FELICITACIONES!!!! Excelente partida!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Warlords Pitboss: La gran roca
Collapse
X
-
Ahora hablaremos largo y tendido.
Pero creo que la clave final ha sido esconder lo poco que me faltaba para la nave.. solo Samuel intuÃa que estaba cerca pero creo que ni el se esperaba que tanto.
Aunque a Samuel no le quedaba mucho mas .. 10 o 15 o como mucho 20 turnos mas y habria lanzado la suya.
Como yo sabia que la lanzarÃa antes que nadie me limité a hacer una defensa pasiva y a dejar pasar el tiempo...
Y la guerra entre todos ustedes, pues una bendición fue , asi todos estaban entretenidos con la vista en otro lado
Comment
-
Que no, bicéfalos, que no .
No habÃa nada por hacer y, menos aún, sin información entre nosotros. Os recuerdo que antes de quedar nosotros cuatro os planteé la alianza pero se prefirió que cada uno fuera por su cuenta.
Mi opción era clara, el ruso ya que era el más débil de los tres.
Originally posted by astrologix
Enhorabuena Manolo
Ahora se ve el inmenso error de otros de no atacarte en lugar de cebarse en el ruso
Comment
-
Originally posted by Magno_uy
fue la misma tactica que use contra Samuel...
pero no funciono
Tenia unas pocas unidades esperando su entrada , sin nukes era imposible meterse ahi, me he quedado con las ganas de ver que habria pasado si en los ultimos 10 turnos todos se hubieran venido contra mi.
Quizas si les apetece podemos hacer el experimento , para ver si hubiera aguantado, si no .. esta claro que Samuel habria ganado.. es lo que tiene ya en estos finales asi ... zzZz y jmruiz lo tenian crudo sabiendo que o ganaba Samuel o yo .. porque ellos estaban muy lejos de la nave.
Comment
-
Enhorabuena Manolo, pena que el final haya salido asà pero eso no desluce el mérito del warmongueo sin fin salvo el fin en si mismo...Last edited by Niessuh; November 11, 2008, 10:15.Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
Comment