Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Carorn

    Yo tengo un guerrero cerca de una ciudad desprotegida del pato . Aunque si quieres me llevo algunos espaderos y catapultas
    Dejalo, si seguro que estaba de broma, pero ya que está tu guerrero por ahí podrías probar a arrasarle la ciudad, para seguir con el cachondeo

    Comment


    • Originally posted by monozulu

      Dejalo, si seguro que estaba de broma, pero ya que está tu guerrero por ahí podrías probar a arrasarle la ciudad, para seguir con el cachondeo
      Joer, qué pena, se lo ha cargado con un caballero...
      Bueno, da igual, voy a enviarle mi ejército de arqueros-dioses

      Comment


      • pues ahi se van enterando que estan en guerra con el pato .. y manda lo que quieras, que de pie te esperare y si de morir me tocara, morire en el campo de batalla hasta el ultimo de mis soldados!!

        Comment


        • Originally posted by Carorn

          Yo tengo un guerrero cerca de una ciudad desprotegida del pato . Aunque si quieres me llevo algunos espaderos y catapultas
          ese pobre lo utilizamos para satizafacer las necesidades sexulaes del caballo del caballero en cuestion.. es que el pobre bicho hacia tiempo que no veia una yegua y bueno... el se ofreci...

          murio con una sonrisa en los labios...

          Comment


          • Cualquier invasión del territorio persa por parte de tropas cartaginesas acabará con el exterminio de estas.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

            Comment


            • Originally posted by Magno_uy


              ese pobre lo utilizamos para satizafacer las necesidades sexulaes del caballo del caballero en cuestion.. es que el pobre bicho hacia tiempo que no veia una yegua y bueno... el se ofreci...

              murio con una sonrisa en los labios...

              Aunque estemos en guerra he de reconocer que tienes gran sentido del humor

              Comment


              • Originally posted by Magno_uy
                pues ahi se van enterando que estan en guerra con el pato .. y manda lo que quieras, que de pie te esperare y si de morir me tocara, morire en el campo de batalla hasta el ultimo de mis soldados!!
                Creo que deberías tomar estas decisiones estando sobrio, que luego uno se arrepiente
                No se si te has dado cuenta que estás en guerra con ¡¡6 civilizaciones!!, y lo peor es que, seguramente, ninguna de ella te ha dado motivo alguno para ello

                Pd: eres un crack

                Comment


                • Magno, yo te respeto mucho, y sé que eres muy warmongero, pero, ¿por qué lo has hecho? Es decir, no tienes nada que ganar, mejor dicho, llevas las de perder...

                  Comment


                  • Di que si magno, lo que importa es entrar en la historia...aunque sea con los pies por delante
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • Me han comentado que en esta partida una civilización ha declarado la guerra a 6 civilizaciones a la vez. ¿Es eso cierto?. BRUTAAAL

                      Comment


                      • Originally posted by el_fiera
                        Me han comentado que en esta partida una civilización ha declarado la guerra a 6 civilizaciones a la vez. ¿Es eso cierto?. BRUTAAAL
                        Bueno no sería la primera vez
                        recuerdo cierta partida contra 6 en guerra y arrasarlos a todos

                        Comment


                        • Originally posted by Manolo


                          Bueno no sería la primera vez
                          recuerdo cierta partida contra 6 en guerra y arrasarlos a todos

                          Pero seguro que en esa partida la civilización que estaba en guerra contra las otras 6 sumaba mas puntos que los puntos de esas 6 juntos, ¿no?. Que se aclare el tema...

                          Comment


                          • mas bien lo que pasaba era que era la única con nucleares. Asi es muy facil, solo hay que seleccionar el pepino y elegir destino...habria que ver una guerra de las de verdad
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                            Comment


                            • Originally posted by Niessuh
                              mas bien lo que pasaba era que era la única con nucleares. Asi es muy facil, solo hay que seleccionar el pepino y elegir destino...habria que ver una guerra de las de verdad
                              jajaja las nucelares tuvieron una influencia infima en la guerra majete

                              Comment


                              • Originally posted by el_fiera



                                Pero seguro que en esa partida la civilización que estaba en guerra contra las otras 6 sumaba mas puntos que los puntos de esas 6 juntos, ¿no?. Que se aclare el tema...
                                Pues nop, Magno está en guerra con Hardin, que le supera, Koningtinger que le supera también, monozulu que va el primero y sus 3 vasallos (yo, belisario y zside) que vamos muy bajos...
                                La verdad esque Magno estaba en guerra antes solo con Hardin, pero le habra dado la vena warmongera y se le habrá ido el alt+click.

                                Comment

                                Working...
                                X