Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuando estas dentro koning me ha cascado la maquina ..
    he puesto un sav equivocado y por eso vereis que pone en civstats 1610 .. ya he cargado el ultimo bueno que tengo pero es antes de jugar koning tendras que rejugar lo siento

    Comment


    • Veo que no has jugado , si es importante el turno avisa y lo recargo esta tarde.

      Comment


      • No te preocupes, ya jugaré este turno esta tarde. Lo que pasa es que sí que jugué el turno y se quedó medio colgado como siempre al pasar el turnos siendo yo el último. Pasa muchas veces pero no me dejó volver a entrar.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

        Comment


        • Creo que he jugado con el v. 1.1 del mod. Me salió un mensajito de que no coincidían los archivos con los del anfitrión, pero pude jugar sin problemas.
          Ya le he tirado. No habrá más confusión.
          Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

          Comment


          • guenas!! ya regrese!!

            gracias cxlau4891 por cuidar mi imperio del malvado SH!! has hecho una buena obra!

            si me he perdido de alguna noticia , aparte del 1.2 del mod... me avisan

            Comment




            • por primera vez desde el comienzo de las hostilidades, el Magno Imperio Magnanimo de los Magnos de Magnolandia puntua por arriba del malvado imperio Zulu...
              Attached Files

              Comment


              • Originally posted by Magno_uy


                por primera vez desde el comienzo de las hostilidades, el Magno Imperio Magnanimo de los Magnos de Magnolandia puntua por arriba del malvado imperio Zulu...
                Y eso que hace poco una de las magnas ciudades fué arrasada por el malvado Hardin

                Pd: ¿Como fué ese periodo patacional?

                Comment


                • Originally posted by Magno_uy


                  por primera vez desde el comienzo de las hostilidades, el Magno Imperio Magnanimo de los Magnos de Magnolandia puntua por arriba del malvado imperio Zulu...
                  Me alegro que con tan poco seas feliz, de todas formas deja de manipular a la opinión publica, el que declara guerras y es expansionista es el "demoníaco" imperio Cartaginés y no el feliz y próspero imperio Zulú

                  Comment


                  • Se pierde la conexión todo el rato.

                    Comment


                    • porque cuando entran a la vez en la espadita y la roca lo colapsan .. tu sigue dandole que al final entras

                      Comment


                      • Va a ser que se ha colapsado.

                        Ya ya aviso que no podré jugarlo si no reseteais el tiempo, porque hasta dentro de 21 horas no toco este ordenador (son las 0:15)
                        Last edited by belisariu; February 11, 2008, 19:16.
                        Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                        ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                        Comment


                        • Pues si .. estaba muertecito el server.. cargo el autosave de inicio, asi que en turno empieza ahora mismo.

                          Comment


                          • Siento quedarme siempre el último. Me paso los turnos reiniciando el ordenador y no siempre funciona.

                            ¿Sabéis de algún sitio donde se pueda conocer el ping con el servidor? o el tráfico que haya en un momento dado.
                            Estuve en ésta web pero no funciona con ninguna casilla.


                            Puse la dirección que aparece en el mensaje de cambio de turno y me salieron bastantes datos que no entendí.
                            Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                            Comment


                            • Originally posted by Zside
                              ¿Sabéis de algún sitio donde se pueda conocer el ping con el servidor? o el tráfico que haya en un momento dado.
                              Yes.

                              Si tienes XP, te vas a inicio->ejecutar y tecleas cmd.
                              Luego en la consola pones ping ip y te dará el tiempo de envio de datos a esa ip.
                              Para el server de Manolo for example, sería ping pitboss-manolo.no-ip.info, aunque acabo de comprobarlo y pierde todos los paquetes, pero te aseguro que funciona
                              También puedes teclear en la consola netstat para ver las conexiones de red abiertas en tu equipo

                              Si no tienes windows no vale para nada lo que te he dicho

                              Comment


                              • Originally posted by monozulu

                                Yes.

                                Si tienes XP, te vas a inicio->ejecutar y tecleas cmd.
                                Luego en la consola pones ping ip y te dará el tiempo de envio de datos a esa ip.
                                Para el server de Manolo for example, sería ping pitboss-manolo.no-ip.info, aunque acabo de comprobarlo y pierde todos los paquetes, pero te aseguro que funciona
                                También puedes teclear en la consola netstat para ver las conexiones de red abiertas en tu equipo

                                Si no tienes windows no vale para nada lo que te he dicho
                                el router no responde al ping..
                                lo siendo Zside no habia visto tu post.

                                hay programillas que te permiten ver el trafico que hay en tu maquina
                                dumeter y netlimiter son un ejemplo

                                Comment

                                Working...
                                X