Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola a todos.

    He llegado a mi casa y me encontrado que estaban pintando la habitación donde está el server, y parecia que habían tirado una bomba.
    Creo que para mañana estará operatico, pero hoy desde luego que no se podrá entrar al juego.

    Y Manolo please, ponme en IA en la partida de la Espadita, que no puedo conectarme para jugar el turno

    Saludos.

    Comment


    • Partida relanzada con el recovery de Manolo.
      Continuamos para bingo

      Comment


      • Conexión perdida con el PitBoss
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

        Comment


        • Pues a mí me entra perfectamente, no sé, vuelve a intentarlo.

          Comment


          • Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • he recibido un mail de civstats que tenia un nuevo mensaje diplomatico... sin embargo al entrar a civstats no hay ninguno.

              si alguien me ha enviado un mensaje en las ultimas 2 horas.. puede ser que no me haya llegado....


              luego que no se pregunte porque no le he contestado..

              Comment


              • No te hagas el interesante, todos sabemos que nadie te manda nunca mensajes
                Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                Comment




                • Pero que dices beli, mandarle y que te mande MPs Magno es casi lo mejor del juego

                  Comment


                  • Estaba entrando cuando me echó y ya no conecta....

                    Comment


                    • Pués por aquí todo correcto Manolo, conexión y pitboss.

                      Comment


                      • jugado

                        Comment


                        • Oh, no sabía que te podían enviar mp's por CivStats... Bueno, si me mandáis a mí uno (aunque lo dudo bastante...) que sea por aquí, en el foro, ya que olvidé la contraseña de CivStats.

                          Comment


                          • podes escribir a OverloadUT en civstats punto com a ver si tenes suerte...

                            Comment


                            • El imperio Vikingo tiene el placer de anunciar el vasallaje del noble y culto imperio Inglés, este acto ha sido agradecido y festejado en todos los rincones de nuestro pueblo, esta noche corre el vino por cuenta del estado feudal de Normadía.

                              Comment


                              • Sí, y en el Gran Consejo también se celebra (con nuestro propio vino ).
                                Cada vez somos más. Monozulu, debes estar que no das a basto con tantos vasallos

                                Espero que la gran amistad que nos une dure para el jamás de los jamases. (¡¡¡CUIDADO!!! ¡No confundir "jamases" con jeméres!).

                                Comment

                                Working...
                                X