Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunto, sera un todos contra todos, o todo el eje del mal contra zZZZz
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

    Comment


    • esto esta muy bueno.. sobre todo porque ya no me pueden cascar mas a mi!

      levantaria apuestas, pero no quiero incidir en las negociaciones que actualmente deben estar llevando acabo...

      Comment


      • Originally posted by Gigante Verde
        Pregunto, sera un todos contra todos, o todo el eje del mal contra zZZZz

        Comment




        • Anda, zzZz, plantanos la gráfica de productividad que veamos quién va a reponer más rápidamente las unidades militares.

          Comment


          • Originally posted by azona


            Anda, zzZz, plantanos la gráfica de productividad que veamos quién va a reponer más rápidamente las unidades militares.
            no creo que sea cuestion de grafica de producividad...
            dame el inbox de cada uno y te dire quien es el que va a ser un 3 vs 1..





            8 turnos?? los nervios me carcomen!!


            PD: Samuel malo! Samuel.... denle a Samuel y liberen Cartago!!

            Comment


            • Originally posted by azona


              Anda, zzZz, plantanos la gráfica de productividad que veamos quién va a reponer más rápidamente las unidades militares.
              Será mañana, porque hoy, hay futbol.

              No nos enfrentaremos a las potencias de Venezuela, Bolivia, Andorra, Liechtisten, Monaco.

              Pero hoy la clasificación al hexagonal final donde se disputarán tres boletos por ir a Sudafrica, hoy se juega.

              La gloria nacional, el orgullo de nuestros antepasados, el futuro de nuestros hijos, hoy se juega el todo por el todo.

              Venimos golpeados por haber caido en nuestro último partido ante la siempre magnifica selección de Jamaica. Pero hoy tenemos un rival dificil, durisimo, el juego será en casa de ellos, pero esperemos que nuestros muchachos demuestren el corazón tan aguerrido, el hambre de triunfo y nos deleiten con una hazaña, con una victoria epica.

              ¡¡¡VAMOS MUCHACHOS!!!, tenemos que vencer a Canada.

              Vamonos a la cantina.

              Comment


              • Originally posted by SAMUEL2904


                No nos enfrentaremos a las potencias de Venezuela, Bolivia, Andorra, Liechtisten, Monaco.
                ha clarooo!! los Srs se enfrentan a las potencial futbolisticas de Belice, Jamaica, y otras islas que hay que buscarlas con lupa en el mapa...

                Comment


                • Nosotros ayer ya nos cargamos a los Belgas y de momento vamos invictos en la clasificatoria para Sudafrica. Eso si, se perdió medio equipo en lesiones.
                  Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                  Comment


                  • Comment


                    • Gracias Manolo.

                      Comment


                      • Y no hay ningún rival nuestro para ganar el mundial por estos foros? Me refiero a algún argentino, mejorando lo presente, claro. Cxlau?
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • Viendo las gráficas, seguro que yo me habría llevado tropecientos puntos para el ATP, o APT o como sea.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                          Comment


                          • Creo es el turno D-1

                            Buena suerte a todos.

                            Comment


                            • Originally posted by SAMUEL2904
                              Creo es el turno D-1

                              Buena suerte a todos.
                              Jiji...
                              Aquí pesa el aire.
                              Observo que tanto Manolo como Astro que suelen jugar a cualquier hora ni han entrado... ¿n-1?

                              Comment


                              • A cualquiera hora cuando se puede

                                hoy hasta la tarde no podré
                                no tiene nada que ver con el D-1

                                Comment

                                Working...
                                X