Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Habrán quedado contentos con el sonido de los ICBM estallando. Para que van a querer musicales...
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

    Comment


    • Ha caido el valeroso rey de chocolate con nariz de cacahuate.

      Buen juego GV

      Comment


      • Un placer luchar contra todos vosotros hardinnssss

        Todo un incordio con sus marditos galeones

        Comment


        • Originally posted by SAMUEL2904
          Ha caido el valeroso rey de chocolate con nariz de cacahuate.

          Buen juego GV


          Ya nos veremos en otro pitboss, y espero que sea otra la historia


          Originally posted by Manolo
          Un placer luchar contra todos vosotros hardinnssss

          Todo un incordio con sus marditos galeones
          jeje, subestimaste al mas pequeño y debil de todos, y el te demostro la mas grande de las valentias

          Ya se cruzaran nuestros destinos otra vez, quieran los Dioses que sea desde el inicio de la partida o por lo menos, sustituyendo una civ algo mas poderosa




          Un placer haberlos acompañado hasta aqui
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

          Comment


          • A ver si avanzamos un poquito, que me tenéis que eliminar a mí.

            Esto... a ver si puede ser mañana por la mañana, que así evito que tenga que jugar el último turno mi sustituto.

            Gracias, queridos verdugos.

            Comment


            • cuando puedan , postean un minimapa... asi vamos sacando ideas de como va quedando la cosa...



              se levantan apuestas!!

              Comment


              • Asi estan las cosas más o menos...
                Attached Files

                Comment


                • Y aca una imagen en exclusiva.

                  Los defensores del último bastión egipcio, en espera del ataque coordinado por parte de los ejercitos celtas y rusos.

                  Una dura batalla piensan plantar los defensores del faraón. Se esperan muchos muertos.

                  P.D. Espero no causar molestias con la publicación de esta imagen.
                  Attached Files

                  Comment


                  • Originally posted by azona
                    A ver si avanzamos un poquito, que me tenéis que eliminar a mí.

                    Esto... a ver si puede ser mañana por la mañana, que así evito que tenga que jugar el último turno mi sustituto.

                    Gracias, queridos verdugos.
                    En este turno imposible... pero el siguiente ya no tendrás que entrar . descuida

                    Comment


                    • Originally posted by Manolo


                      En este turno imposible... pero el siguiente ya no tendrás que entrar . descuida
                      Efectivamente, a eso me refería, a ver si hoy juega pronto jm, que juegue yo mi turno y "sanseacabó".

                      Mañana es festivo en la Comunidad Valenciana y salgo unos días así que me gustaría poder jugar a mí el último turno.

                      Ya le he dicho a mi sustituto que no hace falta que entre.

                      Comment


                      • Ya puedes entrar, Azona
                        -----------
                        Hardin/Gigante/Psyyco, un placer
                        A pesar de haber estado en guerra con vuestra civ, no hemos entablado muchos combates, mis esfuerzos han estado centrados en el persa (que ha sido duro de roer), y más tarde en el egipcio.
                        Gran partida. Es difícil mantener una civ a buen nivel con tanto cambio de gobernante. Aún así, el papel de Zululandia ha sido importante en la partida, sobre todo a raiz de que finalmente os pusierais de acuerdo en plantar cara... Realmente fue el momento clave del juego.
                        !Y pensar que por cuestión de pocos turnos Rusia estuvo a punto de tomar partido con vosotros! Quizás la historia de la Pangaea fuera distinta de haberse concretado esa alianza. Quién sabe...

                        Buena partida
                        Last edited by jm_ruiz; October 8, 2008, 04:19.
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                        Comment


                        • Gracias, muy amable.

                          Ahora dentro de un ratito jugaré mi último turno.

                          Comment


                          • Joer, ahora no carga los datos de la partida y se queda la pantalla en "se ha conectado con... ".

                            Comment


                            • a ver ..que reinicio el server

                              Comment


                              • Era un fallo al generar el recovery del civ ..
                                dale ahora a ver

                                Comment

                                Working...
                                X