Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lo siento Manolo, pero en este caso la culpa no es del jugador y tiene todo el derecho a pedir que se le recargue el turno.
    Tu lo tienes que saber bién, que tienes el culo pelado de jugar pitbosses

    Comment


    • Si no digo na .. si de hecho no han sido especiamente favorables , ni desfavorables tampoco

      Comment


      • Bueno, yo he perdido el turno anterior, pero como sólo he perdido el movimiento de dos trabajadores (y no lo sé seguro) tampoco veo la necesidad de repetir turno.
        Además, creo que sólo faltaba yo por jugar.

        Comment


        • Estupendo

          Que continue la partida pués.

          Comment


          • Recuerda monozulu que el jugador tambien sube datos al servidor, o sea, que este tambien descarga.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

            Comment


            • Originally posted by Manolo


              glup... a ver si nos salen los combates igual

              combates???
              Qué has hecho Manolo......
              Voy a ver


              Originally posted by belisariu
              La ciudad de Londre se prepara para ser la unica ciudad del imperio Ingles
              @Belisariu.. enseguida paso a formar parte del club
              Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

              Comment


              • Cierto
                si no el server tendría que imaginar o inventarse que movimientos realiza cada jugador

                Comment


                • Originally posted by Zside
                  @Belisariu.. enseguida paso a formar parte del club
                  Pues ya sois 3, creo...
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • Y decir que la guerra entre ZZZZZ y yo ha terminado
                    Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                    ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                    Comment


                    • Se ha agotado el tiempo de espera del intento de conexion con el servidor

                      ._. y yo no cambie nada :S
                      CiV player - matricula: 0009

                      Comment


                      • acabo de jugar y va bien

                        Comment


                        • pues yo acabo de probar de nuevo nada mas levantarme...y sigue lo mismo ._.
                          y el puerto esta abierto


                          y respuesta del server obtengo...


                          asi que sera algo del juego >.< a ver si reinstalo o me da alguien alguna solucion antes del mediodia, que sera la fecha de reinstalacion
                          Last edited by EpiphoneToDie; October 5, 2007, 03:58.
                          CiV player - matricula: 0009

                          Comment


                          • Yo he probado a entrar y llego bien hasta la pantalla de elegir civs asi que el server si va, si no has tocado pues no se .. porque la ip es esa si ...

                            El puerto de entrada da igual a la hora de conectar tu .. lo importante es que el civ esta autorizado en el firewall para salida vamos ( la entrada es por si cuando estas dentro otro jugador quiere entrar)

                            Comment


                            • En el server no se ha modificado nada, así que debería ir como todos estos días atrás Epiphone.
                              Lo mimo te ha pillado en el cambio de ip dinámica , seguro que si intentas jugar ahora funciona

                              Comment


                              • Monozulu has visto que el patch de BTS tambien afecta al warlords asi que habria que actualizar todos los pitboss a la vez.. si no pasa nada esta tarde a las 20:00 lo hariamos... te parece?

                                Comment

                                Working...
                                X