Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • estem....

    alguna novedad?... porque mañana no podre jugar seguramente... y ya no jugue ayer y si no jugo hoy SH me comera en dos panes...

    Comment


    • Todas mis pruebas en local me funcionan bien, he hecho algunos cambios para dar mas "tiempo", porque solo se me ocurre que al servidor no le de tiempo a procesar los cambios antes de pasar el turno.
      Ya tiene monozulu la nueva Dll y la pondrá poco antes de terminar el turno, si no funcionara, no te preocupes, se aumentará artificialmente el turno y seguiré comiendome la cabeza

      Comment


      • Originally posted by Magno_uy
        estem....

        alguna novedad?... porque mañana no podre jugar seguramente... y ya no jugue ayer y si no jugo hoy SH me comera en dos panes...
        Ya he jugado el turno

        Comment


        • Hasta ésta noche no podré sustituir la .dll, agradecería que no entrara nadie al juego puesto que voy a cargar luego el recovery que acabo de crear, por que no valdrá de nada lo que hagan.
          Yá de paso comprobamos si vuelve a dar el mismo error al pasar el turno.

          Comment


          • pobre pato! pobre pato..!!

            Comment


            • Manolo, ¿puedo jugar un pbem y pitboss del BTS con los archivos que he puesto en la carpeta del Warlords? Esque no hay ganas de quitarlos de la carpeta original, ya que la dual no me funciona... Qué raro...

              Comment


              • me parece a mi o esta vez funciono??

                Comment


                • Acaba de pasar el turno?
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                  Comment


                  • Creo que si

                    Comment


                    • Qué raro, he mirado en CivStats y wetback ha pasado turno sin loggearse...

                      Comment


                      • Originally posted by koningtiger
                        Acaba de pasar el turno?
                        no.. me dio 22 horas para jugar a mi y dio por jugado a samuel !! eso es bueno..!

                        estoy esperando que me llegue el mail con ansias!


                        Manolo .. creo que lo qu ejodio el turno anterior fue que yo entre antes de que me tocara... y en este turno no lo hice...

                        Comment


                        • Originally posted by Carorn
                          Qué raro, he mirado en CivStats y wetback ha pasado turno sin loggearse...
                          esa era la idea de todo esto!!! no jugo en sus 24hs.. paso de turno !!

                          Comment


                          • Venga machotes, dejaos de recovery y juguemos normalmente , no?
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                            Comment


                            • ¡Manolo que esto rula bién! , a lo mejor fue la tontería de ser el primer turno con éste sistema lo que le hizo fallar.

                              ¿Y porqué carga con 19 horas y 15 minutos?, si lo tengo configurado a 22 horas

                              Comment


                              • ¡Juas! ¡Impresionante! Yo esque no me entero de ná...

                                (Tú veras cuando vuelva wetback y vea que se ha pasado su turno...)

                                Comment

                                Working...
                                X