Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by koningtiger
    Anda que cuando los patos montados en caballos númidas se queden obsoletos...


    ¿Nunca los vieron?, dan un miedo horrible.

    Comment


    • Jajaja, eso sí son reflejos.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment


      • me cacho en diez... ahora resulta que todos me quieren pasar a ser pato a la orange...




        el ministro de relaciones exteriores es atado en la plaza publica y ahoracado tres veces.

        Comment


        • No puedo conectar, y estaré fuera hasta el domingo por la tarde...
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • no conex :_
            CiV player - matricula: 0009

            Comment


            • Vale, conectado
              Lo dejaré corriendo jm, si no llegas a tiempo te cargo algún save.

              He cargado el recovery de lordchema, por lo que tendrá que rejugar su turno.

              Comment


              • Un recordatorio de las normas:
                si alguien entra en guerra contra alguien que ya está en guerra con un tercero debe entrar siempre en el mismo orden que su "aliado".
                Es decir si hay A esta en guerra contra B y A juega antes que B si C entra en guerra contra B debe jugar en la misma franja que A .. es decir en la primera parte del turno

                y viceversa claro
                Last edited by Manolo; September 2, 2007, 14:33.

                Comment


                • Gracias Manolo, nunca está de más recordarlo

                  He cargado otro save, éste de 24 horas para que le de tiempo de jugar de sobra a jm , que yo es que me voy.

                  Comment


                  • Este turno es un poco eterno, no?.

                    Comment


                    • Ya no...
                      Siento es retraso. El viernes estaba la partida caida, y acabo de llegar de el finde.
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                      Comment


                      • Originally posted by azona
                        Este turno es un poco eterno, no?.
                        A ver, han pasado ya 10 minutos y no te veo entrar, tanta prisa tanta prisa

                        Comment


                        • Originally posted by monozulu


                          A ver, han pasado ya 10 minutos y no te veo entrar, tanta prisa tanta prisa

                          Menos guasa, eh!! o verás unos cuántos carros egipcios llegar a tus fronteras que no te gustarán nada.








                          Comment





                          • He tenido que cargar el recovery de koning, que he llegado a mi casa y se ha reiniciado el server nada más sentarme delante de el, que parece que me estaba esperando el muy grxftxsddtr

                            Así que ya sabes koning, tienes que rejugar tu turno

                            Comment


                            • Originally posted by monozulu

                              He tenido que cargar el recovery de koning, que he llegado a mi casa y se ha reiniciado el server nada más sentarme delante de el, que parece que me estaba esperando el muy grxftxsddtr
                              jajajajajajaja no le caes bien a tu server

                              Comment


                              • Originally posted by Manolo


                                jajajajajajaja no le caes bien a tu server
                                Desde que lo puse a trabajar 24 horas al dia se ve que el pobre está muy sensible

                                Comment

                                Working...
                                X