Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by jm_ruiz
    Por cierto, Magno, no te lo voy a tener en cuenta, porque sé que se debe al calentón y al olvido, pero teníamos un NAP+10...
    Y como comprenderás, ya perdiste tu oportunidad de redimirte...
    ]
    yo no te ataque... por lo que tecnicamente el NAP no fue violado.
    idem con Manolo.

    Comment


    • Originally posted by Magno_uy
      yo no te ataque... por lo que tecnicamente el NAP no fue violado.
      idem con Manolo.
      Excusas. Todos los patosw de tu calaña son iguales, nunca hay que fiarse de esta clase de patos.

      A por ellos, hasta la extinción del pato loco.

      ¡¡¡Si a la guerra!!!, ¡¡¡Si a la muerte del pato!!!, ¡¡¡Si a la destrucción de Cartago!!!

      Comment


      • Originally posted by jm_ruiz
        Por cierto, Magno, no te lo voy a tener en cuenta, porque sé que se debe al calentón y al olvido, pero teníamos un NAP+10...
        Y como comprenderás, ya perdiste tu oportunidad de redimirte...

        Comment


        • Grrr...ese avatar era para mi para la Odisea Espacial.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

          Comment


          • ¿Qué tal este?
            Attached Files

            Comment


            • Jajajaja, muy bueno samuel. Por cierto, me he muerto de risa viendo el nombre de una ciudad de magno.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

              Comment


              • el MAGNO IMPERIO DECLARA:


                ante la inminencia de la hora final el Magno imperio toma las siguientes resoluciones

                1. Reconocer publicamente el error cometido por nuestros lideres que cegados por el poder tomaron inconcebiblemente la ciudad Zulu de Nongone. hecho que nos hundio en una injusta guerra con nuestro hermano pueblo Zulu.
                2. En reconocimiento a ese error, la ciudad a retornado a sus justos y legitimos dueños. Retornando todos los derechos que sobre ella tenian y siempre debieron tener el pueblo Zulu


                Fin de comunicado.

                Por lo pronto, en las ciudades que aun gozan de la felicidad de ser Maganimas, suicidios en masa se estan produciendo por doquier de ciudadanos que prefieren morir antes de no poder vivir bajo la tutela del Magnanimo.
                Los que no emprenden tal honorable desinto se afirman para defender los ultimos reductos Magnamimos de los viles invasores.

                Ya los asesinos que ganaran la guerra reescribiran la verdad para que la historia repita una y mil veces su mentira.

                Salve el mundo libre! Salve al Imperio Magno!

                Comment


                • Gigante Verde, actual S. Hardin gobernante de los Zulues, agradece al Magnanimo rey de los Cartagos el reconocimiento y la correccion hecha hacia nuestra nacion

                  Los monjes budistas estan orando por vuestro reino, para que vuestros dias se alarguen oh Magnanimo!!!
                  Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                  Comment


                  • La civilización persa, cuyo destino es tambien la extinción, se siente hermanada con el pueblo cartaginés. Tenemos claro que ese empecinamiento marcó el destino del mundo y el declive de Occidente.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                    Comment


                    • Manolo,este turno no lo he jugado.

                      Resulta que en el anterior, para fastidiaros un poco más y haceros algo de daño, le declaré la guerra a Tiger para lanzaros una bomba.

                      Anoche no pude entrar porque entró en funcionamiento tu mod, supongo que por la guerra declarada a Tiger y él aún no había jugado. Ahora he recibido aviso de civstats de nuevo turno y yo no he jugado el último turno.

                      ¿Qué ha pasado?.

                      Comment


                      • Pues lo que tu has dicho .. estos chanchulleos es lo que tiene
                        primero no te deja porque estas en guerra y debias ser segundo y como luego habeis firmado la paz pues el turno vuelve a la normalidad.

                        De todas formas no creo que hayas perdido mucho .. ahora tiras las de ayer y las de hoy y listo

                        Comment


                        • Ah, entonces el MOD me priva de un turno.

                          Eh, ¿y desde cuándo este turno no era importante?. No decidas eso por ti mismo.

                          Si no puedo jugarlo porque la técnica informática no lo permite, que así sea, pero que no sea una decisión tomada en la consideración de que "no me he perdido mucho".

                          Comment


                          • koning y tu habeis firmado la paz, a partir de ese momento tu no estas en guerra y por tanto tu turno no se amplia, tienes el mismo que los demas ( o sea 24 horas despues de jugar jmruiz y yo )

                            Esto solo pasa cuando una guerra termina , el problema es que estais haciendo un uso de las guerras que no es para lo que esta pensado el mod ni el civ ... ya que haceis chanchullos hacedlos bien coñe.

                            Comment


                            • Originally posted by Manolo
                              , el problema es que estais haciendo un uso de las guerras que no es para lo que esta pensado el mod ni el civ ...
                              Entonces habrá que adaptarlo para ir mejorándolo ya que, de no existir MOD, habría ocurrido lo mismo y no habría perdido ningún turno.

                              En cuanto a la calificación dos veces seguidas hecha, no voy a decirte nada que si no te me enfadaras.

                              Comment


                              • Señores, me parece que la solucion ya la mencione yo hace unos cuantos posts atras...

                                Se debe modificar el juego que para que permita lanzar bombas sobre territorio propio y aliado sin necesidad de declarar la guerra

                                Por cierto, aprovecho y aviso aca a mis compañeros del pitboss que el dia de ayer (o mejor dicho la noche), no pude jugar mi turno debido a que no habia electricidad en la ciudad donde vivo

                                Manolo, ya que mi caso se trato de un asunto de fuerza mayor, podemos devolver el turno?

                                Que dicen los demas?
                                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                                Matricula PG´s: 0024
                                Civ4Elo: Jeje
                                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                                Comment

                                Working...
                                X