Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Jugado.

    El último turno.

    Suerte a los cuatro. Ahora estáis más igualados.
    Estaremos atentos al devenir de la partida.

    Comment


    • Bueno .. pues lo mismo que a tus compañeros de fatigas.. un placer la lucha me han encantado tus pepinitos .. menudo huerto me he montado
      Last edited by Manolo; October 8, 2008, 10:14.

      Comment


      • Excelente partida Azona. Has puesto en jaque a los invasores por mucho rato.

        Un brindis por el faraón caido.

        Comment


        • mi pobre imperio.. todo violeta...


          por cierto.. veo que auqnue el egipcio lanzo pepinos como loco.. aun tenia un lancero!!! para que sirve un lancero a estas alturas? solo para pagar su mantenimiento... es claro que a estas alturas al egipcio poco le importa, no?

          Comment


          • Ese lancero era el último de Filipinas, heredero directo del faraón y consagrado por Ra. No te metas con el pobre lancero. Al final de la pelicula, cuando los tanques se plantaron a la puerta de la ciudad y le ofrecieron la rendición terminó con la ya mítica frase:

            No gracias, esto es un lancero egipcio
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

            Comment


            • Ha sido una partida que ha dado, nunca tan apropiado el término, mucho juego.
              Pero todavía quedan "algunos flecos".
              Me gustaría que se abriera un debate analítico al finalizar la partida.

              Comment


              • si! analitico! sobre todo anal...

                yo dejare plantada la pregunta

                - Fueron los Zulues unos cabeza dura por seguir la guerra y no resignarse a perder una ciudad que estaba geográficamente en lado Cartago?

                opinen!! todos menos el o los Zulues claro esta..!

                Comment


                • Originally posted by Magno_uy
                  si! analitico! sobre todo anal...

                  yo dejare plantada la pregunta

                  - Fueron los Zulues unos cabeza dura por seguir la guerra y no resignarse a perder una ciudad que estaba geográficamente en lado Cartago?

                  opinen!! todos menos el o los Zulues claro esta..!
                  De que te quejas pato!

                  Si fue gracias al ultimo S. Hardin regente que hubo paz entre Cartago y Zululandia, a pocos turnos de entrar a jugar ya estaba yo entregandote la ciudad sin que tu siquiera me lo pidieras
                  Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                  Comment


                  • bueno, si.. luego de mil años de guerra y de estar ya ambas naciones condenadas a ser las ultimas...



                    y la entregaste a cambio de un muy buen precio! atacar a la nacion mas poderosa del momento.... por suerte Manolo obvio ese detalle

                    Comment


                    • La verdad la entregue por buscar la paz.

                      El que te pago por atacar a la nacion mas poderosa del mundo fue el persa
                      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                      Comment


                      • Mejor esperar al final de la partida, pero la compra del ejército bárbaro...digo...mercenario... es de los mejores momentos de la partida.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • Veo que zZZZz tuvo un decremento en los puntos...

                          Supongo que el Eje del Mal ha comenzado a atacar a su siguiente objetivo
                          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                          Matricula PG´s: 0024
                          Civ4Elo: Jeje
                          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                          Comment


                          • Cuanta falsa informacion circula fuera de este mundo


                            Aun hay un NAP entre todos nosotros .. eso si .. queda poco para que acabe

                            Comment


                            • Queremos fotos de las masacres finales !
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • ¿Donde esta el periodista?
                                La verdad absoluta es que todo es relativo

                                Comment

                                Working...
                                X