Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¡Un comentario gracioso!

    ¡Y no es mio!

    Comment


    • Madre mia, no se si habeis mirado el historial de sucesos.. pero parece que ha sido una noche movidita

      Comment


      • Magno se despierta todo enredado en las sabanas... gritando "ahi viene, ahi vienen!" ... Magna lo mira con cara de caos y confusion... "ahi vienen!" vuelve a insistir Magno...

        Comment


        • Pues sí, ha habido un aquí te pillo aquí te trillo rapidito.

          Comment


          • Algunos me tienen tantas ganas que es saludarles y ya tienen un motivo para declararme la guerra

            Pd: menos mal que está Magno para hacerme parecer una persona medio normal

            Comment


            • Magno no se encuentra disponible.. esta aun contando unidades militares...

              Comment


              • O_o

                Dais miedo
                Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                Comment


                • el pato seguirá contanto?

                  Comment


                  • ¿Alguien podria contar que ha pasado?
                    Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                    ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                    Comment


                    • Yo solo se lo que he visto en el historico de sucesos, pero que sean los implicados los que hablen, aunque me temo que uno de ellos ni lo sabe aun .

                      Comment


                      • El Magno imperio de los Magnanimos Magnos de Magnolandia declara encontrarse en estado de GUERRA.
                        Las tropas se movilizan hacia las fronteras con el enemigo.

                        Previo a cualquier accion belica o invasion territorial un comunicado a oficializado el estado de guerra.

                        Que los Dioses nos lleven a la Gloria!

                        Comment


                        • Originally posted by Magno_uy
                          El Magno imperio de los Magnanimos Magnos de Magnolandia declara encontrarse en estado de GUERRA.
                          Las tropas se movilizan hacia las fronteras con el enemigo.

                          Previo a cualquier accion belica o invasion territorial un comunicado a oficializado el estado de guerra.

                          Que los Dioses nos lleven a la Gloria!
                          La pregunta del millón

                          ¿Contra quien?

                          Supongo que contra Monozulu, pero teneis la mala costumbre de no ser claros
                          Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                          ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                          Comment


                          • Originally posted by belisariu
                            ¿Alguien podria contar que ha pasado?
                            Pués al eje maligno le declararon la guerra ayer, los aztecas hicieron el ya clásico le doy a alt en vez que a shift y la lio
                            Afortunadamente todo se solucionó en un santiamen, al contrario del nuevo conflicto que parece que ha surgido en nuestra tierra y que pone en tensión a toda la zona oeste, pero en esta ocasión y sin que sirva de precedente el imperio vikingo se mantiene al margen.

                            Pd: turno de 48 horas ON

                            Comment


                            • Aw... Ultimamente no estoy muy posteador que digamos...
                              Bueno, otra guerra... Espero que se solucione pronto el conflicto...

                              Originally posted by Magno_uy
                              Que los Dioses nos lleven a la Gloria!
                              ¿Tú no eras ateo?

                              Comment


                              • Ya me doy por enterado, encima creo que he perdido un turno, en fin que se le va a hacer.

                                Comment

                                Working...
                                X