Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Está claro que no :P , ahora mio como abrirlo, pero vamos, no tengo ni idea de routers, asi que recurire a san google

    edit: tecnicamente ya está, pero no estoy seguro del todo
    Last edited by belisariu; September 30, 2007, 16:00.
    Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
    ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

    Comment


    • Originally posted by belisariu

      edit: tecnicamente ya está, pero no estoy seguro del todo
      cuando estes dentro y alguien intente entrar lo sabremos

      Comment


      • Tengo que jugar mi turno, que luego no sé si podré hacerlo.

        Comment


        • Recuerda que no puedes hacer doble turno......

          Comment


          • Estoy en mi parte del turno lordchema, algunas veces espero a que tu juegues, pero hoy no me es posible.

            Y en vez de avisarme, podrías jugar.

            Comment


            • por eso te lo decia......por si querias que jugase

              Comment


              • Originally posted by lordchema
                por eso te lo decia......por si querias que jugase
                me da la impresion lordchema que tanto monozulu como jmruiz te estaban esperando a que jugases

                Comment


                • pues ahora mismo lo hago....creia que jugue anoche.....

                  Comment


                  • Koning, he tenido que cargar tu recovery porque aquí en Sevilla están cayendo rayos y centollos y se ha ido la luz.
                    Aunque parezca que te tengo manía es simple casualidad

                    Ahora me voy y no vuelvo hasta mañana, así que si se encuentran el server apagado no les costará adivinar que es lo que pasó.

                    Comment


                    • No sé que haceis en Sevilla que siempre están cayendo centollos, el año pasado con otra partida igual.

                      Cagüen la ley....jugado
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                      Comment


                      • Ojalá fueran centollos

                        Lo que está cayendo es una manta de agua y unos zambombazos que riete tú del Mod Collateral ese de Niessuh!!!!!!

                        Foto de hace un rato:
                        Attached Files
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                        Comment


                        • La has hecho tú? Está muy chula. Para verla de lejos claro.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                          Comment


                          • No, la foto es de un compañero del periódico, la hizo hace un rato para la edición de hoy...
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • La ciudad de Londre se prepara para ser la unica ciudad del imperio Ingles
                              Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                              ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                              Comment


                              • Mirad si está lloviendo en Sevilla, que es posible que haya 2 muertos en Alcalá...
                                Seguiremos informando
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                                Comment

                                Working...
                                X