Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by koningtiger
    Por cierto, ya soy una patata casada. De hecho es mi primer post. Estoy hecho un toro, mi mujer durmiendo y yo posteando despues de la noche de bodas.
    Mis felicitaciones, Koningtiger!!!
    Bienvenido al club! Preséntale mis respetos a tu Señora!!! Eso si que es vasallaje!!!!!
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • Felicidades....amigo

      Comment


      • Enhorabuena Konin

        Comment


        • Bueno dado lo puesto en el post abierto por Samuel sobre los vasallos parece claro que ser vasallo basicamente da igual dado que en 10 turnos puede librarse del vasallaje. Entonces salvo que el vasallaje implique una decisión permanente e irrevocable lo asimilaría a un MPP por 10 turnos. (si luego hay un compromisio de duracion posterior pues seria un MPP por n turnos). o no ?

          En cualquier caso todavia no he visto que nadie me diga que hacer en el caso que le expuse a Samuel y que para mi es la clave de todo.

          "Que pasa si alguien que se que irremediablemente en el proximo turno va a ser atacado (y arrasado) ( por ejemplo ve una pila inmensa en la frontera o algo asi) y antes de que se declare la guerra se ofrece como vasallo a un tercero ( con NAP contigo). En ese caso entiendo, Samuel, que no podrias atacar dado que :"Zside ha desaparecido. Puesto que es un solo ente llamado y representado por Monozulu." .. pero si es un turno despues y ya empezó la guerra entonces es el caso tuyo actual y ya es totalmente distinto?"
          Ni que decir tiene que en 10 turnos puede terminar ese "somos uno"
          Last edited by Manolo; November 11, 2007, 12:05.

          Comment


          • upa Koningtiger!!!! asi se hace!!!!!


            Originally posted by Manolo

            "Que pasa si alguien que se que irremediablemente en el proximo turno va a ser atacado (y arrasado) ( por ejemplo ve una pila inmensa en la frontera o algo asi) y antes de que se declare la guerra se ofrece como vasallo a un tercero ( con NAP contigo). En ese caso entiendo, Samuel, que no podrias atacar dado que :"Zside ha desaparecido. Puesto que es un solo ente llamado y representado por Monozulu." .. pero si es un turno despues y ya empezó la guerra entonces es el caso tuyo actual y ya es totalmente distinto?"
            Ni que decir tiene que en 10 turnos puede terminar ese "somos uno"
            yo no aceptaria por vasallo a un ciudad de meirda que esta a punta de ser exterminada del mapa.. no te aporta nada mas que el odio de a quien le sacas el caramelo de la boca...
            y te arriesas a que la guerra continue, ahora bajo la nueva civilizacion.
            el aceptar a alguien por vasallo tiene eso por colateral...


            si el que ataca, igualmente decide atacar la cuidad que se avasallo, pues sera una negociacion entre este y su amo si el amo considera eso un acto de guerra o se conformara en cuanto se quede con la ciudad.. que para el caso ni la hubiera aceptado por vasallo.

            Comment


            • Habíamos dicho que la discusión se trasladaba al foro. Os he respondido aqui :

              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Francamente tengo la sensacion de que la palabra Pacto no siginifica mucho para vosotros, en fin mañana te respondo en el otro thread astro. Pero revisa bien lo que dices .. porque o ves el vasallaje distinto al MPP de 10 turnos o de nuevo estas diciendo que se puede romper un NAP cuando te conviene y eso astro por mucho que sea un "abuso de ocnfianza" es inadmisible.

                Comment


                • Bueno xiquets, uno que se pira a París 5 días, vuelvo el lunes que viene. Lo he dejado todo atado y bien atado, uy, al último que dijo eso no le salió muy bien.

                  En fin, si veis que solo falto yo por tirar, que el master del servidor acabe el turno si puede, que no sé si es posible.

                  Siento no dejar a la AI, pero no me fío, sobretodo en La roca que saltaría sobre mis vecinos y haría un estropicio.

                  De todos modos esta tarde intentaré conectarme al foro o si no desde París, si alguien quiere sustituirme tan solo para acabar el turno en cualquiera de los pitboss que estoy jugando, Espadita, La Roca u Odisea Espacial, que me mande un privado y le mando las contraseñas.

                  Au revoir, a ver si me dan un niño allí en París, que me han dicho que los hacen allí.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                  Comment


                  • Pero tienes que poner algo de tu parte según tengo entendido

                    Felicidades y a pasarlo bién

                    Comment


                    • Originally posted by koningtiger
                      Au revoir, a ver si me dan un niño allí en París, que me han dicho que los hacen allí.

                      Koning, me matas XDDDDD

                      Edit: Que te lo pases bien :P

                      Comment


                      • Konin, pásatelo bien, que Paris es una ciudad fabulosa, no sólo por lo de los niños
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Bueno gente, tengo que daros una mala noticia... La peor de todas...
                          Me quedan pocos turnos vivo xD a menos que Wetback tenga un buen día y le dé por firmarme la paz... (¿Qué? La esperanza es lo último que se pierde... )

                          Comment


                          • Felicidades bandido.
                            No te fíes un pelo de lo que te digan los casados a ver si va a resultar cierto.

                            Comment


                            • que lo peses bien!!!!! y no dejes de traer recuerdos!!

                              Comment


                              • Zside, dónde vas con ese Trirreme???
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                                Comment

                                Working...
                                X