Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aquí se están dando pensamientos para-lelos, acababa de pensar lo mismo

    Todo tuyo Astro

    Comment


    • uff, estoy en otro ordenata, recuerdame el password, por favor
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • soyfacilderecordar

        Mira que olvidarsete

        Comment


        • Si esto funciona monozulu, la cosa es solo de presentación, por tanto podrias cargar cualquier recovery ( el mas moderno que puedas con el turno ya pasado ) que cuando entre astro y el nombre se cambie a uno "normal" deberia funcionar de nuevo correctamente .... sería de esperar

          Comment


          • Uf... No me redigáis que hay que rejugar el returno porque se ha quedado repillado... ¡Ay, reDios! Ya que lo tenía todo rebien replaneado...

            Comment


            • Hecho y ahora ?
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Bueno parece que va bien .. monozulu /astro podeis hacer la ultima prueba que digo arriba ? asi la gente no tendria que rejugar su turno ( incluido yo que he tomado una ciudad barbara sin perdidas argg)

                Comment


                • jijiji

                  Ahora ha entrado perfectamente y no se ha quedado colgado.
                  Me rio por el pitboss de Manolo, la que liamos y todo era por un acento

                  Comment


                  • Originally posted by monozulu
                    jijiji
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Originally posted by Manolo
                      Si esto funciona monozulu, la cosa es solo de presentación, por tanto podrias cargar cualquier recovery ( el mas moderno que puedas con el turno ya pasado ) que cuando entre astro y el nombre se cambie a uno "normal" deberia funcionar de nuevo correctamente .... sería de esperar


                      Tiene su lógica, en breve lo cargo.

                      Astro, no te vayas, que tienes que volver a entrar

                      Comment


                      • Venga, dime.

                        Una cosa : hay que actualizar las reglas pitboss/civstats para que nadie use acentos/espacios/paréntesis en los nombres. Te encargas Manolo ?
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • He tenido que cargar el cambio de turno, que era el más avanzado que tenía.

                          Cuando quieras.

                          Comment


                          • ¿Entonces tengo que rejugarlo?

                            Comment


                            • Originally posted by astrologix
                              Venga, dime.

                              Una cosa : hay que actualizar las reglas pitboss/civstats para que nadie use acentos/espacios/paréntesis en los nombres. Te encargas Manolo ?
                              Me encargo en la espadita ..Niessuh y monozulu les toca tambien

                              Comment


                              • Joder, el día que me da por echarme una siestita y la que liais!!!! :eeek:

                                Yo me voy de puente, el día 1, así que necesitaría la sustitución de Astro desde el jueves hasta el domingo. Hoy ha entrado sólo para ponerse un poco al día de cómo va la partida... por eso lo de 'mirón'...

                                Definitivamente va todo bién? Hay que rejugar el turno?
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                                Comment

                                Working...
                                X