Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by monozulu

    Creo que deberías tomar estas decisiones estando sobrio, que luego uno se arrepiente
    No se si te has dado cuenta que estás en guerra con ¡¡6 civilizaciones!!, y lo peor es que, seguramente, ninguna de ella te ha dado motivo alguno para ello

    Pd: eres un crack
    yo solo le he declarado la guerra a Monozulu. las demas naciones , sus vasallos, fueron ellos por alcahuetes de su amo y señor que me han declarado a mi la guerra. Contra estas pobres naciones oprimidas por el satiro mono no tengo nada.

    a Koni le he declarado la guerra pues el carro del mono estaba en sus tierras. fue meramente un tema tecnico de ejecucion.

    @mono: la oferta de paz esta en tu inbox. tu tienes la palabra
    @vasallos3: pues si udes son vasallos del satiro del mono, pues se hacen responsablse de las actitudes de su amo y señor. No tengo nada contra estas nobles naciones en si
    @Koni: ya lo hemos tratado en PM. no tengo intenciones hostiles para con vuestro pueblo.
    @SH: yo ya he ofrecido la paz a su nacion y he se niega a aceptarla, pues no tengo mas remedio que continuar la guerra.

    @demas: vayan con cuidado!

    Comment


    • Originally posted by el_fiera
      Me han comentado que en esta partida una civilización ha declarado la guerra a 6 civilizaciones a la vez. ¿Es eso cierto?. BRUTAAAL
      vaya! veo que mi reputacion trasiende los juegos en los que estoy!!

      eso es bueno, eso es bueno...

      PD: si, estoy en guerra con 6 naciones y por el momento llevo la accion yo..

      Comment


      • Pues me pierdo el espectáculo por ahora.
        No consigo conectar. Ayer por la noche una hora y ahora llevo más de media. Sin embargo, en la espadita jugué sin problemas.
        Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

        Comment


        • Originally posted by Zside
          Pues me pierdo el espectáculo por ahora.
          No consigo conectar. Ayer por la noche una hora y ahora llevo más de media. Sin embargo, en la espadita jugué sin problemas.
          pues no se que decirte zside.. quizias hayas coincidido con mas gente entrando a la vez.. no se

          Comment


          • ya pude!
            Adelante Magno!!
            Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

            Comment


            • Ya puedes jugar tu turno en la partida "La gran roca"!
              Tienes 22 horas para jugar.
              Los jugadores: S. Hardin, monozulu, Zside, Belisariu, Carorn, koningtiger estan en guerra contigo y ya han jugado su turno, te toca.

              Comment


              • Ultimamente esta thread se ha movido mucho...

                Comment


                • Originally posted by Magno_uy
                  Ya puedes jugar tu turno en la partida "La gran roca"!
                  Tienes 22 horas para jugar.
                  Los jugadores: S. Hardin, monozulu, Zside, Belisariu, Carorn, koningtiger estan en guerra contigo y ya han jugado su turno, te toca.

                  Muy bonito, pero juega ya!
                  Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                  ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                  Comment


                  • no puedo hasta dentro de un par de horas.. .asique a esperar! y sino te declaro la guerra.. ha, no. si ya te la declare.. bueno, no importa.. te la declaro dos veces...

                    Comment


                    • El imperio normando y sus pueblos vasallos se congratulan el anunciar el cese de las hostilidades con el Magnanimo imperio de los Magnos de blablabla... en lo que bién podría haber sido la guerra más corta de la historia. De nuevo nuestro pacífico imperio vuelve a reinar en paz como siempre ha deseado y como siempre deseará
                      ¡Abajo las escaladas y rearmes militares y arriba el flower-power y el buén rollito entre los pueblos!

                      Comment


                      • Originally posted by monozulu
                        El imperio normando y sus pueblos vasallos se congratulan el anunciar el cese de las hostilidades con el Magnanimo imperio de los Magnos de blablabla... en lo que bién podría haber sido la guerra más corta de la historia. De nuevo nuestro pacífico imperio vuelve a reinar en paz como siempre ha deseado y como siempre deseará
                        ¡Abajo las escaladas y rearmes militares y arriba el flower-power y el buén rollito entre los pueblos!

                        Comment


                        • EL Magnanimo pueblo de los Magnos Magnanimos de Magnolandia se congratulan que el Imperio Vikingo y sus vasallos hayan comprendido que una guerra con nuestro imperio no conllevaba nada bueno para nadie. Nos alegramos que las hostilidades hayan terminado y la buena relacion y comunion entre nuestras naciones continue como hasta ahora...

                          Comment


                          • PD: y no quiero volver a ver mirones husmeando mis tierras a menos que vengan con los bolsillos llenos de monedas!!

                            Comment


                            • psyyco me ha escrito un PM sobre creo sustituir a hardin en esta partida . tienes el buzon lleno , asi que aqui te pongo la respuesta :

                              Imagino que hablas de la roca no?
                              si es asi, hardin es el primero en guerra asi que puedes entrar si ( y solo despues de que tu acabes podrá entrar magno)
                              Como eres el primero de la guerra el timer para ti es el de la web , magno empezará su turno de 24 horas cuando tu acabes.
                              y no te precoupes por hacer doble turno , porque si intentaras entrar cuando no es tu turno, el juego no te dejaria

                              Comment


                              • psyyco ?? bienvendio.. lejas justo a tiempo..

                                Comment

                                Working...
                                X