Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by zzZz
    Cuánto formalismo...
    De todas formas, en ningún momento he reclamado o echado en cara a Belisariu el que se hubiera vuelto a conectar ya que carece de importancia.
    Su papel es desagradable ya que entró con la partida avanzada, una civilización abandonada que se había convertido en una perita en dulce para su vecino... Ay, leches maricarmen, que el vecino era yo.
    Baidegüei, aquí paz y después gloria. O será al revés.
    Bah, ¡qué más da!
    Saludos,
    zzZz
    No, si en otra partida nos volvemos a ver, en cuanto me digas algo me pondré a hacer unidades militares
    Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
    ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

    Comment


    • Originally posted by belisariu
      Se lo que significa doble turno, que este sea mi primer pitboss no significa que no entienda conceptos basicos de barrio sesamo :P

      pero ni con permiso puedo hacer doble turno, porque ya jugué mi turno antes que él, con lo que tengo que jugar antes que él en el siguiente turno si o si

      edit: El boton "retirarse" del menu del civ ¿destruira todo lo mio o solo me volveria IA?
      A ver.. te lo he explicado porque has puesto "¿ pero que doble turno?" con lo cual me ha parecido entender que no sabias que vas a hacer doble turno.

      Creo que lo que no entiendes es que no tiene nada que ver el que dieras a finalizar el turno antes de que zzzz entrara. Cuando entraste la segunda vez es posible que no hayas hecho nada, pero tambien es posible que hayas movido las unidades que tuvieran aun puntos de movimiento, y esas undidades moveras de nuevo antes que zzzz pueda hacer nada. Eso es doble turno
      Si no has movido ninguna esa segunda vez pues vale, pero repito .. estabas en tu derecho

      Respecto a lo de retirarte espero que lo estes diciendo en broma porque dejar una partida cuando las cosas van mal.. en fin.

      Comment


      • Originally posted by Manolo

        Respecto a lo de retirarte espero que lo estes diciendo en broma porque dejar una partida cuando las cosas van mal.. en fin.
        Doctrina de la tierra quemada rulez!!!!
        Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
        ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

        Comment


        • Originally posted by belisariu


          Doctrina de la tierra quemada rulez!!!!
          haz el mayor daño posible a tu enemigo.
          Pero las ciudades no las puedes destruir en civ4 de ninguna forma que yo sepa . El retirarse solo es pasar a la IA.

          Comment


          • Veo hostilidades por aquí... Pero no me entero... ¿Alguien podría hacerme un resumen de los hechos? (Tranqui, ahora juego mi turno...)

            -monozulu: nono, qué va, no me caes peor, es más, me caes aún mejor por ser andaluz (yo soy malagueño ^_^)

            Comment


            • Originally posted by Manolo
              A ver... cuidado a que tipo de pactos llegamos.
              No se pueden hacer pactos contradictorios monozulu , ten cuidado, que luego no llevan mas que a problemas

              Imagina que yo ataco a zside ( por supuesto no va a ser el caso .. que conste!! ), le defenderias? no puedes porque tienes un nap conmigo !! no hagas pactos que no puedas cumplir porque te verás obligado a incumplir alguno .
              No son pactos contradictorios Manolo, el imperio Mongol ha accedido a convertirse en un estado vasallo mio, nuestro NAP está impoluto, pero un ataque por tu parte a una nación la cuál protejo significaría la guerra entre nuestras naciones de inmediato.
              Es como si atacaras a una ciudad mia fundada después del pacto de no agresión y me cuentas de que esa ciudad no estaba cuando lo acordamos
              En todo caso serías tu el que estarías rompiendo el pacto al atacar a un estado protegido mio.

              Al menos así lo veo yo


              Carorn: me alegro, serán leyendas urbanas eso de que los malagueños no pueden ver a los de Sevilla
              ¿Hostilidades?, puede ser, el imperio azteca está intentando convecer al mundo de lo molesto que resultan los ingleses todo el día con el soccer y el té con pastitas

              Comment


              • Cualquier ayuda será bien recibida, hasta un: "que tengas suerte"
                Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                Comment


                • Originally posted by Manolo


                  A ver.. te lo he explicado porque has puesto "¿ pero que doble turno?" con lo cual me ha parecido entender que no sabias que vas a hacer doble turno.

                  Creo que lo que no entiendes es que no tiene nada que ver el que dieras a finalizar el turno antes de que zzzz entrara. Cuando entraste la segunda vez es posible que no hayas hecho nada, pero tambien es posible que hayas movido las unidades que tuvieran aun puntos de movimiento, y esas undidades moveras de nuevo antes que zzzz pueda hacer nada. Eso es doble turno
                  Si no has movido ninguna esa segunda vez pues vale, pero repito .. estabas en tu derecho

                  Respecto a lo de retirarte espero que lo estes diciendo en broma porque dejar una partida cuando las cosas van mal.. en fin.
                  Ya te irás acostumbrando Belisariu, jugar con estos es ceñirte a más reglas que el World in Flames, supongo que alguien lo conocerá. Lo del doble turno y los turnos de 48 horas merecen un tratado de filosofía bastante espeso.

                  Y por cierto, buena suerte. No te lo tomes a mal, la mayoría de las civs no llegan al final de partida, y tu cogiste a una que tenía los días contados. De hecho, cuando la cogiste evitaste su destrucción inmediata.
                  En los otros Pitboss ya verás como es otro cantar.

                  Por cierto, veo que es el pitboss de las alianzas soterradas, estados vasallos y esferas de influencia. Propongo que se le cambie el nombre a Guerra Fría. Más de uno se va a encontrar con tener que luchar junto a un aliado contra otro.

                  Ahora saldrá uno diciendo...¡No se puede usar el foro para hablar de diplomacia que si no los demás se enteran y no deberían!, o algo similar.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                  Comment


                  • ¡Vaya animación que ha habido hoy!
                    Me parto la caja con todos.

                    El Imperio Mongol se siente orgulloso de ser protegido del pueblo Normando.... bueno, lo cierto es que acabo de ver "los 300" y creo que tenía que haber tomado otra decisión . Me da la sensación de que no llego ni a los talones de los espartanos de Leónidas (respeto y honor).

                    Manolo: efectiviwonder, creo que ahora tengo el mismo pacto contigo (por extensión) que el que tienes con Mz. Así que ... eso... NAP

                    Ánimo Belisariu. Da mucha rabia que te eliminen. Pero tu caso tiene más mérito por lo apuntado por zzzz. Partida avanzada, había estado con ia... etc. Pero por otra parte hay que comprender a tus vecinos. Esto es un juego y hay que aprovechar las circunstancias. Que los demás vecinos no van a tener compasión.

                    Talueguito
                    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                    Comment


                    • Originally posted by koningtiger
                      Por cierto, veo que es el pitboss de las alianzas soterradas, estados vasallos y esferas de influencia. Propongo que se le cambie el nombre a Guerra Fría. Más de uno se va a encontrar con tener que luchar junto a un aliado contra otro.

                      Ahora saldrá uno diciendo...¡No se puede usar el foro para hablar de diplomacia que si no los demás se enteran y no deberían!, o algo similar.
                      Qué pesimista. Yo no he visto nada soterrado. Creo que nos hemos enterado todos de todo. Ahora tendré que explicar porqué no he posteado que soy vasallo, inmediatamente después de jugar el turno: pues no me esperaba su propuesta y me estaban esperando.
                      Por otra lado, siempre tienes la opción de ver lo que ha ocurrido durante el turno en la ventana de Eventos.

                      Como siempre... sin acritud amigo
                      Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                      Comment


                      • No me refería a ti...he visto claramente lo del estado vasallo. Me refería a la actitud que todos estamos teniendo en esta partida.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                        Comment


                        • Para mí con lo simple que fue la diplomacia en la primera partida pitboss (al menos cuando yo entré) y lo fácil que me está resultando en el jefe del pozo, la verdad es que en esta partida me parece que tengo que hacer encaje de bolillos, mis disculpas anticipadas si tengo que romper algún pacto con alguien (espero que no me vea nunca en esa tesitura), en este caso sería por inacción, no pienso traicionar a nadie vilmente.
                          Con respecto a Manolo y Monozulu, apoyo el punto de vista de Mz ya que si Manolo declara la guerra a Zside se la declara a Mz automáticamente ya que es su señor.
                          Por cierto, porque la traición está tan mal vista, se supone que el juego intenta asemejarse a un transcurrir histórico y las traiciones entre países ha sido el pan nuestro de cada día.

                          Comment


                          • Originally posted by monozulu


                            No son pactos contradictorios Manolo, el imperio Mongol ha accedido a convertirse en un estado vasallo mio,
                            coñeee a ver empezao por ahi

                            Comment


                            • Por cierto aunque el uploader esta caido ya paso turno y la partida funciona

                              Comment


                              • Originally posted by S. HARDIN

                                Por cierto, porque la traición está tan mal vista, se supone que el juego intenta asemejarse a un transcurrir histórico y las traiciones entre países ha sido el pan nuestro de cada día.
                                Lo bonito es traicionar sin faltar nunca a su palabra

                                Es el arte de la diplomacia. Tenemos mucho que aprender todavía
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X