excepto aquellos que no se adhieran a la propuesta.
                              Lo he entendido muy bién, si no estás interesado o vas muy retrasado te adhieres a la propuesta y se acabó para ti el peligro nuclear
                              Aquí todo el mundo con el culo al aire para que puedan caer bombitas en cualquier lugar, si no quieres desarrollo nuclear puedes ir a por la ONU y proponer la resolución, si el juego te la da opción no entiendo como se quiere o se intenta modificarla.
                              Me parece lícito que intentes protegerte con resoluciones propias, tan lícito como que otro te la vete por no estar de acuerdo


                              A ver Manolo, en éste mapa y precisamente en ésta partida ganar individualemente es imposible y ganar por dominación una quimera, sin ir más lejos tú mismo has estado coordinando techs desde hace siglos, y se han ido formando corrillos de civs de los mismos continentes apoyándose mutuamente para subir score. Es lo más normal.
                              ¿No te gustan las victorias diplomáticas o espaciales?, ¿es que todo tiene que hacerse pegándose leches?, al principio nos dieron la opción de elegir configuración, y que yo sepa nadie estuvo en contra de ello.
                              Y para que no te comas más la cabeza te diré que la partida la ganará UNO y sólo uno, incluso dentro de las alianzas el más fuerte tiene que imponerse a los demás. ¿Qué es eso de sacrificar tu imperio para que gane otro?, ¿una broma?

                              Comment


                              • Originally posted by monozulu



                                A ver Manolo, en éste mapa y precisamente en ésta partida ganar individualemente es imposible y ganar por dominación una quimera, sin ir más lejos tú mismo has estado coordinando techs desde hace siglos, y se han ido formando corrillos de civs de los mismos continentes apoyándose mutuamente para subir score. Es lo más normal.
                                ¿No te gustan las victorias diplomáticas o espaciales?, ¿es que todo tiene que hacerse pegándose leches?, al principio nos dieron la opción de elegir configuración, y que yo sepa nadie estuvo en contra de ello.
                                Y para que no te comas más la cabeza te diré que la partida la ganará UNO y sólo uno, incluso dentro de las alianzas el más fuerte tiene que imponerse a los demás. ¿Qué es eso de sacrificar tu imperio para que gane otro?, ¿una broma?
                                A ver monozulu que ya vale de cachondeito porque lo que dices no tiene ni pies ni cabeza y encima con recochineo

                                Vota por favor

                                Comment

                                Working...
                                X