Nuestros más veloces correos partirán hacia todos los imperios de pangea con esa edición para que todos sepan la verdad.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Warlords Pitboss: La gran roca
Collapse
X
-
Son 138... hay un Carro de S.Hardin y un Worker de Manolo en esa pila...Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Un worker? Mejor, asà usaré vuestro ferrocarril para el contraataque.
(espero que el caballo del carro de hardin les pegue algo a los invasores cuando intenten abusar de él...)Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by Manolo
koning
no cuentes peliculas.. si dejaras pasar al PATO por tus tierras estoy seguro que no te habria declarado la guerra, solo lo ha hecho para poder pasar por tu territorio a la ciudad de Hardineso sà es una pelÃcula
, el ataque de magno en este momento era más que esperado... y no obedece a eso, porque si asà fuera lo habrÃa hecho antes
y además, si con las ganas que tenemos de que llegue hasta nosotros ( manolo hombre, ya sabes que yo hablo de mi mismo en plural jejeje ). La planificación del ataque viene de muy lejos
, para servirte la partidita en bandejita
Law protects you, protect the law.
Comment
-
Originally posted by psyyco
eso sà es una pelÃcula
, el ataque de magno en este momento era más que esperado... y no obedece a eso, porque si asà fuera lo habrÃa hecho antes
. La planificación del ataque viene de muy lejos, para servirte la partidita en bandejita
pero vamos no se en que me afecta a mi que el pato te ataque a ti
.
Comment
-
Originally posted by psyyco
jm es humano, es humano!!!!
Claro que soy humano... Los Cylons son los de verde con plumas
Gracias por corregirme, se me pasóCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Originally posted by Manolo
Bueno ...
veo que magno ha declarado al guerra a koning .. PATOOO .. eso hay que anunciarlo en la thread
El Magno . bla bla bla declara la guerra a Persia ! anda ya .. quitate del camino!
Comment
-
Originally posted by azona
Pato loco,
persa NO, NO, NO.
Ruso, ruso, ruso.
¿Cómo te equivocas as�. ¡¡Hay que ver!!, che.
[MODO ON/ voz susurrante, entre sueños de biberones de bebe]
ataca al ruso....
ataca al ruso.... ...ruso...
..........matar cosacos..... ...rusos....
...tu enemigo inicial..... ....matar rusos....
...sangre rusa..... ...atacar rusos....
[MODO OF, la patita se despertó]
ya te he dicho que para que el mensaje llegue al comando central debe ser acompañado por un cifra en efectivo
si quieres saber cual es la cifa, preguntale al Mono que el al menos sabe la cifra que no alcanza... intenta con algo mayor a esa!!
Comment
Comment