Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A ver..
    GV yo como persona te respeto mucho y eso lo sabes.

    Estas partidas no son anonimas y todos sabemos detras de quien está cada personaje.

    Desde hace meses se está menospreciando ( no solo por ti ni mucho menos , si no por casi todos si no todos nuestros enemigos) a jmruiz, que es el jugador ,¡¡ persona !! que maneja al ruso.
    Le estais llamando pelele , que solo hace lo que yo digo , como si fuera gilipollas...

    Esto es asi y me da igual que digais que se lo llamais al personaje porque en verdad en el fondo, y pensadlo bien, se lo estais llamando a él, o al menos así lo siento yo.

    Y ante esta situación que no es cierta yo no me puedo quedar impasible. Os lo digo como Celta y seguis sin tomarme en serio y por eso he tenido que decirlo como Manolo. Y me parece que por fin ya lo he conseguido.

    Comment


    • Como yo no he dicho hasta ahora :"Hablo como astrologix", pues eso quiere decir que estoy "caracterizando", así que GV, no veo por qué te lo tomaste en serio

      Ahora un poquito más en serio : si ha surgido esta polémica es porque GV, sobrepasaste un pelín lo que tu llamas "caracterizar".

      Para mi, sólo tienen pleno derecho a hacerlo sin que se les pueda interpretar al reves los que están jugando la partida, en este caso, los 4 que quedamos.

      Los demás os habeis convertido en espectadores y cualquiera de vuestras intervenciones puede dar lugar a equívocos si no sabeis quedaros en el nivel en el que estais.

      GV, en tus intervenciones, perdóname, se ha sentido claramente una intención de atacar, en este caso directamente a Manolo e indirectamente a Samuel y a mi (o a JM). Y luego resulta un poco fácil escudarse diciendo que se ha "caracterizado".

      Sea como sea, observa que tus intervenciones han sentado mal. Y por eso te invito a revisar tu concepto de la "caracterización" y si realmente sientes que todo era broma, ya es hora de que realices que hay bromas que pueden sentar mal y que en ese caso hay que dejar de hacerlas.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Volvamos a la guerra :

        La ciudad hindú de RESPETO ha sido liberada a su vez del yugo enemigo.

        Sus habitantes han bendecido el cambio de nombre de la ciudad, ahora adaptado a las costumbres soviéticas

        Bajas :

        Rusia 0

        India
        1 mec. inf
        1 marine
        1 piquero
        1 carro
        Attached Files
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Uyuyuy. Esa si dolio. Esa si no me la esperaba.

          ¡¡¡¡VOLVERE!!!!

          Comment


          • eso ciudad no era cartaga??

            Comment


            • Sip. Pero ya le había metido inversión en mejoras y estaba produciendo muy bien y este canalla ha mandado al caño todo mi dinero.

              Comment


              • el liberado pueblo Cartago festeja la muerte de sus opresores y alaba al liberador!!!

                Comment


                • Quien le iba decir al Pato que allí donde el puso sus huevos, retozarían otros y otros, y otros...
                  El mundo está enfermo.

                  Comment


                  • quien iva a decir que la ciudad fundada con la unica intención de ser cabeza de lanza contra el Imperio Ruso....


                    terminara en manos del imperio Ruso...

                    Comment


                    • Originally posted by SAMUEL2904
                      Va, yo tomo la discusión, porque si quiero que exista para aclarar mi posición de una vez por todas.

                      Mira GV.

                      Yo casi nunca discuto en el foro, y en esta ocasión lo voy a hacer y espero que entiendas mis razones.

                      Las alianzas o los tratados...
                      .
                      .
                      .

                      Me acusas de que haz sido insultado por apoyar a Manolo en su afirmación, y que el insulto es porque te llama mentiroso. Bien, reafirmo mi apoyo, puesto que ciertamente, has hablado con falsedad al haber dicho
                      "Si los celtas le dicen a los rusos "salten", los rusos saltan... Si los celtas dicen "declaren la guerra", los rusos declararan la guerra sin importar amistades y relaciones por muy antiguas que sean..."
                      Eso ya lo reafirmo Manolo que no ha tenido platicas, y tambien ya lo confirme yo, que hubo un pacto de no cooperación.

                      La joda una vez pasa, se divierte uno y pasa.

                      El que esten jode y jode, una y otra y otra vez sobre lo mismo a cualquiera cansa.

                      Y a mi ya me ha cansado el hecho de que esten jode y jode que si Manolo organizo esto, que si Manolo ordeno esto, poniendolo a el de lider y a los demas de segundones.

                      ¿Que se creen?, ¿Que jugamos un año para hacer que gane Manolo, como de forma continua y reiterada lo han venido afirmando?, ¿Qué solo queremos que gane Manolo?, ¿Qué estamos aqui para formar el mito del invencible Manolo en Apolyton?

                      ¿Que quieren? ¿Que de forma sistematica dejemos de hacer alianzas o tratados solo porque se trata de Manolo?, ¿Que de manera premeditada asumamos que o estoy con el o contra de el?

                      ¿A donde quieren llegar con esa misma afirmación una, y otra, y otra vez?. Al hacerlo, estan insultando a los demás, a los que somos aliados de Manolo.

                      Dejense de tonterias. El hecho de que Manolo estuvo en la alianza que ya ganó, no quiere decir que ninguno de los otros tres hayamos estado al servicio de el como sus siervos o lacayos, o de que deliberadamente estuviesemos trabajando para que el gane "como siempre".

                      Asi lo han insinuado y en algunas ocasiones afirmado.

                      Y tanto tu con la afirmación de " Si los celtas le dicen a los rusos "salten"... ", como otros que han salido derrotados han estado con lo mismo desde hace mucho.

                      Paren ya esa bola de tonterias, por favor.
                      Ire respondiendo lo que dices parrafo por parrafote, aunque he recortado en el cuote tu post que has lanzado Samuel...

                      Lo que tu hagas en el juego es tu asunto, tienes derecho a hacerlo y ha decidir que das a conocer y que no, y es justo que yo reclame ese mismo derecho, o acaso piensas que yo no tengo ese mismo derecho?


                      Ahora, tu reafirmas tu apoyo, a que? lo que yo dije fue en una caracterizacion, el apoyo que le das a Manolo es a un insulto y una acusacion que esta fuera de esa caracterizacion y de la partida, porque asi como Manolo hablo como Manolo y no como los celtas, tu hablaste como Samuel y no como los hindues, ambos estan hablando fuera de la partida e insultandome fuera de la partida, entonces, si tu reafirmas tu apoyo a Manolo, estas diciendome que reafirmas tu apoyo a insultarme y acusarme de mentiroso?

                      Buscame un solo sitio en este foro y en cualquier otro lugar en donde yo te haya insultado a ti Samuel o a cualquier otro miembro del foro. El resultado sera que no encontraras nada en este foro ni en ningun otro lugar.

                      Hablas de que intervienes porque estas cansado del joden y joden con el Manolo esto y Manolo aquello, pues buscame un solo sitio en donde yo haya escrito diciendo tal cosa. El resultado sera que no encontraras nada en este foro ni en ningun otro lugar.

                      La afirmacion de los celtas y rusos, es para los celtas y rusos del juego, porque diablos tienes que extrapolarla fuera del juego? Cuando hice esa afirmacion los celtas respondieron insultando a mi personaje, me ofendi yo con eso? pues no, porque era una caracterizacion

                      Y sobre tu ultimo post: Has revisado las otras partidas!!!??? Si es asi sabras que yo he terminado dos pitboss, este y "La Primera Partida Pitboss SCS", supongo que esa famosa alianza a la que te refieres en la que gano Manolo es la de esa partida, pues adivina... corrijo, no hace falta que adivines porque tu dijiste que leiste sobre las otras partidas, pero de todos modos, por si las dudas lo digo, esa alianza en la que gano Manolo fue conmigo. Y si te averiguaste bien, tu mismo eres testigo de que yo no he tratado mal a Manolo, ni a su personaje por eso, y si averiguaste realmente bien, sabras que aquellos que fueron mis enemigos en esa partida, fueron tratados de una forma muy parecida a como han sido tratados mis enemigos en esta partida, de hecho Azona puede dar fe del trato que le estaba dando como enemigo en aquella ocasion, y eso que yo fui uno de los ganadores, asi que insinuar que yo estoy actuando como lo estoy haciendo porque se trata de Manolo o porque perdi, dejame decirte que estas bien equivocado.





                      A mi lo que me molesta es que hayan llevado el asunto fuera del juego, de que me hayan insultado a mi como persona y no a un caracter o personaje, y yo tengo todo el derecho a reclarmarles por eso, o acaso piensas que puedes insultar a una persona y esa persona no tiene derecho a reclamar?




                      Originally posted by SAMUEL2904
                      Como jugador te tengo en un muy buen concepto, y espero que podamos resolver de la mejor manera posible esta discusión.
                      Pues mira que cosa, yo te tengo en buen concepto no solo como jugador si no tambien como persona, porque hasta ahora no me habias dado ningun razon para dudar de ello. Ahora, que razones tendras tu para no tenerme en buen concepto como persona, pues eso solo tu lo sabes.



                      Originally posted by Manolo
                      A ver..
                      GV yo como persona te respeto mucho y eso lo sabes.

                      Estas partidas no son anonimas y todos sabemos detras de quien está cada personaje.

                      Desde hace meses se está menospreciando ( no solo por ti ni mucho menos , si no por casi todos si no todos nuestros enemigos) a jmruiz, que es el jugador ,¡¡ persona !! que maneja al ruso.
                      Le estais llamando pelele , que solo hace lo que yo digo , como si fuera gilipollas...

                      Esto es asi y me da igual que digais que se lo llamais al personaje porque en verdad en el fondo, y pensadlo bien, se lo estais llamando a él, o al menos así lo siento yo.

                      Y ante esta situación que no es cierta yo no me puedo quedar impasible. Os lo digo como Celta y seguis sin tomarme en serio y por eso he tenido que decirlo como Manolo. Y me parece que por fin ya lo he conseguido.

                      Pues si, lo conseguiste, pero de muy mala manera, ya te dije yo en el post anterior que si te sentias ofendido por lo dicho, solo tenias que decirlo, y tambien repito: El que yo me haya pasado de la raya en una caracterizacion, no te da la razon ni el derecho a insultar y acusar a nadie; acaso te gustaria que yo saliera y empezara a acusarte, a decirte toda clase de insultos en el foro, solo por algo que dijiste como celta, personaje de un juego???

                      Pues eso es lo que tu hiciste.


                      No recuerdo bien quien fue, igual hago la referencia al otro pitboss en que estuvimos: Uno de los jugadores se sintio mal por lo que le dije en privados, me lo hizo saber, y alli mismo se acabo la caracterizacion y la aptitud que tenia con el dentro del juego. Por que? porque lo reclamo y teniendo todo el derecho que tenia a reclamarlo yo se lo concedi (y creo que hasta le pedi disculpas)... pero que alguien venga a insultarme a mi como persona, no lo acepto, ni antes, ni ahora, ni nunca.

                      Ahora, dicen que he vapuleado a Jm con lo que he dicho, pues yo aqui digo publicamente que nada tengo contra el y que en ningun momento ha sido mi intencion ofenderlo de ninguna manera, me parece que todo lo que ha dicho mi personaje ha sido tomado por Jm como una caracterizacion, de hecho, creo recordar tambien que en correos nos hemos dejado claro que las palabras y aptitudes mostradas han sido parte del juego y nada mas. Pero si Jm se siente ofendido de alguna manera, solo tiene que decirlo, y tendra de mi una disculpa publica.

                      Espero lo mismo de ustedes con respecto al insulto que hicieron a mi persona.



                      Originally posted by Astrologix
                      Como yo no he dicho hasta ahora :"Hablo como astrologix", pues eso quiere decir que estoy "caracterizando", así que GV, no veo por qué te lo tomaste en serio

                      Ahora un poquito más en serio : si ha surgido esta polémica es porque GV, sobrepasaste un pelín lo que tu llamas "caracterizar".

                      Para mi, sólo tienen pleno derecho a hacerlo sin que se les pueda interpretar al reves los que están jugando la partida, en este caso, los 4 que quedamos.

                      Los demás os habeis convertido en espectadores y cualquiera de vuestras intervenciones puede dar lugar a equívocos si no sabeis quedaros en el nivel en el que estais.

                      GV, en tus intervenciones, perdóname, se ha sentido claramente una intención de atacar, en este caso directamente a Manolo e indirectamente a Samuel y a mi (o a JM). Y luego resulta un poco fácil escudarse diciendo que se ha "caracterizado".

                      Sea como sea, observa que tus intervenciones han sentado mal. Y por eso te invito a revisar tu concepto de la "caracterización" y si realmente sientes que todo era broma, ya es hora de que realices que hay bromas que pueden sentar mal y que en ese caso hay que dejar de hacerlas.

                      Esta buena esa, dices que yo me escudo en el personaje o caracterizacion y eso es justamente lo que tu hiciste al principio de este post tuyo.

                      Error Astro, la polemica surge porque Manolo me insulto a mi en vez de a mi personaje, si Manolo hubiese dicho que se sentia ofendido por lo dicho y que no queria mas caracterizaciones de ese tipo, habria recibido una disculpa de mi parte y en lo que a mi respecta la cosa habria terminado alli.

                      En mis intervenciones he atacado a mis rivales en el juego, fuera del juego nada tiene que ver el celta, el ruso y el hindu con Manolo, Samuel, Jm y Astro.

                      Lo de la participacion de aquellos que han perdido, para mi ese es un punto discutible, pero para no profundizar mas el dilema actual, estoy dispuesto a aceptar lo que dices Astro.

                      Si mis intervenciones han sentado mal, solo tenian que decirlo, ya eso se los dije en mi post anterior, si querian reclamar o exigir algo al respecto, solo era cuestion de que lo hicieran y yo sin ningun problema se los concedia. Lo que no les concedo ni ahora ni despues es que me insulten a mi como persona, lo he dicho varias veces.

                      Al menos tu Astro, estas tomando el asunto como debe ser, ya puedo decir que por tu parte se soluciona el problema porque tu si estas hablando de que me pase de la raya en la caracterizacion y eso no te parece correcto y tampoco insistes en mantener el insulto hacia mi persona.






                      Como ya lo dije en el post anterior y he repetido en este: Si hay algo de lo que he dicho en mi caracterizacion que no les gusta y les ofende como persona, solo tienen que decirlo y yo no tengo problema en admitirlo y no continuar con ello, pero insisto, no acepto insultos a mi persona!


                      Si a ustedes no les gusta lo que dice un "personaje" a otro "personaje" y se lo toman para si, entonces supongo que mucho menos les gustara que una persona real los insulte como personas reales que son, que es lo que ustedes han hecho conmigo.

                      Señores aprendan esto: Si alguien le causa un daño accidentalmente a otra persona, esto no se arregla con que la otra persona cause un daño mucho mayor y con intencion.




                      Ahora les doy un consejo, si se toman lo que dice un personaje o caracterizacion para ustedes y no para su personaje, pues lo mejor es que notifiquen en los hilos de las partidas donde se encuentran que a ustedes no les gusta esto y es mejor que no participen ni los hagan participes en este tipo de juego de rol. Mejor es prevenir que lamentar.

                      Ya no voy a seguir discutiendo esto. Si Jm se siente ofendido por lo que he dicho en mi caracterizacion que lo diga y me disculpo con el, Si Manolo se siente a disgusto por mi caracterizacion que lo diga y yo no continuo haciendola y si ademas se siente ofendido pues no tengo problemas en disculparme por eso.

                      Pero que quede claro, tambien he sido ofendido, y al tratarse de que me ofendieron directamente a mi como persona y no a un personaje me parece que la ofensa es mayor y tambien exijo las disculpas correspondientes.
                      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                      Comment


                      • Originally posted by Gigante Verde



                        Error Astro, la polemica surge porque Manolo me insulto a mi en vez de a mi personaje, si Manolo hubiese dicho que se sentia ofendido por lo dicho y que no queria mas caracterizaciones de ese tipo, habria recibido una disculpa de mi parte y en lo que a mi respecta la cosa habria terminado alli.
                        Vamos a aclarar este punto.

                        Primero
                        Yo no te he insultado. He dicho ( como Manolo ) que tu has dicho una mentira. Eso es incuestionable. Si tu eres un personaje o una persona ( porque claro tu eres grande y verde no? o es que no tienes otra persona dentro del personaje que representas en el foro ?) eso no lo sé y francamente me da lo mismo porque yo estoy diciendo que esa frase es una mentira y punto. No que el personaje 1 o personaje 2 ( el verde ) o la persona sean unos mentirosos. Eso que quede claro.

                        Segundo
                        Es impensable que nadie suponga que unos personajes ( los de la partida) intervengan como tales tras su muerte. Es una regla tan basica que no hace falta ni decirla. Un personaje esta muerto y jamas jamas puede revelar detalles de la partida, que el conocia, al mundo despues de su muerte. Por ejemplo el caso de una civ muerta por alguien antes de que todos se conozcan jamas debe decir nada de las circunstancias de su muerte al mundo.
                        Eso ha ido asi siempre.

                        Tercero: Como ya he dicho aqui las partidas no son anonimas y de hecho, ultimamente no solo eso si no que se destaca mucho mas quien lleva al jugador que a su personaje. Veanse multiples casos en los que las acciones de los jugadores han sido unica y exclusivamente decididas debido a quien es quien. Por tanto, todo lo que se dice como "supuesto personaje" por mucho que digas se está diciendo al jugador y no al personaje. Francamente hace año esto no pasaba en el grado al que estamos llegando ultimamente. Si quereis seguir asi pues adelante, pero tened cuidado que es peligroso.

                        Y dicho eso GV o quien de verdad seas perdona si crees que te he llamado mentiroso como persona porque desde luego no lo he hecho, ni lo pienso.

                        Comment


                        • Originally posted by Manolo
                          Primero
                          Yo no te he insultado. He dicho ( como Manolo ) que tu has dicho una mentira. Eso es incuestionable.
                          .
                          .
                          .
                          Si quereis seguir asi pues adelante, pero tened cuidado que es peligroso.

                          No se como seran las cosas donde tu vives, pero donde yo vivo el que dice mentiras es un mentiroso.

                          No se como seran las cosas donde tu vives, pero donde yo vivo que me llames mentiroso es una ofensa.

                          Si donde tu vives llamar mentiroso a alguien es un halago, pues no lo se, pero para mi no es un halago.




                          Seguir asi como? Lo que pido es disculpas por el insulto, donde esta el peligro del que hablas? pedir disculpas por un insulto es peligroso?

                          Ahora, yo leo esto de que si sigo adelante estare en peligro, que es esto? una amenaza!?

                          Acaso tu no quieres demostrar que te sentiste ofendido por lo que dije? Porque para mi debe ser un "peligro" y para ti si es lo correcto.

                          Y que excusa mas chimba es esa de que si el personaje 1 o el 2 o el 3? No comenzaste tu el dilema del insulto "hablando como Manolo y no como los celtas"... pues lo mismo te aplica a ti Manolo o quien seas.

                          Un muerto que habla! Para mi esa es Otra prueba de que era una caracterizacion, de un personaje, de algo ficticio que esta siendo actuado por mi y que cuyas acciones no tienen nada que ver con lo que ocurre fuera de la partida.

                          El hecho de que hay o no anonimato a mi no me importa, yo me guio por mis decisiones y mi forma de pensar, yo no aparezco en uno solo de esos famosos casos de los que hablas, y estas equivocado si piensas que tu puedes definir o controlar mi comportamiento o pensamientos, hasta donde yo se, solo puedes definir tus propias acciones y pensamientos, y en todo caso puedes hacerlo en parte con aquellos a quienes niños a quienes estes criando en tu casa.


                          Llamame terco, pero yo exijo mi respeto asi como estoy dispuesto a darlo. Como moderador que he sido en otros foros, tengo experiencia en casos como estos, lo que dice un personaje a otro, se queda en los personajes. Cuando alguien eleva la cuestion a la persona miembro del foro, entonces es cuando hay la falta.


                          Estoy diciendolo varias veces, estoy dispuesto a pedir disculpas por lo dicho, porque tu eres incapaz de hacer lo mismo?




                          Te voy a poner un ejemplo simple de como debes actuar para una proxima ocasion en que te sientas mal u ofendido por mi en una partida:

                          "Hablo como Manolo y no como los celtas: No me gusta las cosas que estas diciendo Gigante Verde, la verdad me siento ofendido, no quiero que continues con eso"

                          Lo siguiente que veras escrito por mi es: "Lo siento Manolo, no fue mi intencion, solo estaba caracterizando, si me pase de la raya te pido disculpas", etc, etc, etc.




                          Date cuenta que lo que has hecho hasta ahora en esta discusion es insistir en el insulto, en buscar otra excusas como lo del personaje que si esta muerto, que como no hay anonimato la cosa es contigo, etc... buscas cualquier aliciente para seguir y no admitir tu parte de error.



                          Cuando hablemos unicamente de disculpas, de pedirlas y darlas, sera entonces que podremos solventar esta situacion.
                          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                          Matricula PG´s: 0024
                          Civ4Elo: Jeje
                          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                          Comment


                          • GV no voy a pedir mas disculpas por algo de lo que no me arrepiento en absoluto.

                            Me he expresado claramente en el mensaje anterior y ya te he dicho:
                            "Y dicho eso GV o quien de verdad seas perdona si crees que te he llamado mentiroso como persona porque desde luego no lo he hecho, ni lo pienso."

                            Y me vuelvo a reiterar ( como Manolo si) que lo que tu pusiste como GV o como quien te de la gana ser es una mentira y simplemente te lo he hecho notar y eso es incuestionable. Si tu dices que lo dijo el personaje pues listo el personaje es un mentiroso , YO no te lo discuto !!!

                            No tengo abosultamente nada contra ti pero no necesito disculparme de las interpretaciones que haces de lo que yo digo, como por ejemplo lo de tomar como una amenza lo de "Si quereis seguir asi pues adelante, pero tened cuidado que es peligroso." que no se como se te ocurre pensar que te estoy amenazando cuando a mi ni me va ni me viene porque solo es un consejo para que no tengais problemas entre vosotros ( porque recuerda que yo ya no juego mas al civ )

                            Asi que lo dicho me reitero en mis palabras del anterior post y no entiendo tus ganas de seguir polemizando.

                            Comment


                            • Originally posted by Manolo
                              GV no voy a pedir mas disculpas por algo de lo que no me arrepiento en absoluto.
                              .
                              .
                              .
                              No tengo abosultamente nada contra ti pero no necesito disculparme de las interpretaciones que haces de lo que yo digo,
                              .
                              .
                              .
                              ( porque recuerda que yo ya no juego mas al civ )

                              Asi que lo dicho me reitero en mis palabras del anterior post y no entiendo tus ganas de seguir polemizando.

                              Bien, tu lo has dicho, me insultaste y no te arrepientes de eso.

                              No necesitas disculparte por las interpretaciones que hacen los demas, pues yo no necesito disculparme por las interpretaciones que haces tu entonces.


                              Estoy por ubicar algunos posts en este hilo donde tu dices varias mentiras. Tambien estoy ubicando el post en donde dices que los restantes jugadores se la liarian a palo, parte de lo que tu mismo afirmaste nunca dijiste y por tanto yo mentia.

                              Por ahora ya no tengo tiempo para buscar los posts, espero que no te pongas a editarlos para ocultar las pruebas.
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                              Comment


                              • Ah y por cierto, se que te retiras del civ4 por tener problemas con varios miembros al haber jugado con ellos.

                                Me pregunto, sera que has actuado de forma incorrecta, o acaso me vas a salir que son todos los demas los que actuan mal, son unos mentirosos, etc, etc ?
                                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                                Matricula PG´s: 0024
                                Civ4Elo: Jeje
                                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                                Comment

                                Working...
                                X