Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by belisariu
    ¿Contra quien?
    si no tienes un mensaje en tu inbox y una pilla de numidas en tu frontera, entonces no tienes nada de que preocuparte...

    Comment


    • Originally posted by Magno_uy


      si no tienes un mensaje en tu inbox y una pilla de numidas en tu frontera, entonces no tienes nada de que preocuparte...

      Entonces me preocupo yo

      Comment


      • Originally posted by S. HARDIN
        Ya me doy por enterado, encima creo que he perdido un turno, en fin que se le va a hacer.
        no te preocupes, como veras he declarado la guerra antes de invadir territorios que caballero que soy, no?

        Comment


        • Comment


          • El pueblo Inglés le da su apoyo moral al pueblo Zulú
            Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
            ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

            Comment


            • Todos en contra del pobre pato.
              Habrá que llamar a greenpeace a ver que pasa aquí ome.

              Comment


              • eso.. pobre pato! eso.. Pobre pato!

                Comment


                • El Consejo se muestra neutral ante esta guerra.

                  Comment


                  • Egipto ha mandado embajadas a distintas cancillerías.

                    Espero que sean atendidas en el menor plazo posible.

                    Azona, Secretario Real.

                    Comment


                    • Que duro es ser secretario, todo el trabajo duro recae sobre uno

                      Comment


                      • ¿Ah sí? Pues yo soy el presidente del Consejo... Y el vicepresidente y, el vicevicepresidente, y el tatapresidente, y el ejecutivo, y el legislativo, y los jueces, y los ciudadanos, y los trabajadores, y el ejército, y... Bueno... Al menos no tengo tanto trabajo... Dirigir un mini-imperio no es tan difícil

                        Comment


                        • Originally posted by Carorn
                          ¿Ah sí? Pues yo soy el presidente del Consejo... Y el vicepresidente y, el vicevicepresidente, y el tatapresidente, y el ejecutivo, y el legislativo, y los jueces, y los ciudadanos, y los trabajadores, y el ejército, y... Bueno... Al menos no tengo tanto trabajo... Dirigir un mini-imperio no es tan difícil
                          a mi me cuesta mas conectarme que mover mis dos batidores
                          Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                          ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                          Comment


                          • Pués yo he tenido que comprar gepeeses a mis trabajadores porque si no se me pierden los notas

                            Comment


                            • Sobretodo, cuando te dicen un escueto "buenas" y tras 12 minutos se las piran.

                              Comment




                              • Yo tengo poca paciencia, ¿tienes un cronometro en la mano todo el dia o que?

                                Editado por burro
                                Last edited by monozulu; December 5, 2007, 07:32.

                                Comment

                                Working...
                                X