The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Buenas noticias, he recuperado mi PC... (Aunque creo que todo el mundo ha ignorado mi anterior post...)
Lo siento, pero tengo que dejar el turno para mañana... Perdonadme, ¡¡por favor!!
El comercio y el bienestar del mundo occidental se ha consolidado tras esta crisis. Grandes fiestas se organizan a lo largo de todo el imperio persa en alabanza a la buena voluntad de nuestros hermanos.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Astro, es la segunda vez que entras en la partida y la ventana del pitboss se queda colgada, es más he intentado cargar algunos recoverys posteriores a cuando has entrado y están todos corruptos
Realmente inquietante.
He tenido que cargar el recovery de Jm, asà que tendrán que jugar de nuevo el propio Jm, Carorn, Hardin y Manolo. Jue
Comment