Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Manolo por Dios, no me asustes...

    Comment


    • jeje
      pero has visto el comienzo de esta partida? estamos lanzando piedras como quien dice y ya ha habido... 5 guerras que yo recuerde.... al menos

      Comment


      • Bueno, espero hacer las menos guerras posibles, aun no estoy demasiado acostumbrado a la guerra...
        Por cierto, debo de informarme:
        ¿Los Otomanos han tenido guerra con alguien?
        ¿Ha sucedido algún acontecimiento con anterioridad que debería saber?

        Bueno, nos vemos.

        Comment


        • Los Otomanos han estado en guerra contra el imperio Indio, lo que no recuerdo bién es si fue cuando estaba dominado por la IA o no, y es que tu civ ya ha pasado por un par de manos más.
          Si pulsas control+tab dentro del juego te sale el historial de sucesos donde se recogen todos los acontecimientos más significativos.

          Y respecto a la guerra, pués estamos en un pangea, lo raro es que no hubiera hostilidades, por si acaso yo que me iba haciendo ya de un ejercito apañado al menos para intimidar un poco, porque como flaquees en demasía en energía tienes que tener en cuenta que esto es un juego y aquí hay muchos jugadores a los que les gustaría ganar, seguro que Manolo no le haría asco a las tierras Otomanas


          Editada la última linea
          Last edited by monozulu; October 16, 2007, 13:12.

          Comment


          • Como proximo vecino tuyo que espero ser Carorn, solo espero que entre nosotros reine la paz y la amistad durante muuchos años .

            Comment


            • Originally posted by Manolo
              Como proximo vecino tuyo que espero ser Carorn, solo espero que entre nosotros reine la paz y la amistad durante muuchos años .


              Un buen consejo Carorn: hazle caso a Monozulu.

              Comment


              • Originally posted by Manolo
                Como proximo vecino tuyo que espero ser Carorn, solo espero que entre nosotros reine la paz y la amistad durante muuchos años .
                Jajaja, hasta que te desintegre en cosa de 5 turnos.


                Hablando en serio Carorn, la única forma de mantenerte en paz con estos lobos con los que compartes partida es que crean que no tienen ninguna posibilidad contra tu ejército. O incluso si me apuras, que tres o cuatro de ellos lo crean conjuntamente.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                Comment


                • no les creas Carorn .. que mis sentimientos son puros

                  Comment


                  • Por favor, no sean crueles ... Es mi primera partida multi... (repito que no hace falta que vengan a por mi a lo bestia por ser mi primera partida ¬¬)

                    Hablando en serio Carorn, la única forma de mantenerte en paz con estos lobos con los que compartes partida es que crean que no tienen ninguna posibilidad contra tu ejército. O incluso si me apuras, que tres o cuatro de ellos lo crean conjuntamente.
                    Bueno... Si para mantener la paz tengo que convertirme en vasallo de todos... Lo haría...

                    Comment


                    • A este paso lo único que va a contruir son unidades militares
                      De vez en cuando también puedes tirar martillos en edificios Carorn, que esta gente es muy exagerada.











                      Comment


                      • monozulu. el uploader da tiime out

                        Carorn tienes un PM

                        Comment


                        • ¿Time out?, por aquí todo va bién, así que a mi no me miren

                          Edit: Perdón Manolo, que tonto jeje
                          Efectivamente, tenía el uploader desconectado
                          Last edited by monozulu; October 16, 2007, 14:49.

                          Comment


                          • Pues ya ha vuelto mira civstats
                            por cierto Niessuh en el pozo ha pasado a samuel a la IA no digo na

                            Comment


                            • Ya parece que está arreglado.
                              Porcierto, como mola tu mono, monozulu xD
                              (Eso de que me pillas lejos es una indirecta bastante directa )


                              PD: respondido, Manolo.

                              Comment


                              • Originally posted by Manolo
                                Pues ya ha vuelto mira civstats
                                por cierto Niessuh en el pozo ha pasado a samuel a la IA no digo na
                                Claro que ha vuelto Manolo, como que lo he puesto yo
                                Voy a pasar a wetback otra vez a la IA, a ver si regresa pronto con nosotros.


                                @Carorn: tranqui, es una broma, llevo 1.300 años de guerra y ahora me gustaría pasarme un periodo en paz , aunque a veces no depende de ti.

                                Comment

                                Working...
                                X