Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lo siento wetback, también es mala suerte que para una vez en 3 meses que te conectas te encuentres con la partida parada
    A ver si terminan los problemas de una vez, he llegado a mi casa y me he encontrado con el server reiniciado, la partida ya está lanzada y me ha dicho mi abogado que no diga ni una palabra más
    He cargado el recovery del anade chiflado, si si, el tuyo Magno


    Originally posted by koningtiger
    Eso eso, para cuando lleguen tendrán como 100 años o así, las tropas ideales contra las que combatir.
    ¿Y con las tuyas que vas a hacer, conservalas en formol o que?

    Comment


    • Originally posted by monozulu
      Lo siento wetback, también es mala suerte que para una vez en 3 meses que te conectas te encuentres con la partida parada


      Me matan tus exageraciones otra vez...

      Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

      Comment



      • Los andaluzes somoz mu ezageraos


        Fijate si somos exagerados que hace poco un helicoptero se estrelló en un cementerio de un pueblo cercano al mio y la policia local informó que se encontraron varios miles de cuerpos

        Comment


        • Sí, es el típico chiste andaluz que llevo escuchando los 14 años de vida que llevo... Aunque es bueno

          fiate tu i homoh ehaeraoh qehque avlamoh to vien
          perita perita, aro, biba handalusia, aro aro kolegah

          Aaains... ¿Nadie tiene nada que contarse? Estoy un poco aburrido... Últimamente no posteo mucho
          Intentaré retomar mi misión spameadora al "hestilo handalús"

          Comment


          • Esa es la clase de 'grassia' que llevamos arrastrando durante décadas... Cómo cliché para las películas que el régimen patrocinaba a Benito Perojo, está bién, pero ya en 2008 cansa, por no decir que toca los huevos...

            [EDITADO] Últimamente estoy mu quemao...
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • Pues juega en la roca canalla, que quedais tú y tu vecino.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

              Comment


              • Estoy en el curro, no va a poder ser... Y esta mañana estaba caido el server...
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                Comment


                • Por cierto, JM, he visto las fotos que tienes en tu galería... Qué suerte, has viajado a muchos sitios, y entre ellos, Japón... Es uno de mis sueños, ¡y se ha cumplido en ti!

                  Como diría el tío del anuncio de Malibú: " ~ La envidia me corroe ~ "

                  Comment


                  • Mensaje para Carorn



                    Comment


                    • No hace falta que responda que sí, ¿verdad?

                      Sí.



                      Gracias, Manolo, muchas gracias por darme otra oportunidad...

                      Comment


                      • Magno hice otra vez un doble turno... pero sin buscar ni obtener ninguna ventaja. Perdon...

                        Comment


                        • Originally posted by Magno_uy
                          Magno hice otra vez un doble turno... pero sin buscar ni obtener ninguna ventaja. Perdon...
                          Me parece que va haciendo falta mi mod por aqui

                          Comment


                          • Originally posted by Manolo


                            Me parece que va haciendo falta mi mod por aqui
                            en realidad es una campaña mediatica subliminal... shh...!!

                            Comment


                            • Lo del doble turno no lo entiendo muy bien.
                              Si Magno es el atacante, puede entrar primero, claro está, el único que puede hacer doble turno sería Hardin.
                              Por ejemplo, que termine su turno antes que Magno, o que cuando se quede el último juegue el siguiente...

                              Comment


                              • yo fui el ultimo en jugar, cuando termine, paso el turno se me presento la pantalla de una ciudad que habia terminado de construir el proyecto manhatan y la puse a construir su primera bomba nuclear...

                                luego de salir de la pantalla de la ciudad le di nuevamente al boton verde.... :S

                                Comment

                                Working...
                                X