Habrán quedado contentos con el sonido de los ICBM estallando. Para que van a querer musicales...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Warlords Pitboss: La gran roca
Collapse
X
-
Originally posted by SAMUEL2904
Ha caido el valeroso rey de chocolate con nariz de cacahuate.
Buen juego GV
Ya nos veremos en otro pitboss, y espero que sea otra la historia
Originally posted by Manolo
Un placer luchar contra todos vosotros hardinnssss
Todo un incordio con sus marditos galeones
Ya se cruzaran nuestros destinos otra vez, quieran los Dioses que sea desde el inicio de la partida o por lo menos, sustituyendo una civ algo mas poderosa
Un placer haberlos acompañado hasta aquiViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Y aca una imagen en exclusiva.
Los defensores del último bastión egipcio, en espera del ataque coordinado por parte de los ejercitos celtas y rusos.
Una dura batalla piensan plantar los defensores del faraón. Se esperan muchos muertos.
P.D. Espero no causar molestias con la publicación de esta imagen.
Comment
-
Originally posted by azona
A ver si avanzamos un poquito, que me tenéis que eliminar a mÃ.
Esto... a ver si puede ser mañana por la mañana, que asà evito que tenga que jugar el último turno mi sustituto.
Gracias, queridos verdugos.
Comment
-
Originally posted by Manolo
En este turno imposible... pero el siguiente ya no tendrás que entrar . descuida
Mañana es festivo en la Comunidad Valenciana y salgo unos dÃas asà que me gustarÃa poder jugar a mà el último turno.
Ya le he dicho a mi sustituto que no hace falta que entre.
Comment
-
Ya puedes entrar, Azona
-----------
Hardin/Gigante/Psyyco, un placer
A pesar de haber estado en guerra con vuestra civ, no hemos entablado muchos combates, mis esfuerzos han estado centrados en el persa (que ha sido duro de roer), y más tarde en el egipcio.
Gran partida. Es difÃcil mantener una civ a buen nivel con tanto cambio de gobernante. Aún asÃ, el papel de Zululandia ha sido importante en la partida, sobre todo a raiz de que finalmente os pusierais de acuerdo en plantar cara... Realmente fue el momento clave del juego.
!Y pensar que por cuestión de pocos turnos Rusia estuvo a punto de tomar partido con vosotros! Quizás la historia de la Pangaea fuera distinta de haberse concretado esa alianza. Quién sabe...
Buena partidaLast edited by jm_ruiz; October 8, 2008, 04:19.Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
Comment