Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bueno traigo novedades fresquitas, aunque no muy buenas
    He estado esta mañana echandole un vistazo al servidor y efectivamente hay algún componente hardware dañado, el problema que no se ni cuantos ni cuales.
    Como estuvo algunos dias trabajando a mucha temperatura creo que se puede haber ido cualquier cosa, así que tengo que localizar el problema y arreglarlo.
    La partida sigue parada pués

    Comment


    • Si quieres puedo poner la partida en mi maquina hasta que se solucione tu server.

      Comment


      • Hombre Manolo no quisiera molestar, pero estaría encantado de ello

        Comment


        • Originally posted by monozulu
          Hombre Manolo no quisiera molestar, pero estaría encantado de ello
          no hay problema tengo el hueco del pozo.
          Eso si, lo pasamos a la version 1.2 del mod que trae alguna nueva funcionalidad para el servidor .. ya os comentaré.

          Mañana pongo la partida si me mandas el ultimo sav y el password.

          Comment


          • Pués luego te lo mando todo por mail

            Gracias por ofrecerte

            Comment


            • En una horas pondré en marcha la partida en:

              pitboss-manolo.no-ip.info:2060

              Será con la version 1.2 del mod para warlords .. las instrucciones aquí:


              Id al final del segundo post donde pone pasar de 1.1 a 1.2 ( como vereis es solo copiar la dll nueva vamos)

              Comment


              • Partida Activa de nuevo

                Comment


                • Originally posted by Manolo
                  En una horas pondré en marcha la partida en:

                  pitboss-manolo.no-ip.info:2060

                  Será con la version 1.2 del mod para warlords .. las instrucciones aquí:


                  Id al final del segundo post donde pone pasar de 1.1 a 1.2 ( como vereis es solo copiar la dll nueva vamos)


                  Menudo susto

                  Procedimiento para pasar de la V1.1 a la V1.2:

                  -Si solo jugais el pitboss de BTS o el progressive NO debeis hacer nada.

                  Comment


                  • Ole ahí ese Manolo y to su arte
                    Luego lo pruebo, ahora estoy echandole un vistazo al server, de momento ya tengo dos módulos de RAM fastidiados. ¿Alguién sabe a cuanto está el Giga?

                    Comment


                    • Gracias, Manolo.
                      Una pregunta: si alguien juega el pitboss de astro y el de la Roca, ¿tendrá que conservar la versión 1.1 para entrar en el de astro? ¿O funcionaría bien extrayendo la 1.2?

                      EDIT:
                      Originally posted by monozulu
                      Ole ahí ese Manolo y to su arte
                      Luego lo pruebo, ahora estoy echandole un vistazo al server, de momento ya tengo dos módulos de RAM fastidiados. ¿Alguién sabe a cuanto está el Giga?
                      Puéeeeeeeeeeeees... www.usaelputogoogle.com

                      Comment


                      • Originally posted by Carorn
                        Gracias, Manolo.
                        Una pregunta: si alguien juega el pitboss de astro y el de la Roca, ¿tendrá que conservar la versión 1.1 para entrar en el de astro? ¿O funcionaría bien extrayendo la 1.2?[/url]

                        funciona perfectamente.. de hecho es que el "no debeis" está mal .. voy a cambiarlo por el "no teneis", es decir al bts le da igual la dll del warlords que esté puesta.

                        Comment


                        • Originally posted by monozulu
                          Ole ahí ese Manolo y to su arte
                          Luego lo pruebo, ahora estoy echandole un vistazo al server, de momento ya tengo dos módulos de RAM fastidiados. ¿Alguién sabe a cuanto está el Giga?
                          Sobre los 20€ el GB de DDR2. El precio ha caido en picado ultimamente

                          Si tienes la antigua DDR, 50€ el GB (sí, es mucho más cara la antigua).

                          Precios de www.pcbox.com , en otras tiendas son similares.

                          Comment


                          • Originally posted by ydiiby


                            Sobre los 20€ el GB de DDR2. El precio ha caido en picado ultimamente

                            Si tienes la antigua DDR, 50€ el GB (sí, es mucho más cara la antigua).

                            Precios de www.pcbox.com , en otras tiendas son similares.
                            Gracias
                            Pués entonces creo que caeran un par de gigas de DDR2, que se amolda a mi presupuesto. Espero que en UPI tengan precios similares.
                            Me doy con un canto en los dientes si el arreglo del server me sale todo por 40 euros

                            Carorn, pequeño saltamontes, usar el google para estas consultas teniendo aquí a ydiiby es tonteria, es la mayor base de datos de hardware andante que he visto en mi vida

                            Comment


                            • 1h 20' de tiempo y muchos jugadores por finalizar su turno.

                              Comment


                              • Por fin he logrado jugar el turno en reemplazo del pato.
                                Estuve bastante complicado luego de una batalla campal con un virus que me entro anoche, jugar otros 3 pitboss y un PBEM.
                                ¡¡A descansar!!
                                La verdad absoluta es que todo es relativo

                                Comment

                                Working...
                                X