Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Carorn: creo que tendrías que llevar la diplomacia del eje maligno, no eres tan blandengue como yo y te veo capaz de matar al pueblo indio aunque sea a insultos.
    Jajaja, me encantaría, pero no estoy preparado... Aún me falta mucha experiencia

    Mi agradecimiento a Carorn/LordChema y quien me suplió en La Odisea Espacial por su amabilidad. Si he conseguido encargar un niño en París le pondré LordCarorn o CaChema si mi mujer me deja
    Juasjuasjuasjuas, tío, me matas
    Espero haberte sustituido bien en la Espadita, si he hecho mal investigando eso ruego que me disculpes

    no os pongais tontos que os mando a mi soldado con hacha
    ¿Ah, sí? ¡Pues mi arquero tiene +10% a la fuersa y hes dios! Espero que tengáis hambre porque... ¡Me voy a liar a galletas con to dios porque me estáis hartando ya de tanto... Eh... De tanto... ¡Me estáis hartando, y punto!

    Yahora si me disculpan voy a jugar el turno... Tened cuidado, porque como os topéis con mi arquero, ansioso de sangre, ¡os váis a enterar!

    Comment


    • Originally posted by Carorn
      ¿Ah, sí? ¡Pues mi arquero tiene +10% a la fuersa y hes dios! Espero que tengáis hambre porque... ¡Me voy a liar a galletas con to dios porque me estáis hartando ya de tanto... Eh... De tanto... ¡Me estáis hartando, y punto!

      Yahora si me disculpan voy a jugar el turno... Tened cuidado, porque como os topéis con mi arquero, ansioso de sangre, ¡os váis a enterar!


      Bueno, mejor deja la diplomacia de mi parte
      Te he dejado un soldado con hacha de mentira con ropas hidues a la entrada de tu ciudad para que te diviertas pegandole galletas con tu arquero-dios y no me metas en ningún marrón

      Comment


      • ¡Oh, no! ¡Lo confundí con un soldado tuyo (esque las banderas son casi iguales...) y no le hice nada!

        Turno terminado... Cada día me cuesta más pensar dónde voy a mover las tropas. Me gustan los pitbosses

        Comment


        • Historia de una guerra no declarada.

          Hoy hubo una guerra entre mis numidas y S.Hardin que duro aproximadamente 3 minutos!
          sin queres, al intentar chatear con el que estaba en linea, le di alt-clic y zaz! estaba en guerra!!

          Las disculpas del caso. Fue una accion sin la intencion del caso.

          Comment


          • Por el bien del comercio en la región esperamos que esta situación se resuelva pacífica y rapidamente. Las naciones del oeste no desean ninguna guerra que pueda perjudicar el bienestar de nuestros pueblos.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

            Comment


            • Recordamos al hermano normando que una cosa es salir en defensa de las ciudades de Carorn (tras haberlo tomado como vasallo sin que Normandía pintara nada en el conflicto) y otra bién distinta quedarse con ciudades que no le pertenecen... Permitimos que el pueblo normando defienda y quiera recuperar las ciudades otomanas para devolverselas a Carorn, pero usar como excusa el nuevo vasallo para quedarse ciudades de otro está muy feo...
              La ciudad de Lahore fue, es y será una ciudad hindú y La Gran Madre Rusia pide su inmediata devolución a su dueño legítimo, el también pueblo hermano hindú.
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

              Comment


              • No son excusas, el pueblo normando está en guerra con la India, propuso una tregua a su lider, pero parece que se perdió entre tapas y vinos madrileños
                La ciudad de Lahore es y será una ciudad normanda y su devolución pasa por un intercambio con una de las antiguas urbes Otomanas, ya que tampoco veo yo que el pacífico pueblo hindú devuelva las ciudades conquistadas a su legitimo dueño.
                La ley del talión impera en los tiempos que corren, como trates serás tratado, y hay suerte con que no la arrase por completo como hizo el con una bonita ciudad turca.

                Como entenderás, mi querido Jm, Normandía no pintaba nada en el conflicto, pero ahora avasallamos al imperio monopolis más potente, militarmente hablando, de la gran roca. Si no hay solución pronto al conflicto, la segunda oleada de tropas normandas vendrá en camino, y amenazan con ser aún más fuertes.

                Un saludo a nuestros camaradas rojos

                Comment


                • El Magno imperio de los Magnanimos Magnos de Magnolandia reclama que se le regresen total las ciudades que han sido conquistadas por herejes y barbaros...

                  ha, no cierto que fui yo el que me jopie una ciudad Rusa... asique mejor me callo...

                  Este.. Deciamos que el Magno bla bla bla reclama la paz y la toleran...

                  ha, no cierto que fui yo el que me tire como un barbaro contra Rusia...

                  cof , cof.. deciamos que el Mag.. bueno, nosotros... reclamamos que sean respetados los ciudadanos civiles y construciones no militar...

                  ha, no cierto que yo le arrase a Rusia una ciudad enterirta con templos y todo.....


                  Bueno, ya! a darse por ostias y que gane el mas fuerte!!

                  Comment


                  • Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • Comment


                      • Comment


                        • Como no puedo contra el fuerte, he matado un guerrero mongol que pasaba por ahí

                          Segunda oleada

                          Comment


                          • 11/23/07 11:35 pm Carorn Logged in
                            11/23/07 11:26 pm Zside Logged in
                            11/23/07 11:25 pm ydiiby Logged out
                            Si que me teneis ganas

                            Comment


                            • ¡Oh, no! Simplemente ha sido una coincidencia

                              Porcierto, he olvidado completamente la contraseña de CivStats, ¿hay alguna manera de recuperarla? (dios... como estoy ultimamente...)
                              He buscado por todos sitios y parece que no se puede :S Joer, qué olvidadizo estoy hecho.

                              Comment


                              • Pues no se Carorn mandale un mail al admin de la pagina.

                                Estaba jugando cuando me ha echado el server y ya no conecta . seguiremos intentando...

                                Comment

                                Working...
                                X