Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by monozulu
    Astro, es la segunda vez que entras en la partida y la ventana del pitboss se queda colgada, es más he intentado cargar algunos recoverys posteriores a cuando has entrado y están todos corruptos
    Realmente inquietante.
    Lo siento , pero me parece que no es más que una desafortunada coincidencia. No hay ningún problema en los otros pitboss que estoy jugando.

    Si quieres, podemos hacer un ensayo adrede, a ver si se reproduce.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Originally posted by astrologix


      Lo siento , pero me parece que no es más que una desafortunada coincidencia. No hay ningún problema en los otros pitboss que estoy jugando.

      Si quieres, podemos hacer un ensayo adrede, a ver si se reproduce.
      No es culpa tuya, logicamente, lo que si me resulta demasiado sospechoso.
      Vamos a hacer esa prueba si no te importa, puedes entrar cuando quieras


      Manolo: solo me cargan los autosaves y recoverys de antes de entrar Astrologix.

      Comment


      • Ok, allá voy
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Hecho (estaba Hardin dentro). Ya dirás ...
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • uhi que mala pinta......me parece que se ha vuelto a colgar .. no?

            Comment


            • No te vayas muy lejos Hardin, que tienes que volver a jugar el turno

              Creo que no es casualidad Astro, es entrar tu y se me queda colgado el pitboss:



              El porque la verdad es que no lo se

              Comment


              • Me pregunto si no será el uploader de Civstats que se cuelga, por el hecho de que estoy inscrito en otras partidas civstats pero no en esta

                Pero que corrompa los antiguos recoverys eso me parece muy marciano
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Pues si tengo que sustituir a jm_ruiz, lo veo mal.

                  Una cosa que no entiendo es que yo ya jugué durante sus vacaciones en Japón en su lugar y no pasó nada de esto.
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Esto es exactamente lo mismo que pasaba en la espadita en las primeras intentonas... no es que se cuelgue el uploader si no que se cuelga la ventana del pitboss ( y el uploader por tanto ya no puede pillar los datos ).
                    En aquella partida tambien pasaba lo de que a a partir de ese momento cualquier sav ya no funcionaba ( cargaba pero la ventana se quedaba sin responder a nada).

                    Lo primero que probamos fue a ponerlo en otra maquina ( en aquella ocasion fue la de astro ) y pasaba lo mismo , asi que eso no es solucion

                    En aquel entonces era ivan el que al entrar lo colgaba .
                    Como dices astro esto es un misterio ya que tu ya has jugado esta partida ...

                    Cuano vuelve jmruiz?

                    Comment


                    • El uploader no se cuelga, lo que pasa es que deja de subir datos porque el pitboss se queda bloqueado.

                      Y no corrompe los antiguos recoverys, si no que la gente puede seguir entrando y jugando detrás de ti pero luego esos recoverys no cargan bién.
                      De hecho yo he jugado detrás tuya e iba todo perfectamente dentro del juego, pero la ventana del pitboss estaba colgada.

                      Dime tu si no es raro, raro, raro



                      Edit: he escrito lo mismo que Manolo, raro, raro, raro

                      Comment


                      • Uhmm astro .. ese acento en "mirón" podrias quitarlo y poner un nombre sin caracteres raros ? no se no se.. me huele .... ivan entraba con el acento puesto?

                        probad eso por favor

                        Comment


                        • Será que poner "astrologix (mirón)" es indigerible por el pitboss/uploader por ser largo y tener un espacio ?

                          Tendriamos que probar otra vez sólo poniendo "astrologix"
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • jeje, hemos tenido la misma idea.

                            Probamos otra vez ?
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Originally posted by astrologix
                              Será que poner "astrologix (mirón)" es indigerible por el pitboss/uploader por ser largo y tener un espacio ?

                              Tendriamos que probar otra vez sólo poniendo "astrologix"
                              jeje hemos llegado a la misma conclusión
                              prueba que me da a mi que es eso

                              Comment


                              • Mira que si es eso .. y las 3 veces que iniciamos la espadita por el tema .. madre mia

                                Comment

                                Working...
                                X