Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bof! Tomar decisiones ahora no tiene ningún sentido, dejemos esta partida llegar a su termino natural, aunque corrupto

    Que sea lo que Zeus quiera
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • No será corrupto el final, la corrupción será barrida de la faz de la Tierra.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment


      • No veo que tienen que ver las nucleares en el tema..
        vosotros habeis leido lo que he escrito? me expreso mal si

        pero tanto?

        Comment


        • Sólo un poquito.

          Comment


          • No es que te expreses mal, es que no sabes qué quieres expresar.
            ¿Cuántas vueltas le vamos a dar al tema?
            Lo fascinante del ser humano es que está dotado de memoria y que se equivoca.
            La memoria le sirve para ver cómo se comportaron los otros y se equivoca cuando les imita.
            El final, está reñido.
            En realidad sólo importa una cosa y no es qué jugador obtiene la victoria.

            Comment


            • Por eso el multiplayer en internet, en game spy, casi todas las partidas son en guerra siempre o anulando las alianzas y por supuesto no val eningun tipo de intercambio tecnologico ni intermediacion.....tampoco el vasallaje....

              Comment


              • Originally posted by zzZz

                En realidad sólo importa una cosa y no es qué jugador obtiene la victoria.
                Pues no te entiendo, expresate mejor anda

                Yo me estoy diviertiendo como el que mas jugando la partida, pero ya hemos llegado a la fase decisiva y aqui hay que ir a ganar. Me estais diciendo que da igual?

                Me estais diciendo que a 3 o 4 de vosotros no os importa ganar y que vais a dar todo para que gane otro?

                Si es asi avisad ya , paro la partida y declaramos ganador al que elijais, porque aunque pudiera y es muy facible que sea asi yo paso de que 4 o 5 civs trabajen para mi victoria, y por supuesto yo jamas lo haría para la de otro.

                Y si no es asi quiero que se demuestre con hechos y que cada uno de la partida luche al maximo de su fuerzas por ganar él. Si no es asi pues podemos hacer otros modelos de partida como luchar por continente o algo raro asi, de otra forma no tiene ningun sentido continuar esta partida.

                Y os lo estoy diciendo totalmente en serio.

                Comment


                • ¿Por qué no hacemos una mezcla de lo que han dicho los participantes?

                  - Desactivemos las alianzas en X turnos.
                  - Pactemos el no uso de bombas atomicas.
                  - No se acepte ni la victoria espacial, ni la victoria diplomatica.

                  Comment


                  • Por mi desactivamos todas los tipos de victoria excepto la de puntos al final.

                    Y las alianzas como las desactivas?

                    Por otro lado, si se prohiben las armas nucleares espero que se prohiban las armas de fuego tambien.

                    Hablo en serio.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                    Comment


                    • Bueno, era sugerencia, si no gusta esperemonos a que alguien construya la ONU y lo proponga

                      Comment


                      • Originally posted by Manolo


                        Pues no te entiendo, expresate mejor anda

                        Yo me estoy diviertiendo como el que mas jugando la partida, pero ya hemos llegado a la fase decisiva y aqui hay que ir a ganar. Me estais diciendo que da igual?

                        Me estais diciendo que a 3 o 4 de vosotros no os importa ganar y que vais a dar todo para que gane otro?

                        Si es asi avisad ya , paro la partida y declaramos ganador al que elijais, porque aunque pudiera y es muy facible que sea asi yo paso de que 4 o 5 civs trabajen para mi victoria, y por supuesto yo jamas lo haría para la de otro.

                        Y si no es asi quiero que se demuestre con hechos y que cada uno de la partida luche al maximo de su fuerzas por ganar él. Si no es asi pues podemos hacer otros modelos de partida como luchar por continente o algo raro asi, de otra forma no tiene ningun sentido continuar esta partida.

                        Y os lo estoy diciendo totalmente en serio.
                        Pero si tú ya tienes a 3 ó 4 civs trabajando para ti
                        Amigo Manolo, que nos conocemos

                        Voy a comprarme un chubasquero que me han dicho que la lluvia radioactiva sienta tela de mal

                        Comment


                        • pues es lo que no quiero mono .. justamente es lo que no quiero...

                          se estan haciendo propuestas serias.. es que vosotros no sentis ese problema?
                          Mono ves bien que la gente renuncie a ganar para favorecer a otro? o eso no va a pasar?

                          Comment


                          • coincido en que es absurdo cambiar las reglas de juego a estas alturas. Seguir discutiendo de estos aspectos me resulta cansino porque esta claro que cada cual tiene su visión de juego, cada cual ha tenido sus experiencias y a cada uno ha disfrutado o ha sufrido todo tipo de acontecimientos.

                            Lo que propongo es un tratado dentro del juego: los portumalitos presentan una propuesta al mundo para que no se usen las bombas atómicas. Aquel que se adhiera a la propuesta no usará las nucelares contra nadie excepto aquellos que no se adhieran a la propuesta
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                            Comment


                            • Originally posted by Niessuh
                              Lo que propongo es un tratado dentro del juego: los portumalitos presentan una propuesta al mundo para que no se usen las bombas atómicas. Aquel que se adhiera a la propuesta no usará las nucelares contra nadie excepto aquellos que no se adhieran a la propuesta
                              Vetado por el pueblo Frances

                              Para ello están las Naciones Unidas, no empezemos a inventarnos cosas raras que o si no saco yo una que me interese a mi.
                              Y ojo que mi camino tecnológico está siendo por otros derroteros, pero tú no puedes privar a una civ que esté interesado en ese aspecto del juego sólo porque tú no lo estés


                              Manolo, lo que está claro es que no todas las civs tienen posibilidades de ganar, pero en el abanico de cabeza, el cuál es bastante amplio (y por eso hay tanto nerviosismo ) me imagino que si a alguién se le presenta la posibilidad no la dejará pasar. Y si lo hace sus razones tendrá.
                              Diviertete y no te comas la cabeza que es pa ná

                              Comment


                              • Osea que... ¿nada de cascos azules?
                                Jo!! Niessuh se me va a comer con patatas en un deccir Jesus.
                                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                                Comment

                                Working...
                                X