The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
por cierto.. veo que auqnue el egipcio lanzo pepinos como loco.. aun tenia un lancero!!! para que sirve un lancero a estas alturas? solo para pagar su mantenimiento... es claro que a estas alturas al egipcio poco le importa, no?
Ese lancero era el último de Filipinas, heredero directo del faraón y consagrado por Ra. No te metas con el pobre lancero. Al final de la pelicula, cuando los tanques se plantaron a la puerta de la ciudad y le ofrecieron la rendición terminó con la ya mÃtica frase:
No gracias, esto es un lancero egipcio
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Originally posted by Magno_uy
si! analitico! sobre todo anal...
yo dejare plantada la pregunta
- Fueron los Zulues unos cabeza dura por seguir la guerra y no resignarse a perder una ciudad que estaba geográficamente en lado Cartago?
opinen!! todos menos el o los Zulues claro esta..!
De que te quejas pato!
Si fue gracias al ultimo S. Hardin regente que hubo paz entre Cartago y Zululandia, a pocos turnos de entrar a jugar ya estaba yo entregandote la ciudad sin que tu siquiera me lo pidieras
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment