Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Que le pasa a Magno?, ¿puedo patearlo?, que en la espadita está puesto en IA

    Comment


    • En la espadita lo pidio porque tenia el BTS mal .. aqui no se.. imagino que ha estado fuera el fin de semana ..

      Comment


      • Gracias Manolo , habrá que esperarlo pués.

        Pd: cambio de turno

        Comment


        • Los ciudadanos de londres están felices de formar parte de la gran familia confucianista
          Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
          ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

          Comment


          • Alegraos ahora que podeis confucionistas de pacotilla, ya me reiré yo cuando todo el planeta esté inundado de usureros judios

            Comment


            • Originally posted by monozulu
              Alegraos ahora que podeis confucionistas de pacotilla, ya me reiré yo cuando todo el planeta esté inundado de usureros judios
              Mi religión dominará el mundo

              Comment


              • Lleva camino, porque yo me voy a convertir en nada a la única religión verdadera (confucianismo, of course).
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                Comment


                • pobrecillos... no saben que el budismo es la única y verdadera religion

                  Comment


                  • Pues yo tengo pensado cambiar de religión, pero no me decido. Tendréis que convencerme.

                    Comment


                    • Deberiáis seguir las doctrinas de Confucio.....








                      o pagar las consecuencias.

                      Comment


                      • La verdad es que son unas razones bastante... Convincentes ...
                        Pero si me pudieras dar algunas más...

                        Porcierto, me parece que dentro de poco voy a tener algunos problemillas.................. (dentro de la partida quiero decir... es lo que tiene que destruyan tu civ mas de 10 veces, ya lo predices y todo...)

                        Comment


                        • Originally posted by Carorn
                          Pues yo tengo pensado cambiar de religión, pero no me decido. Tendréis que convencerme.



                          tan cerquita de mi sería una faena no ser budista

                          Comment


                          • Originally posted by Carorn

                            Pero si me pudieras dar algunas más...
                            Dolor, sufrimiento, hambre, miseria, enfermedades, sífilis, gonorrea y un largo etcétera para los ciudadanos de tu civilización.

                            Comment


                            • Creo que no tenía que haber preguntado... ¡¡Mejor la pongo en no oficial y todos contentos!!

                              Comment


                              • Originally posted by Carorn
                                Creo que no tenía que haber preguntado... ¡¡Mejor la pongo en no oficial y todos contentos!!
                                Ni mucho menos
                                Con todo lo que lloras eres el arquetipo ideal de judio, todo el día pero con cabezas nucleares guardadas en silos.

                                Te mando un misionero y te haces, ¿va?.
                                Lo de las bombas atómicas ya me encargo yo

                                Comment

                                Working...
                                X