Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chachi Piruli
    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

    Comment


    • Originally posted by azona

      Menos guasa, eh!! o verás unos cuántos carros egipcios llegar a tus fronteras que no te gustarán nada.
      así es! es el único lenguaje que estos herejes comprenden!! dales duro!!




      me van a sacar patas pa adelante de este pitboss...

      Comment


      • No me hagan enfadar

        Comment


        • Originally posted by monozulu
          el muy grxftxsddtr
          lo mismo digo
          Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

          Comment


          • meabuuurrroooo!
            nana na na nana, nan na na nana...
            Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

            Comment


            • Entonces juega a un RTS
              Last edited by jm_ruiz; September 3, 2007, 17:25.
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

              Comment


              • un RTS...

                Algún experto que tenga un ratito tendría que poner en alguna parte una civadictospedia.....

                El caso es que ya me he echado mas de 50 turnitos del pg.... Ahora, :unpisssss: y :alsobre:
                Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                Comment


                • RTS creo que es Real Time Strategy.

                  Se refiere a los juegos en los que recolectas recursos, construyes edificios, soldados, recolectas recursos, construyes soldados, recolectas recursos, construyes soldados, recolectas recursos, construyes soldados.

                  Ejemplo el Rise of Nations, el Age of Empires, etc.
                  Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

                  Comment


                  • uhm, a ve si wetback(sin presion ni rencor por la pasada guerra ) puede jugar el turno antes de la noche, porque si no me llegaba con estudiar pa los examenes ahora andamos de pintar la casa ._. y no voy ajugar en 2 dias seguramente, asi que a ver si podria jugar antes de medianoche hoy

                    va sin intencion de prisa ni nada, si no puedes no pasa nada, yo aviso sobre mi ausencia obligada por obras :_
                    CiV player - matricula: 0009

                    Comment


                    • Que valientes las tropas de rusia y normandia.....que derroche de poderio......unidos contra el pacifico pueblo romano que no invadio a nadie, solo se defendio.
                      Luego se les llena la boca de palabras de paz, cuando en verdad son lobos vestidos de corderos......mas que lobos buitres.
                      Como en el colegio.......2 contra 1...mierda para cada uno:

                      Comment




                      • Si algo carece el pueblo Romano es exactamente de ser pacífico.
                        Ves como cuando te dije hace yá más de 1.000 años que esta guerra no beneficiaba a ninguno tenía razón, arrogantemente rechazaste todas mis propuestas de paz, ahora resulta que he encontrado un aliado de guerra.

                        Adoramos al pueblo Ruso
                        El que se meta con el también se está metiendo conmigo, así que al loro

                        Comment


                        • Gracias, LordChema, por esperar hasta el último momento para jugar, todo un detalle
                          No podré conectarme hasta mañana por la mañana.
                          Last edited by jm_ruiz; September 5, 2007, 15:40.
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                          Comment


                          • Bueno, no pasa nada jm, luego vas y le saqueas algo para pasar el cabreo

                            Comment


                            • No puedo conectar al server...
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment


                              • Prueba ahora, que no se porqué le he dado al botón de exit

                                Comment

                                Working...
                                X