Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by monozulu
    Eliminareis mi monopolio para darselo al que gana siempre los pitboss, y cada vez entiendo más porqué.
    Puchinelas.
    Qué rato de risa más tonto. Gracias, mono.

    Comment


    • Originally posted by monozulu

      Eliminareis mi monopolio para darselo al que gana siempre los pitboss, y cada vez entiendo más porqué.
      Puchinelas.
      OOC:
      cuanto poder me otorgas , pobre de mi


      En civ las guerras a estas alturas son malas siempre... mas para el vencido, claro, pero tambien para el vencedor los mas beneficiados son siempre los que no participan en ellas, obteniendo los beneficios pero no las perdidas y no los que hacen el sacrificio por los demas para que no pase algo como lo del pozo .

      Comment


      • Claro claro Manolo, y tú estás armándote hasta las cejas para ir al bosque a coger flores con tú ejercito, por favor, todo ésto es idea tuya para derrocarme, no hace falta ser un lince para darse cuenta
        Misteriosamente a 2 turnos para que se terminer nuestro NAP todo el mundo me declara la guerra directa o indirectamente, per favore

        Pd: de nada zzzz, siempre es un placer hacerte reir


        Nota mental: tranquilo cerebro, sólo es un juego para pasarlo bién, no te lo tomes como algo personal, realmente tú le caes bién a esta gente.

        Comment


        • Y otra cosa:

          Reprochamos totalmente la actitud del pueblo ruso, ir de carroñero no le pega nada, pero cada cuál sabrá lo que hace, desgraciadamente nuestro pueblo yá no tiene poder para defender a sus amigos mongoles, si no no hubieramos dudado de hacerlo.


          Partiendo desde la nada alcancé las más altas cimas de la miseria

          Comment


          • Originally posted by monozulu

            Nota mental: tranquilo cerebro, sólo es un juego para pasarlo bién, no te lo tomes como algo personal, realmente tú le caes bién a esta gente.
            Pues claro hombre si cada vez que me atacara alguien me enfadara con él ya no me hablaba con casi nadie de por aqui .


            E insisto tu debilidad no supone solo mi ganancia, si no la de todos las demas naciones, que, sin hacer nada, se van a encontrar con una partida en la que tienen opciones de ganar, cuando hasta hace nada solo podian aspirar al segundo puesto.

            Poca gracia me hace atacarte francamente , te aseguro que preferiria ser uno de ellos , tranquilito viendo como se dan de tortas los demas y sin mover un dedo.

            Lo que no se puede consentir es que esto sea un segundo pozo . Hay que dar vidilla

            Comment


            • Originally posted by Manolo





              E insisto tu debilidad no supone solo mi ganancia, si no la de todos las demas naciones, que, sin hacer nada, se van a encontrar con una partida en la que tienen opciones de ganar, cuando hasta hace nada solo podian aspirar al segundo puesto.
              ¿Desde cuando eres "todas las demas naciones"?

              Bueno, que os vaya bien en el resto de partida, ahora si que no tengo ninguna necesidad de volver a entrar.
              Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
              ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

              Comment


              • OOC:
                --------
                No sé porqué te lo tomas así, Mono. Cada cual tiene sus oportunidades, circunstancias, situaciones y decisiones.
                Tú estás en la cima y el resto debemos jugar para intentar alcanzar la victoria en la partida, como en cualquier otra partida de civ... Los hay que se quedan mirando, los hay que atacan de frente, los hay que conspiran, los hay que destacan demasiado y son el objetivo de los demás...
                En esta situación mi mejor oportunidad para seguir creciendo es exactamente lo que he hecho, ni más ni menos. Nada tiene que ver contigo, Manolo, Zside o el Pato loco...
                No creo que nadie le esté haciendo el juego a Manolo. No sé si esperas sembrar desconfianza o recelos. Lo que está claro es que el que mejor oportunidad tiene de ganar la partida y el mejor posicionado (por producción, ejército, influencia,...) eres tú, así que intenta ganar si puedes...

                Originally posted by monozulu
                ... Reprochamos totalmente la actitud del pueblo ruso, ir de carroñero no le pega nada, ...
                ¡¡¡Pero si tú llevas toda la partida recogiendo carroña!!! Para ser exactos, tres...

                ---------

                Belisariu, cómo que no vas a volver a entrar?
                Last edited by jm_ruiz; March 5, 2008, 10:25.
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                Comment


                • OOC: bueno, bueno.. ta bien que mi poder los haya templar, pero nunca he ganado ningun pitboss... por lo que no se si ganare este...... o es que no se refiere a mi con eso del que siempre gana lso pitboss?

                  bueno como sea, mientras Uds se pelean a muerte y se despachan mutuamente.. la secreta alianza SH-Magno sigue con su plan maquiabelico de fingir que estamos en guerra para que nos regalen dinero y unidades y de todo un poco... pronto revelaremos nuestras oscura alianza y dominaremos el mundo

                  Comment


                  • DIOS MÍO!!
                    LA QUE ZA LIAO EN 10 HORAS!!

                    AI, KOMO DIRIA ZUPA MARIO: MAMMA MIA!

                    Mensaje verdaderamente serio para Wetback:

                    El Consejo se asquea de la actitud de nuestro HAMIWITO wetback. Busca una excusa para exterminar a la civilización otomana ( QUE GANÓ AYER AL SEVILLA; JODERSE!!!) que no ha hecho ningún daño a nadie y solo tiene intenciones de paz. Moriremos con el martillo en la mano y mi lealtad al mono no caerá nunca.

                    REPITO: Nos asqueamos del aprovechamiento de wetback para declararle la guerra a monozulu mientras que este tambien lo está con zetazetazetazeta (el machu pichu con plumas).

                    Dicho lo dicho... Éste ha sido mi primer pitboss y me lo he pasado muy bien y me gustaría agradecer a Manolo y monozulu por la amabilidad que me dieron en cuanto llegué. A Zside y Belisario por ser grandes compañeros y... Yasta.

                    Comment


                    • OOC.

                      Mono y Carorn, no se enojen, JM, Manolo y yo nos hemos declarado la guerra muchas veces.

                      Pero en esta ocasión, no queriamos que pasara con el Mono lo que paso con Manolo en el pozo.

                      No es nada personal, y las declaraciones es para darle vidilla y un poco de envolvernos en el jefe de la nación. De verdad, no lo tomen como algo personal.

                      Como bien lo dice el "changuix" y va para el "amiwi Mariox" (que no le agradece a los que le declaramos la guerra ) es solo un juego, disfrutemos la derrota y la victoria. No nos afanemos tanto.

                      Buena suerte en la batalla, y sigan disfrutando el juego.

                      Comment


                      • Originally posted by SAMUEL2904
                        OOC.

                        Mono y Carorn, no se enojen, JM, Manolo y yo nos hemos declarado la guerra muchas veces.

                        Pero en esta ocasión, no queriamos que pasara con el Mono lo que paso con Manolo en el pozo.

                        No es nada personal, y las declaraciones es para darle vidilla y un poco de envolvernos en el jefe de la nación. De verdad, no lo tomen como algo personal.

                        Como bien lo dice el "changuix" y va para el "amiwi Mariox" (que no le agradece a los que le declaramos la guerra ) es solo un juego, disfrutemos la derrota y la victoria. No nos afanemos tanto.

                        Buena suerte en la batalla, y sigan disfrutando el juego.
                        Claro, hombre
                        No te guardo rencor ni nada de eso, solo estaba "roleando"
                        Yo desde luego no estoy enojado con nadie, os quiero mucho a todos

                        Comment


                        • Originally posted by jm_ruiz


                          Belisariu, cómo que no vas a volver a entrar?
                          ¿Para que?, los caballeros de ZZZZ son mas que capaces de acabar con mis soldados con hacha sin darme oportunidad a atacar desde las murallas
                          Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                          ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                          Comment


                          • Originally posted by belisariu


                            ¿Para que?, los caballeros de ZZZZ son mas que capaces de acabar con mis soldados con hacha sin darme oportunidad a atacar desde las murallas
                            Belisario, no debes comportarte así. Tienes que entrar hasta que le dejes tu civ a otro o pierdas o ganes, claro. Debes asumir tu derrota, o esperar a que ocurra algún milagro.

                            ¡¡¡Pero si tú llevas toda la partida recogiendo carroña!!! Para ser exactos, tres...


                            Misteriosamente a 2 turnos para que se terminer nuestro NAP todo el mundo me declara la guerra directa o indirectamente, per favore
                            Tranquilo, mono. Aunque se terminen casi todos tus pactos aún te queda uno conmigo... Y no pienso romperlo (por mi parte) hasta que muera.

                            PD: Piensa en verde

                            Comment


                            • Originally posted by Carorn

                              Belisario, no debes comportarte así. Tienes que entrar hasta que le dejes tu civ a otro o pierdas o ganes, claro. Debes asumir tu derrota, o esperar a que ocurra algún milagro.
                              Es que asumo la derrota, no hay ninguna posibilidad de supervivencia, asi que ¿para que seguir lo dos o tres turnos que me quedan?
                              Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                              ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                              Comment


                              • Originally posted by belisariu


                                Es que asumo la derrota, no hay ninguna posibilidad de supervivencia, asi que ¿para que seguir lo dos o tres turnos que me quedan?
                                Por que es tu "obligacion" de cara a los demas participantes de la partida .. haz el mayor daño posible hombre .. machaca todo lo que puedas a zzzz .

                                Aunque sea debilitar a uno de sus caballeros pues eso que ayudas a tus aliados

                                Comment

                                Working...
                                X