Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • es correcto. estando todo tranquilo me tome el fin de semana largo.

    el btw junto con el PC que lo rodea me lo entregan mañana, supongo que a partir de entonces retorno a la espadita y demas btw's



    por cierto! es que soy el unico ateo aca!!?? estan todos obsecionados por los dioses... aqui a lo unico que se benera es a la sangre del enemigo corriendo como rio.!

    Comment


    • Me parece que monozulu me ha convencido más que los otros... (Lo siento, sois demasiado bestias, me asustáis :S)
      Venga, mandame un misionero y me convierto ^_^

      EDIT: ¿Nunca habéis escuchado el dicho: Cuánto más llora, menos mea?

      Comment


      • Si si, ultimamente te veo algo blandengue Magno, como dicen por aquí en mi tierra mucho lerele y poco lirili

        Y ya que estamos con cuál de las religiones tiene el templo más grande he de recordar que el imperio vikingo es el único con dos religiones en su poder y sus respectivos edificios que dan manteca
        He dicho


        Edit: menos mal Carorn, pensé que la vida inteligente en este post había desaparecido, en breve tendrás el misionero en tu capi

        Comment


        • Originally posted by monozulu
          Si si, ultimamente te veo algo blandengue Magno, como dicen por aquí en mi tierra mucho lerele y poco lirili
          blandengue? ya veras tu y tus templos que utiles te seran ante mis espadas...

          Comment


          • Lista de personas que me dáis miedo: todas
            Lista de personas que no me dáis miedo: leones, osos, panteras, lobos y guerreros bárbaros.

            EDIT: yo hablo con Dios, en inglés pero hablo con él...
            Last edited by Carorn; October 22, 2007, 16:12.

            Comment


            • Originally posted by Magno_uy


              blandengue? ya veras tu y tus templos que utiles te seran ante mis espadas...


              Hombre un templo así, tirado a mala leche, si te da tiene que doler un poco.
              Por cierto los patos númidas pasaron ya a la historia, ¿no?, adivina a quién le viene ahora la unidad exclusiva

              Comment


              • bueno, es importante que tengas muchas dioses a quienes resarles que te aparen y te aseguren de mi amistad...

                Comment



                • Eso no lo entendí bién Magno
                  Aún así yo sólo quiero la religión porque me da caritas alegres, monedas y principios sabrosones mi amolll


                  Me piro, saludos

                  Comment


                  • El pueblo Mongol, dirigido aún por Kublai Khan, huye de las tierras que les vió nacer hace más de 4000 años.
                    Difícil decisión si morir luchando o preservar la raza, pero el pueblo Mongol aún tiene que escribir su historia.
                    Colonos, trabajadores y milicia se han asentado en lugar estratégico, alejado del imperio que les ha destruido.
                    NuKarakorum resurge hoy, el mismo día que cayó su último bastión.

                    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                    Comment


                    • Excelente decisión la tomada por el imperio mongol

                      Los Celtas le animamos a que su nuevo comienzo sea bendecido con paz y prosperidad, una vez tomada la ciudad sitiada y siempre que esa nueva ciudad no se encuentra en nuestro territorio natural que la paz sea entre nuestros pueblos animo

                      Comment


                      • Ese Photoshop!!!!!
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                        Comment


                        • Originally posted by Manolo
                          Excelente decisión la tomada por el imperio mongol

                          Los Celtas le animamos a que su nuevo comienzo sea bendecido con paz y prosperidad, una vez tomada la ciudad sitiada y siempre que esa nueva ciudad no se encuentra en nuestro territorio natural que la paz sea entre nuestros pueblos animo
                          Me da que el imperio Celta considera su territorio natural a más de media pangea, exactamente el 60% que necesita para la victoria por dominación
                          ¿Me equivoco?

                          Comment


                          • Totalmente !!, nuestro territorio es el que el imperio normando nos ha dejado
                            Toda nuestra frontera es con él.
                            excepto un par de casillas al sur donde limitaremos con Carorn .

                            Comment


                            • excepto un par de casillas al sur donde limitaremos con Carorn

                              Comment


                              • Originally posted by Manolo
                                Totalmente !!, nuestro territorio es el que el imperio normando nos ha dejado
                                Toda nuestra frontera es con él.
                                excepto un par de casillas al sur donde limitaremos con Carorn .
                                Claro, claro, toda nuestra frontera es una sóla ciudad, la cuál fue el imperio Celta la que nos la plantó en nuestras narices al principio de la partida.
                                Por favor, un poco de memoria

                                Comment

                                Working...
                                X