Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Jajaja, gracias beli, luego te paso lo que hablamos

    Comment


    • Que cachondo MZ, una encuenta.

      A la única pregunta que voy a contestar es que sí me está gustando la partida, aunque la empecé con una ventaja abismal por parte del vikingo peludo.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment


      • ejecito de nenazas?? ejecito de nenazas??? preguntaselo a los restos del carrito berreta ese que tenias en la frontera...



        y si tienes con que, ven que te espero... sino , quedate quietecito que en poco estare por alli...

        Comment


        • Magno .. ha pasado algo con el servidor? que veo que has entrado un par de veces pero sin termianr turno ...

          Comment


          • no, nada. aun no termino de mover mis ejercitos de nenazas...

            Comment


            • jeje

              Comment


              • Originally posted by monozulu
                ...Eje del mal: hasta ahora La Galia y el imperio wetbackiano
                ...

                ¿Y yo por qué?



                P.D. El pato es un pato enojón

                Comment


                • Originally posted by SAMUEL2904
                  ¿Y yo por qué?
                  Umm, no sé, intuición simiesca


                  Originally posted by Magno
                  y si tienes con que, ven que te espero... sino , quedate quietecito que en poco estare por alli...

                  Me encanta que me hagan visitas, si llegas en buena hora tengo té con pastitas para tomar

                  Comment


                  • He intentado entrar 3 veces seguidas y las 3 me ha echado al menú principal del juego.
                    Esperaré al cambio de turno a ver.

                    Comment


                    • Originally posted by monozulu
                      He intentado entrar 3 veces seguidas y las 3 me ha echado al menú principal del juego.
                      Esperaré al cambio de turno a ver.
                      Estoy casi convencido que el pato te declaró la guerra y como jugaste antes estás ahora mismo en su turno de juego.
                      Que fanfarrón el pato no va y se carga al diplomático de monozulú, me ha hecho hasta gracia me recuerda a una peli, no sé, quizás a los 300 cuando se cargan al Persa y lo echan al agujero.

                      Comment


                      • Originally posted by monozulu
                        He intentado entrar 3 veces seguidas y las 3 me ha echado al menú principal del juego.
                        Esperaré al cambio de turno a ver.
                        Acabo de entrar y hardin tiene razón .. madre mia pero si el pato está en guerra con medio mundo!!

                        Ahora mismo el pato es el ultimo de todos con los que está en guerra el turno es:

                        medio mundo -> Pato
                        Last edited by Manolo; February 24, 2008, 12:58.

                        Comment


                        • ¿Qué? ¿Que el pato nos ha declarado la guerra y no ha dicho ni pío?
                          ¡Ai, mamma!

                          Comment




                          • Menudo flipao
                            Mira por donde ya se para que van a valer las tropas que se han quedado obsoletas
                            Aunque para tan poca cosa no se si mandarte a mis vasallos para que se diviertan

                            Comment


                            • Originally posted by monozulu


                              Menudo flipao
                              Mira por donde ya se para que van a valer las tropas que se han quedado obsoletas
                              Aunque para tan poca cosa no se si mandarte a mis vasallos para que se diviertan
                              Yo tengo un guerrero cerca de una ciudad desprotegida del pato . Aunque si quieres me llevo algunos espaderos y catapultas

                              Comment


                              • Originally posted by monozulu


                                Menudo flipao
                                Mira por donde ya se para que van a valer las tropas que se han quedado obsoletas
                                Aunque para tan poca cosa no se si mandarte a mis vasallos para que se diviertan
                                Le voy a mandar mi trirreme y se va a cagar
                                Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                                ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                                Comment

                                Working...
                                X