Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ya va

    Comment


    • Perdón Manolo, pero es que no tenía tiempo
      Da gusto tener una persona que se encargue por tí de echar las broncas

      Comment


      • Originally posted by monozulu

        Da gusto tener una persona que se encargue por tí de echar las broncas
        cuando quieras te echo otra
        ( aunque me preocupan esos gustos tuyos eh )

        te lo decia porque ya habias jugado el turno ? pero no le habias dado a terminar

        Comment


        • Ciudadanos del mundo:
          ¡Volved a los turnos de 48 horas!
          La pluma y el puño juntos de nuevo.

          Comment


          • Originally posted by Manolo


            cuando quieras te echo otra
            ( aunque me preocupan esos gustos tuyos eh )

            te lo decia porque ya habias jugado el turno ? pero no le habias dado a terminar
            jejeje

            Bueno, ya veo que te gusta echar broncas, a mi no

            Llevaba 20 minutos dentro y justo cuando estaba a punto de darle a terminar el turno se reinició el equipo y con ello mi turno.
            Después ya sólo me dió tiempo a conectar de nuevo el pitboss, ya que me estaban esperando.
            Luego me di un golpe en el codo al bajar las escaleras, fuí al lavabo para lavarme las manos y me mesé un poco el pelo, cogí una chaqueta porqué por aquí en el sur ya empieza a resfrescar y salí a la calle a coger el coche para ir a mi piso donde había quedado con unos amigos. Luego no me acuerdo de nada más

            Entiendes ahora porqué no acabé el turno


            Otra cosa, tengo el placer de anunciar que nuestros amigos mongoles han accedido a ponerse bajo la protección del pueblo vikingo, así que el que quiera verselas con ellos primero tendrán que probar el acero normando.
            ¡¡Larga vida al pueblo mongol!!


            Edito:

            [modo Carorn on]
            De nuevo la sangre corre por nuestro mundo
            Estoy asustado
            Creo que meteré la cabeza bajo tierra como las avestruces, avisarme cuando todo haya pasado
            [modo Carorn off]

            De buén rollo Carorn

            zzZz: turnos de 48 horas on
            Last edited by monozulu; October 26, 2007, 10:26.

            Comment


            • Originally posted by zzZz
              Ciudadanos del mundo:
              ¡Volved a los turnos de 48 horas!
              La pluma y el puño juntos de nuevo.
              quien? quien?? donde? como??

              Comment


              • ¿Qué sangre? Oh, no... Quien me ha deklarao la jerra? ayudarme please por favor primos q io no tngo la kulpa la kulpa no la tengo io la klupa es der embahadó, el fue lo siento monozulu por fabor no te henfades no me hinvadas por favor te lo pido yo no fui por favor no me pegues
                te dare mi jranero pero por favó no te henfades tio podemos cer kolegas primo pero por favor no me hinbadas...

                PD: ¿De donde eres monozulu?
                PD2: ¿Para cuando ese misionero? :P

                Comment


                • Pero bien podría haber dicho, he atacado a tal

                  Como era de esperar me ha atacado a mi, pues nada, yo ya no voy a entrar de nuevo a jugar asi que podeis ponerme una IA, para el par de turnos que quedan
                  Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                  ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                  Comment


                  • Originally posted by Carorn
                    PD: ¿De donde eres monozulu?
                    PD2: ¿Para cuando ese misionero? :P
                    Juer, sólo te ha faltado pregutarle si estudia o trabaja y mirada clavada en el escote.
                    Mono, te ha salido un admirador... ¿Será la erótica del poder?

                    Comment


                    • Originally posted by belisariu
                      Pero bien podría haber dicho, he atacado a tal

                      Como era de esperar me ha atacado a mi, pues nada, yo ya no voy a entrar de nuevo a jugar asi que podeis ponerme una IA, para el par de turnos que quedan
                      Belisariu no vas a entrar porque lo tienes perdido?
                      En el civ se lucha hasta final

                      @zzzz debes avisar a tu rival de que le has declarado la guerra, ahora belisariu entró fuera de su turno , pero porque entiendo que no sabia que estaba en guerra

                      Comment


                      • Originally posted by belisariu
                        Pero bien podría haber dicho, he atacado a tal
                        ¿También aquí hay que ser explícito? Con lo bonito que es el flirteo.

                        Como era de esperar me ha atacado a mi, pues nada, yo ya no voy a entrar de nuevo a jugar asi que podeis ponerme una IA, para el par de turnos que quedan

                        Comment


                        • En un par de turno han caido imperios enteros beliariu, la diplomacia está para algo, quizás haya otras civs que deseen darte protección ante este acto de crueldad y abuso de poder del imperio Azteca

                          zzZz: deja a mi Carorn que lo tengo a punto de caramelo

                          Carorn: soy de Sevilla, seguro que ahora te caigo peor , el misionero va en camino hombre, que hay un largo trecho entre nuestros imperios.

                          Comment


                          • Originally posted by Manolo
                            @zzzz debes avisar a tu rival de que le has declarado la guerra, ahora belisariu entro fuera de su turno , porque porque entiendo que no sabia que estaba en guerra
                            Querido amigo:
                            Belisariu recibió su mensaje pertinente, me respondió que si era un lío de religión y le respondí con las explicaciones apropiadas.
                            Supongo, que en ese periquete, entró para confirmar sus sospechas que, como él bien ha apuntado, se veían "devenir".
                            Saludos,
                            Z
                            Last edited by zzZz; October 26, 2007, 11:32.

                            Comment


                            • Originally posted by monozulu
                              En un par de turno han caido imperios enteros beliariu, la diplomacia está para algo, quizás haya otras civs que deseen darte protección ante este acto de crueldad y abuso de poder del imperio Azteca
                              Bueno, bueno... ¿Tendré que apuntarte en mi libreta verde?

                              Originally posted by monozulu
                              zzZz: deja a mi Carorn que lo tengo a punto de caramelo
                              Deja a mi Belisariu, que lo mismo te digo, bandido.

                              Comment


                              • Originally posted by zzZz


                                Bueno, bueno... ¿Tendré que apuntarte en mi libreta verde?
                                ¿Quieres ver como no te hace falta ni sacar el bolígrafo?


                                Originally posted by zzZz
                                Deja a mi Belisariu, que lo mismo te digo, bandido.


                                Pero es que a ti te va más el sado, pirata.

                                Comment

                                Working...
                                X